Savage (parte I)
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  1. #691
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    Super Herbie lleva el .28 de HPI y a 110ºC es cuando ya está listo para la acción. De ahi hasta 120ºC (o a veces un poquito mas) es su habitat natural.

    Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #692
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    Nosotros el .25 de hpi lo tenemos que llevar a unos 120- 125 grados para que rinda bien.

    1 Saludo.

  4. #693
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    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Nosotros el .25 de hpi lo tenemos que llevar a unos 120- 125 grados para que rinda bien.

    1 Saludo.
    coincido con lo dicho, el manual si mal no recuerdo recominda no pasar de 135º o 130º no estoy seguro, pero para qe el motor rinda y suene fino (por lo menos en mi caso) anda entre 120-130º. Ademas los SH p6 y los Axial 28 p8 tan saliendo por un precio qe merece la pena esturruñar el 25 de serie pa comprarse uno

  5. #694
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    Yo También intento llevarlo a unos 120-130 grados el .25 de serie
    Pepinauer project.

  6. #695
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    Yo mi SH P6 lo llevo a 110 - 120 y va como un pepino con los 6,5 litros k tiene ya.
    No sientas la carretera ,sè la carretera.

    -SAVAGE XL
    -NANODRAGON

  7. #696
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    a ver si alguien me puede ayudar con mi motor que anda rebelde (LRP28 spec3)
    resulta que ya llevaba algun tiempo sin arrancar el coche (se me olvido vaciar el deposito y restos de gasolina) y el otro dia me dio por arrancarlo pero se me rompio la cuerda del tirador
    tras arreglarlo y como seguia sin encender le cambie la bujia que me parecio que estaba quemada por una novarossi C7
    pues bien ahora arranca y se mantiene al ralenti pero en cuanto acelero un poco se apaga, ademas el tirador al principio iba algo duro aunque despues ya no y no recoge bien la cuerda (podria ser el one way?? porque la rosca va algo dura)
    alguna idea?? sera la bujia por llevar la inadecuada??

    un saludo y gracias

  8. #697
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    Yo tambien llevo un spec 3 aunque realmente muy poco tiempo (1 litro y algo sin contar el rodaje) y al principio me dio muuuchos problemas. Hasta que un buen amigo insistio en que lo sellara y se me acabo el problema asi que si no lo has hecho, yo te lo recomiendo jej

    en cuanto a las bujias, si aguanta en relenti, no creo que sea, pensaria mas que necesita rodar un poco mas o la carburacion tal vez. Yo llevo la bujia Os 8 y de momento me aguanta bien.

    Un saludo y suerte!

  9. #698
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    si se te para cuando aceleras subele un poco de altas de 1/8 en 1/8 hasta que no lo haga ,sera eso seguro
    Y como te ha dicho te a dicho trucki sellalo yo segui su consejo y me fue muy bien
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

  10. #699
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    HOLA que tal chavos, Pues les cuento que ya tengo mi nuevo juguetote y esta poka madre.




    Pero al revisar que todo estubiera bien y completo me di cuenta que un maldito tornillo no tiene cuerda esta liso liso



    De Este tornillo solo trae dos el KIT, y uno de esos dos no trae cuerda, que fregaderas son esas.

    Y pues me puse a ver de donde eran esos tornillos, y son de la direccion y no se puede armar sin un tornillo, y aparte me puse armar la caja del receptor y los servos y me di cuenta que el tornillo del servo del acelerador no alcanza el engrane, mi servo es un FUTABA S3305 y le coloque sus partes de FUTABA y no alcanza el tornillo.



    Bueno si saben si ese tornillo lo puedo conseguir facil y como hacer para que el tornillo del servo del acelerador alcance y poder apretarlo. Gracias.
    -|-May the NITRO be with You!!!-|-
    REVO Picco26, Tekno Wing Mount, jp3 pipe, Spektrum.
    Muggy .28 Novarossi Turbo, JP3 pipe, Bell Bearings Ceramic, Spektrum.
    Brushless 1/16 EREVO b, 2 baterias, wheelie bar, Spektrum.

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  11. #700
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    Parece que la traes de malas bullethat, respecto al tornillo del servo, trata de utilizar el original que venia con los servos, deben de alcanzar y respecto al tornillo sin rosca pues ya sabes con quien ir a ver ese problema y de seguro te ayudara o que consigas una tarraja chica y le hagas la rosca tipo pija y listo. en cualquier fabrica de tornillos te pueden ayudar con la rosca.
    Si no logras hacer que el tornillo del servo llege utiliza otro mas grande pero no mas grueso y asunto arreglado.


    Suerte y vas a ver que vale la pena todo lo que estas pasando mal cuando ese BB funcione :D
    https://www.facebook.com/PITSaltillo

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