Savage (parte I)
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  1. #6911
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    aqui lo teneis en español pero no es del X, es del 25 creo, pero para el caso cambian pocas cosas
    http://www.megaupload.com/es/?d=QNF6FQNE

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #6912
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    pues yo lo compre en españa y no me biene en español
    COCHE:
    -HPI Savage X 4.6
    EMISORA:
    -HPI TF-4(tres canales)
    EXTRAS:
    -MARCHA ATRAS
    -BLUEDIRD BMS-630MG 15KILOS 0.15SEG

    Si es diésel, alemán. Si es gasolina, americano. Pero si es un coche, sin duda japonés.

  4. #6913
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    a ver si entendi.... si aflojo el tornillo de la tercera entrara mas rapido?

  5. #6914
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    Exacto, aflojando el tornillo entra antes la tercera pero aflojalo en tandas de 1/4 vuelta, yo aflojandolo 1/4 parece que entro bien, pero cuidado que hay dos tornillos, uno el que fija el plato y otro que es el de reglaje

    Saludos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

  6. #6915
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    si me acuerdo haber visto dos tornillos.....el que sujeta es el que esta mas adentro cierto? y el que hay que aflojar es el que esta mas hacia afuera?

  7. #6916
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    el que hay que aflojar es el de aajo si no recuerdo mal, es el que tiene el hueco como diagonal, si aflojas el de arriba tampoco pasa nada ya que lleva un allen primero como un seguro para ya despues aflojar el pasador que va debajo que es el del plato, pero para que lo entiendas facil, quita el tapon de la caja de cambios de goma y por el agujero de mas a la derecha mira y gira la corona con la mano, cuando llegues a ver como un agujero sujeta la corona y rueda el coche hacia delante y veras pasar por ese agujero primero un tornillo que es el del plato y justo debajo el que regula la 3a que esta como metido en diagonal, ese es el que tienes que ajustar, pero antes de hacerlo espera que este el motor a una buena temperatura que sea a la que sueles rodar, y una vez caliente le ajustas

  8. #6917
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    yo estoy con churro al 100%, a mi me ha decepcionado un poco el savage, ha sido mi primer coche y me lo he pasado genial con él, pero ahora apenas lo uso, por eso me veis menos por este post que antes. siempre rompo cosas por gilipolleces, hasta en circuito que se supone que hay muchos menos peligros que en el campo. ni siquiera es por el gasto, pero salir una buena mañana con toda la ilusión y poder rodar solo con él medio depósito desanima a caulquiera, mi caso no es como la peña destroyer que como son muchos tinen de todos los repuestos, yo tengo los basicos y siempre se rompe lo que menos esperas..
    ahora le tengo apartaillo a ver si dentro de algun tiempo me vuelve a enganchar..ahora estoy empezando con los tt y la competi. aunque soy bastante desastre., mi primera carrera que fue hace una semana qude 28 de 30..espero mejorar pronto..jaja

    los savageros no os preocupeis que sigue siendo un buen coche y la diversión esta asegurada..

    1 saludo
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

  9. #6918
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    Hola

    Tengo un truggy con un problema del differencial trasero de fábrica. Estoy mirando de acoplar parte del dif del savage. Los planetarios y satélites me sirven. Y quiero ponerle la caja reforzada HPI86827.
    Necesitaría saber un par de medidas de la caja del diferencial (la que sea, normal o la reforzada):
    - el diametro exterior de la caja
    - la distancia entre los agujeros donde van los 4 tornillos que cierran la caja con la corona del diferencial.

    Espero haberme explicado y que alguien por favor me conteste.

    Muchas gracias por todo.

    Un saludo
    MBX6T LRP.28 - picco .21???
    Traxxas T-maxx

  10. #6919
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    tienes toda la razon churro es el que esta mas escondido!! creo que ire a probarlo a ver como me va.
    por cierto, me pueden aclarar cual es la diferencia entre un buggy y un truggy??
    yo ayer maneje el baja 5b pero para mi es un buggy, estoy en lo cierto??

    un saludo

  11. #6920
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    elames el baja es un buggy pero escala 1/5 o 1/6 creo, la diferencia entre buggy y truggy principalmente es que los trapecios son mas largos y las ruedas mas grandes entonces es mas alto y ancho que un buggy y mas bajo y estable que un monster, ademas de que al truggy le puedes meter motores mas gordos hasta un 32 incluso
    isaxxx tengo una caja de diferencial del savage x en la mano, no es la de metal, es la de plastico de serie, y las medidas son el diamentro exterior de la caja es de 30mm y de los agujeros entre ellos hay unos 20mm, de centro de agujero a centro de agujero hay unos 18 o 19, y la diagonal de agujero a agujero hay 25mm
    espero que te sirva de algo
    saludos

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