Savage (parte I)
Página 698 de 745 PrimerPrimer ... 198598658678693694695696697698699700701702703718738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,971 al 6,980 de 7444
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chonio
    pff, me lleve un gran susto, le voy a poner una bateria de 1200 al coche asi ira mejor verdad?
    No tiene nada que ver la bateria y la fuerza del servo, salvo que cambies voltaje, que no es el caso.
    Toca cambiar servo por uno de 12-14 kg mínimo
    y el que lleva en direccion, se lo metes en gas-freno, a la espera de cambiarlo tambien.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y cuanto puede costar en españa?
    COCHE:
    -HPI Savage X 4.6
    EMISORA:
    -HPI TF-4(tres canales)
    EXTRAS:
    -MARCHA ATRAS
    -BLUEDIRD BMS-630MG 15KILOS 0.15SEG

Si es diésel, alemán. Si es gasolina, americano. Pero si es un coche, sin duda japonés.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Cita Iniciado por chonio
    pff, me lleve un gran susto, le voy a poner una bateria de 1200 al coche asi ira mejor verdad?
    No tiene nada que ver la bateria y la fuerza del servo, salvo que cambies voltaje, que no es el caso.
    Toca cambiar servo por uno de 12-14 kg mínimo
    y el que lleva en direccion, se lo metes en gas-freno, a la espera de cambiarlo tambien.

Saludetes
    Porta pilas de 4 pilas 4.8 voltios ,piramide 5 elementos 6 voltios cambia mucho mucho .
    En mi grupo hay gente que lleva el servo de serie y no es que sea lo mejor del mundo pero si gira y bastante ponle una piramide ya veras como le notas la diferencia
    Carson CNT y por fin lamita V4
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-monster-madrid-vt144518.html]Destroyer monster madrid[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-copter-madrid-vt166345.html]Destroyer Copter Madrid[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues le voy a poner una piramide de 5 elemtos de 1200 y en la emisora recargables de 2400mah, asi esta bien?
    COCHE:
    -HPI Savage X 4.6
    EMISORA:
    -HPI TF-4(tres canales)
    EXTRAS:
    -MARCHA ATRAS
    -BLUEDIRD BMS-630MG 15KILOS 0.15SEG

Si es diésel, alemán. Si es gasolina, americano. Pero si es un coche, sin duda japonés.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chonio eso mismo lleva Lercas en el suyo que hasta hace poco usaba portapilas y cuando lo cambio por la piramide nada que ver como va el servo mas fuerte y mas rapido
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-monster-madrid-vt144518.html]Destroyer monster madrid[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-copter-madrid-vt166345.html]Destroyer Copter Madrid[/url]

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos yo con una portapilas de 5 pilas me basta, las llevo recargables, a mi no esque me vaya eso de las baterias.
    Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ragar dependiendo ke pilas le pongas en el portapilas cambia o no cambia el voltage si se las pones recargables si cambia ya ke cada pila recargable solo da 1.2V y un pila normal alkalina da 1.5V lo ke quiere decir que si en el porta pilas le pones pilas normales alcalinas no cambia el voltage pero si se las pones recargables pos si
    pspalvi un portapilas de 5 pilas yo nunca lo e visto por lo que no se si existe ya que creo ke no entraria a no ser que tenga forma en piramide y asin y todo no entraria ya ke un bateria de piramide cada elemento es mas pequeo que una pila normal y es por lo ke uná piramide si entra pero una piramide casera de pilas sanyo por ejemplo de 2500mHa no entran a no ser ke tenga forma en piramide de 2 elementos abajo 2 en el medio y uno arriva pero creo no lo aseuro que no entraria
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pspalvi
    Pos yo con una portapilas de 5 pilas me basta, las llevo recargables, a mi no esque me vaya eso de las baterias.
    Saludos
    Para información de "perdidillos" (buen rollo) informaros que en la portada hay una guia sobre el tema.
    Pero: Recordad que cuando decimos recargables, decimos mal, debemos decir baterias

Saludetes
    PD: Creo que en mi blog JM's hay algo sobre esto, pero no estoy seguro, la verdad.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok pues al leerlo entendi que recargables ya ves es lo que tiene leer rapido y tb lo dije porque a Lercas le pasaba lo mismo que tenia el portapilas de 4 ,nunca he visto uno de 5 ahora estoy buscando a ver si lo veo, y al cambiar a 6 voltios mejoro muchisimo por eso lo he comentado.
    Eso si no creo que chonio tenga el porta de 5 pilas porque no lo he leido por ningun lao por cierto muy buen blog jmpujol voy a ver si investigo y lo encuentro porque lo que si he leido es para hacer piramide de 5 pilas que estoy en ello pero lo de porta pilas de 5 pilas nunca.
    Y lo del servo claro que hay que cambiarlos pero si lo tiene nuevecito me parece una puta..a hacerle comprar uno ahora mismo pa mi gusto mejor usarlos un poco y cuando ya se hayan llevado un poco de tute pues ponerle uno nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chonio
    xDDD se nota que Lerca es buena persona, Lercas nos tenemos que conocer ehh! :P

Un saludo
    pues si lercas es un tio majo ayuda en lo que puede si le tocas los wewos te lo dice personalmente (algo de admirar en una persona) en fin un tio de puta madre de los pocos que quedan (por desgracia) salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Página 698 de 745 PrimerPrimer ... 198598658678693694695696697698699700701702703718738 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3