Savage (parte I)
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  1. #6951
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    queria decir rodaje no savage xDDDDD pero vaya, el que me vendio el coche me deja el suyo, para hacer el rodaje si me gusta se lo compro nuevo
    COCHE:
    -HPI Savage X 4.6
    EMISORA:
    -HPI TF-4(tres canales)
    EXTRAS:
    -MARCHA ATRAS
    -BLUEDIRD BMS-630MG 15KILOS 0.15SEG

    Si es diésel, alemán. Si es gasolina, americano. Pero si es un coche, sin duda japonés.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #6952
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    El protector para el tanque de gasolina es importante?
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

  4. #6953
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    El cubredepositos pues bueno no se si es importante o no, se le añade peso.

    Depende de la forma de conducir que tengas, si vas mucho de lado ponselo por si se lleva el golpe por alli , yo lo llevaba, luego se me rompio y la verdad no se si por que se da muchos golpes por ese lado o por las vibraciones yse va dando de si.

    Pero la verdad que no me he planteado el comprar otro y ponerselo.

    Un saludo
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  5. #6954
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    Chonio el termo se usa siempre que salgas con el coche no solo en el rodaje normalmente tienes que ir midiendo la temperatura de vez en cuando porque si no te cargas el motor en dos dias
    Carson CNT y por fin lamita V4
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-monster-madrid-vt144518.html]Destroyer monster madrid[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-copter-madrid-vt166345.html]Destroyer Copter Madrid[/url]

  6. #6955
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    Cita Iniciado por Lercas
    Cita Iniciado por JMPujol
    Bueno, ya tenemos montado el amigo con el chasis de 3mm
    Impresiones antes de probar como va:
    Hay que hacer un par de agujeros o tres para colocar el salvadepositos.
    Me ha encantado el tema de quedar libre totalmente por la parte inferior a los tornillos de la bancada.
    Mucho me temo que se debe de colocar las extensiones en las ruedas, pues el incremento de longitud, es tal que da la impresion de ver un remolque de camión alargado. (Dudo de su estabilidad de momento sin las extensiones)


    Por cierto, el tema de termómetro: Es importante bajo mi punto de vista, sobre todo para los que se inician, pero no hay que estar tocando continuamente a la mínima variación.
    Hay un post en el que se explica la forma de realizar una sonda de temperatura muy muy fiable y por unos 4-6 pavos. Personalmente lo tengo puesto en los de pista de asfalto.


    Saludetes
    Oye que has puesto el chasis del Savage Xl????

    A que ajustes te refieres?
    Tipo agrandar los vasos por dentro para que entre el palier central reforzado que es mas gordo.....

    Y algun ajuste mas como?

    Un saludo
    Pues de ajustes, ninguno,ni siquiera el alargo de fijacion del tubo de escape al chasis.
    Lo de los vasos, pues de momento, yo llevaba y no los he tocado, unos bestiales en la parte central, que son los que se ponen en la parte del freno, asi que no se si hay que retocar nada en los demas.
    La defensa de la culata, pues por descontado que no llega, asi que se ha de sacar.

    Impresiones de un deposito:
    La estabilidad es decente y compensada.
    El radio de giro, te cagas, se ha de colocar las extensiones, o nanay para girar, que conste que solo llevo 2 o 3000 en diferencial trasero....

    Saludetes
    Josep María Pujol
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    jopume10.wordpress.com

  7. #6956
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    JMPujol ok, te lo preguntaba por que tengo en camino el Chasis del savage XL, la placa motor y los palieres centrales.

    Y luego tengo aqui los palieres de las ruedas pero no entran en los vasos normales, les tendre que pasar la dremel para agrandarlo por dentro para que me valgan.




    Chonio lo que te dice Ragar y date cuenta que en esta epoca un dia llueve y no hace tanto frio y otro hace muchisimo frio y hay es cuando te cambia la temperatura de trabajo del motor.

    Incluso para el invierno recomiendan poner una bujia mas caliente depende de la zona donde ruedes el coche.

    Nosotros por Madrid pues la verdad es que casi todos utilizamos la Nº 8 todo el año.
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  8. #6957
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    Hola, sabeis alguna marca que haga maletas grandes, como para el SAVAGE X? Esque se hace un poco cansante llevarlo en una caja de carton, y la maleta de HPI cuesta unos 105€ desde america, a mi, me parace un paston para una cosa tan tonta.
    Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
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  9. #6958
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    Esta la he visto en persona y es la leche.



    En españa cuesta unos 90€ y las medidas son: 70x45x35cm

    Saludos

  10. #6959
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    hay no metes el savage ni de lejos, esas maletas son para buggys como mucho

  11. #6960
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    pues si segun se ve eso que sale en la foto parce un 1/10 un 1/8 supongo que tambien entraria pero ya un tryggy o monster1/8 crea mis dudas salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

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