Savage (parte I)
Página 691 de 745 PrimerPrimer ... 191591651671686687688689690691692693694695696711731 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,901 al 6,910 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Churro ni tanto ni tan calvo. Que antes defendias a muerte el savage y ahora parece la mierda mas grande que hay.
    El savage es duro, respecto a nosotros que llevamos savage que quieres que te diga me gustaria ver a otros coches pegar los mismo saltos para ver lo que se rompe y se deja de romper. El savage es duro, pero las ostias que le he pegado yo son de aupa y si por eso se me han roto muchas piezas, pero te repito que me gustaria ver otro coche caer desde 4 metros al reves a ver que se le rompia ( mi resultado fue la barra antivuelco dobladisima, la de lauminio) y otras ostias.
    No dudo que el truggy es bueno y puedes hacer casi todo lo que hacias con el savage pero ni pintes uno tan bueno ni el otro tan malo, por que las cosas no son asi.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigo wirlow a ese tipo de cosas me refiero, si luego no son cosas muy importantes pero son muchas cosas creo, y ya te digo que no hay salida un sabado sin que rompa 1 savage o incluso los 5 que vamos a veces, por lo menos lo bueno que nos prestamos lo que vamos rompiendo unos a otros pero siempre rompemos algo, y me fastidia mucho tener que volverme para casa por roturas absurdas sin saltar ni siquiera muchas veces, de verdad que no quiero echar tierra sobre el savage, tu sabes lo defensor que he sido siempre de el y los ratos y burradas que he hecho con el tambien je pero a veces no rompes nada haciendo burradas y luego sin hacer el burro se te rompe todo je asi es este hobby tambien
    saludos

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Churro llevas razon con lo de que alguna vez se ha roto sin hacer nada raro y luego te pones a hacer el bestia y no le pasa nada, pero es que ese tipo de roturas son pequeñeces comparado con roturas por hacer el bestia. Aun recuerdo cuando hiciste bicarbonato tu savage y no sabias si comprar uno nuevo o arreglarlo, pq te iba a salir mas o menos parecido de precio...

Como he dicho antes todo depende de las manos que tengamos cada uno, y muy muy importante, el terreno donde rodamos y lo que hacemos con el. Quizas por eso a mi casi nunca se me ha roto el savage y a vosotros se os rompe cada muy poco, y que conste que yo tambien salto (de hecho hace poco casi se me queda el savage en la copa de una palmera datilera, del pedaaaazo de salto que pege, mas o menos 3-4 metros de altura je je, y no le paso nada de nada al coche). Por ejemplo, cuando yo tenia el Mammoth, eran varias roturas en el mismo dia en donde ahora corro con el savage, y con el savage no me pasa, y eso si que jode. Seguramente si me voy a otro sitio pues es posible que el mammoth no se rompra y con el savage no dure ni 2 minutos (cosa que realmente dudo).

Resumiendo: a mi me va de lujo con el savage y a dia de hoy no lo cambio por nada. Tu vas mejor con el Truggy y no lo cambiarias por un savage. Dos opiniones muy distintas, pero a la vez muy respetables, ya que cada uno rodamos en sitios distintos con lo que significa eso, que es precisamente por lo que cada uno decimos una cosa distinta... Lo importante es estar agusto con tu coche y sobre todo pasartelo lo mejor que puedas, que para eso luego tenemos que estar currando toda la semana.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal amigos, siento interrumpir sus comentarios con unas dudas que tengo sobre mi savage, existe alguna relacion entre la temperatura del motor y que me tire los 3 cambios a la perfeccion??? porque consegui dejar la temperatura (sin rodarlo) a 100 celsius pero al correrlo subio hasta 120 y no me tiro la tercera.... asi que decidi cerrar un poco las altas e intente otra vez, y lo que paso es que entraron los 3 cambios perfectamente pero la temperatura llego a los 131.
    necesito de su ayuda colegas.

