Savage (parte I)
Página 70 de 745 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110170570 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 7444
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Super Herbie lleva el .28 de HPI y a 110ºC es cuando ya está listo para la acción. De ahi hasta 120ºC (o a veces un poquito mas) es su habitat natural.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros el .25 de hpi lo tenemos que llevar a unos 120- 125 grados para que rinda bien.

1 Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Nosotros el .25 de hpi lo tenemos que llevar a unos 120- 125 grados para que rinda bien.

1 Saludo.
    coincido con lo dicho, el manual si mal no recuerdo recominda no pasar de 135º o 130º no estoy seguro, pero para qe el motor rinda y suene fino (por lo menos en mi caso) anda entre 120-130º. Ademas los SH p6 y los Axial 28 p8 tan saliendo por un precio qe merece la pena esturruñar el 25 de serie pa comprarse uno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo También intento llevarlo a unos 120-130 grados el .25 de serie
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo mi SH P6 lo llevo a 110 - 120 y va como un pepino con los 6,5 litros k tiene ya.
    No sientas la carretera ,sè la carretera.

-SAVAGE XL
    -NANODRAGON

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si alguien me puede ayudar con mi motor que anda rebelde (LRP28 spec3)
    resulta que ya llevaba algun tiempo sin arrancar el coche (se me olvido vaciar el deposito y restos de gasolina) y el otro dia me dio por arrancarlo pero se me rompio la cuerda del tirador
    tras arreglarlo y como seguia sin encender le cambie la bujia que me parecio que estaba quemada por una novarossi C7
    pues bien ahora arranca y se mantiene al ralenti pero en cuanto acelero un poco se apaga, ademas el tirador al principio iba algo duro aunque despues ya no y no recoge bien la cuerda (podria ser el one way?? porque la rosca va algo dura)
    alguna idea?? sera la bujia por llevar la inadecuada??

un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien llevo un spec 3 aunque realmente muy poco tiempo (1 litro y algo sin contar el rodaje) y al principio me dio muuuchos problemas. Hasta que un buen amigo insistio en que lo sellara y se me acabo el problema asi que si no lo has hecho, yo te lo recomiendo jej

en cuanto a las bujias, si aguanta en relenti, no creo que sea, pensaria mas que necesita rodar un poco mas o la carburacion tal vez. Yo llevo la bujia Os 8 y de momento me aguanta bien.

Un saludo y suerte!

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se te para cuando aceleras subele un poco de altas de 1/8 en 1/8 hasta que no lo haga ,sera eso seguro
    Y como te ha dicho te a dicho trucki sellalo yo segui su consejo y me fue muy bien
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA que tal chavos, Pues les cuento que ya tengo mi nuevo juguetote y esta poka madre.

Pero al revisar que todo estubiera bien y completo me di cuenta que un maldito tornillo no tiene cuerda esta liso liso

De Este tornillo solo trae dos el KIT, y uno de esos dos no trae cuerda, que fregaderas son esas.

Y pues me puse a ver de donde eran esos tornillos, y son de la direccion y no se puede armar sin un tornillo, y aparte me puse armar la caja del receptor y los servos y me di cuenta que el tornillo del servo del acelerador no alcanza el engrane, mi servo es un FUTABA S3305 y le coloque sus partes de FUTABA y no alcanza el tornillo.

Bueno si saben si ese tornillo lo puedo conseguir facil y como hacer para que el tornillo del servo del acelerador alcance y poder apretarlo. Gracias.
    -|-May the NITRO be with You!!!-|-
    REVO Picco26, Tekno Wing Mount, jp3 pipe, Spektrum.
    Muggy .28 Novarossi Turbo, JP3 pipe, Bell Bearings Ceramic, Spektrum.
    Brushless 1/16 EREVO b, 2 baterias, wheelie bar, Spektrum.

[url]http://bullethan[/url].

Miembro Senior Avatar de pit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que la traes de malas bullethat, respecto al tornillo del servo, trata de utilizar el original que venia con los servos, deben de alcanzar y respecto al tornillo sin rosca pues ya sabes con quien ir a ver ese problema y de seguro te ayudara o que consigas una tarraja chica y le hagas la rosca tipo pija y listo. en cualquier fabrica de tornillos te pueden ayudar con la rosca.
    Si no logras hacer que el tornillo del servo llege utiliza otro mas grande pero no mas grueso y asunto arreglado.

Suerte y vas a ver que vale la pena todo lo que estas pasando mal cuando ese BB funcione :D
    https://www.facebook.com/PITSaltillo

Página 70 de 745 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110170570 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3