Savage (parte I)
Página 699 de 745 PrimerPrimer ... 199599659679694695696697698699700701702703704719739 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,981 al 6,990 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yepaaa!!!!!!!!! ANdale andale, que tampoco soy tan bueno y tan malo ehhh.
    Simplemente me gusta ayudar como me gustaria que me ayudasen.

Si soy tan esplendido por que no me invitais a unas vacaciones o a comer, ahhh no, que salia mas barato comprarme un traje que invitarme a comer.

Por aqui andaremos para ayudar en lo que se pueda.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a comer cuando quieras campeon por que tu lo vales salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ragar ojo con que pilas aces la piramide ya que si las aces con pilas del tamaño normal de toda la vida no entran si te la quieres acer lo sullo es que te pilles pilas de las recargables de las especiales para piramides ke son mas cortas y dan el mismo voltage ya que si no no entra y para comprar las pilas de esas y acerlo tu es mejor comprarlo echo pero weno es un consejo
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las piramides con pilas AA depende de la caja del receptor del coche, ya se que aqui se habla del savage, y que no caben en su caja del receptor, pero hay otros coches en la que si cabe, yo por ejemplo tengo el Inferno 1/8TT y si cabe, un poco justo, pero si entran, y no es lo mismo una piramide de 1200mah, que son las que normalmente se usan, que unas de 2500mah como la que tengo yo hecha.Con respecto al precio ya se que salen mas caras fabricadas por uno mismo pero si vas a comprarlas sueltas a una tienda de electronica con suerte tendran de diferente intensidad, pero tendras una piramide de 1500mah o mas y ganaras en fuerza a los servos, por lo menos el de la direccion, y duracion de la bateria.
    Saludos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las 5 pilas me lo encontre en un juguete antiguo, le corte los cables, y le puse la conexion para el receptor, sin mas explicacion, y lo de la diferencia entre baterias y recargables, pues no lo veo muy claro, a mi todo el mundo me dice lo mismo: SIRVEN IGUAL, LAS BATERIAS SE DESGASTAN CON EL TIEMPO LAS USES O NO, Y LAS PILAS AUNQUE TAMBIEN SE DESCARGAN, MUCHO MENOS!!!

Tengo un roblema con el muelle del tirador del SAVAGE, y es que, se me rompio un trozo, que es el que sujeta lo de la cuerda, entonces he pensado en: vovel a corta un trozo mas hasta que vuelva a quedar como antes, pero con una vuelta menos de muelle. Sino, se me queda de tirado unos 5cm fuera. el savage se puede arrancar pero esque baila y me da miedo que se pueda meter entre la corona y la campana.
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola lo de las pilas y demas lo dije porque conozco el coche porque compañeros de destroyer monster madrid lo tienen y he pasado tiempo con ellos y arreglandolos ,yo tengo un mammoth y no me cabe la piramide de pilas bien pero ya estoy liado con una chapuza para que entre.
    pspalvi lo del tirador pues a lo de la cuerda no se que decirte pero si ves que baila el oneway pilla aceite serpent que da muy buenas resultados
    Carson CNT y por fin lamita V4
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-monster-madrid-vt144518.html]Destroyer monster madrid[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-copter-madrid-vt166345.html]Destroyer Copter Madrid[/url]

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por truli
    ragar ojo con que pilas aces la piramide ya que si las aces con pilas del tamaño normal de toda la vida no entran si te la quieres acer lo sullo es que te pilles pilas de las recargables de las especiales para piramides ke son mas cortas y dan el mismo voltage ya que si no no entra y para comprar las pilas de esas y acerlo tu es mejor comprarlo echo pero weno es un consejo
    En el savage si que entran, de hecho la piramide que llevo yo en el savage la hice yo mismo con mis manitas y con pilas recargables de 2500mah. Lo unico que hay que hacer es recortar unas aletas que estorban en la tapa de la caja de la electronica y ¡tachan! la piramide entra a la perfeccion e incluso sobra sitio.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vengo de acerle el rodaje a mi salvage me he quedado flipado con el sonido del coche y hechaba las gasolina del 25% tal como le entraba xD, le he hecho medio litro al ralentir y me a cojido poca temperatura poco mas de 60 grados el cilindro (donde se mete el chispo) no quemaba y eso que le puse un trapo, la semana que biene se lo hago con el coche en el suelo.

Un saludo

EDITO: Para que sirve esta llave?

COCHE:
    -HPI Savage X 4.6
    EMISORA:
    -HPI TF-4(tres canales)
    EXTRAS:
    -MARCHA ATRAS
    -BLUEDIRD BMS-630MG 15KILOS 0.15SEG

Si es diésel, alemán. Si es gasolina, americano. Pero si es un coche, sin duda japonés.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es llave se usa para muchas tuercas del savage como la de los amortiguadores
    ok Nanduby es en mi MUGEN MBX5R no entran pero tienen otra disposicion las tengo que cambiar de posicion para que entren
    ui lo que epuesto un mugen que ya tengo en casita pero todabia no lo e podido rodar lo e estado revisando todo y solo me queda el tren delantero mañana seguro que lo puedo rodar tiene buena pinta pero es algo completamente distinto al savage mañana subo fotos de todo ya que oi esta desarmado y mi 3pk super que es una pasada que contento estoi xD
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con 800mah para la emisora, estaria bien?

Un saludo
    COCHE:
    -HPI Savage X 4.6
    EMISORA:
    -HPI TF-4(tres canales)
    EXTRAS:
    -MARCHA ATRAS
    -BLUEDIRD BMS-630MG 15KILOS 0.15SEG

Si es diésel, alemán. Si es gasolina, americano. Pero si es un coche, sin duda japonés.

Página 699 de 745 PrimerPrimer ... 199599659679694695696697698699700701702703704719739 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3