saludos

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    131 grados ya es temperatura, a mi me paso lo mismo con mi XL y lo que hice fue abrir altas un poco para que baje temperatura y aflojarle un poco la tercera para que entre antes, y parece que el resultado fue bueno, pero no lo pude comprobar bien del todo por que tuve una averia, pero la primera impresion fue buena; cuando me llegue el repuesto lo probare a fondo y ya lo dejare puesto por aqui.
    Saludos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lercas
    Churro ni tanto ni tan calvo. Que antes defendias a muerte el savage y ahora parece la mierda mas grande que hay.
    El savage es duro, respecto a nosotros que llevamos savage que quieres que te diga me gustaria ver a otros coches pegar los mismo saltos para ver lo que se rompe y se deja de romper. El savage es duro, pero las ostias que le he pegado yo son de aupa y si por eso se me han roto muchas piezas, pero te repito que me gustaria ver otro coche caer desde 4 metros al reves a ver que se le rompia ( mi resultado fue la barra antivuelco dobladisima, la de lauminio) y otras ostias.
    No dudo que el truggy es bueno y puedes hacer casi todo lo que hacias con el savage pero ni pintes uno tan bueno ni el otro tan malo, por que las cosas no son asi.

Un saludo
    tu lo has dicho lercas antes lo defendia porque no habia probado otro, y ahora que he probado otro si puedo decir que de duro nada de nada, ya que si te pongo aqui todo lo que he roto necesitaria otra pagina, y lo de los saltos de 4 metros sera un dia porque yo no os veo saltar mucho y si os veo romper todos los dias y cada vez una cosa distinta y no tiene nada que ver con saltos, los hay que no consiguen ni hacer un deposito sin romper algo, no se de ninguno todavia de nuestro grupo que en un dia no haya roto nada en un savage, entonces que me digas tu que es muy duro cuando no has rodado un finde entero en muchos meses sin romper algo, pues que quieres que te diga... yo entiendo que lo defendais a muerte, y mas cuando algunos es el unico coche que tienen o han usado, pero yo llevo 2 años con el savage y de otra cosa no sabre pero de experiencias con el savage seguro que he tenido muchas mas de los que aqui escribis, asi que se muy bien de lo que hablo, y a mi si que nadie me va a convencer de que el savage es un coche duro porque no lo es y si no echa cuentas en todo lo que le has tenido que cambiar por roturas y cuantas veces te has quedado sin rodar y despues me lo cuentas
    conclusion: pues si uno me parece muy malo y otro muy bueno, independientemente de la categoria peso etc...
    elames el ajuste del cambio no se hace tocando la carburacion, si no que primero tienes que carburar bien el coche y ya despues ajustar el cambio segun te lo pida el motor, como te ha dicho nanduby si al cerrale altas te entra bien es cuestion de dejar altas como estaban y abrir un poco el de la 3a para que entre antes
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca habeis reclamado a hpi para que venga junto al coche un manual como el que trae pero es español?
    Os apuntais a reclamar con un e-mail escrito en español reclamando lo anteriormente dicho?

Un saludo
    COCHE:
    -HPI Savage X 4.6
    EMISORA:
    -HPI TF-4(tres canales)
    EXTRAS:
    -MARCHA ATRAS
    -BLUEDIRD BMS-630MG 15KILOS 0.15SEG

Si es diésel, alemán. Si es gasolina, americano. Pero si es un coche, sin duda japonés.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chonio
    Nunca habeis reclamado a hpi para que venga junto al coche un manual como el que trae pero es español?
    Os apuntais a reclamar con un e-mail escrito en español reclamando lo anteriormente dicho?

Un saludo
    Si lo compras en España te viene con el manual en Español, si lo compras fuera te viene con el manual en ingles y algun idioma mas pero no en español.
    Vamos que mucho no puedes reclamar.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas creo que puedes sacar el manual en español de internet te lo imprimes y ya lo tienes
    Carson CNT y por fin lamita V4
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-monster-madrid-vt144518.html]Destroyer monster madrid[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-copter-madrid-vt166345.html]Destroyer Copter Madrid[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro a mas de tres metros ya as visto volar a mi hyper y seguir rodando pudiera ser que fuera suerte aun me falta por ver ese truggy con un salto asi y caer como cayo el hyper que fue de morro al 100% (sin animos de ofender) salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Página 691 de 745 PrimerPrimer ... 191591651671686687688689690691692693694695696711731 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3