Savage (parte I)
Página 703 de 745 PrimerPrimer ... 203603663683698699700701702703704705706707708723743 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,021 al 7,030 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nando muy chulas esas carrocerias, pero que hace ese molinillo en el post de savage .

A ver si vemos ese XL Rossi Power ja.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No desesperes Lercas, que pronto veremos algun XL con las pinturas de guerra del colega Rossi, lo unico que le mostraba a Pspalvi era los resultados de mis primeras carrocerias pintadas con aerografo, pero como no tenia ninguna de monster pintada aun, pues...pero vamos...ahora que me regulan casi mes y medio en el curro [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] voy a tener tiempo para terminar la mesa de vacio, es que son mucho bujeros los que hay que hacer, y poder empezar a hacer carrocerias a cascoporro, que mas ganas que tengo yo de ver los resultados no creo que las tenga nadie je je je
    Saludos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas. alguno ya me conocereis......e estado un tiempo apartado del hobby por problemas personales...pero e vueltooo. y lo que quiero es seguir en lo que me quede, y es en ponerle el modulo de marcha atras y la caja de tres velocidades. me lo aconsejais, merece la pena?¿ saludosssss

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si me pillo una carcasa la pinto de verde fosforito, y despues le pongo pegatinas de naranja fosforito.
    Saludos.
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el color purpura y el naranja hacen muy buena combinacion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayuda urgenteeeeee, cuando cambie de ruedas ( mas pesadas y grandes) tb cambie los servos, pero aun y todo creo que gira mal, hace falta cambiar algo mas?¿¿? rodamiento de direccion o algo?¿ ayudaaaaaaaaa

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace falta, pero si le pones los rodamientos, que HPI te los vende como parte opcional, pues algo mejora, pero tampoco te creas que es la leche. Yo los llevo puestos.

Nanduby: muy wapas las carrocerias si señor, se nota que estas hecho un crack.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias wirlow¡¡¡¡¡ de toas formas cuando lo ando en marcha gira la direccion perfectamente, pero con el coche en parao y en el suelo no giran del todo ( esto con baterias nuevas) y entonces me mosquea,,,,, pero vamos que una vez en marcha va perfecto.
    wirlow y que me dices de la marcha atras y la caja de tres velocidades, merecen la pena?¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lakuntza
    ok gracias wirlow¡¡¡¡¡ de toas formas cuando lo ando en marcha gira la direccion perfectamente, pero con el coche en parao y en el suelo no giran del todo ( esto con baterias nuevas) y entonces me mosquea,,,,, pero vamos que una vez en marcha va perfecto.
    wirlow y que me dices de la marcha atras y la caja de tres velocidades, merecen la pena?¿
    pues si en parado no te mueve las ruedas o llevas servos de pocos kilos o no llevas una bateria de 6v en el receptor, ya que a mi me las mueve en parado perfectamente pero con servos de 12 kilos
    las 3 velocidades yo si las recomiendo, tampoco es que se note demasiado pero supuestamente ganas un 10% mas en aceleracion y en punta ya que las marchas son algo mas cortas creo, ademas haces que el motor no vaya tan exprimido si corres en campo abierto, en circuito o sitios pequeños no merece tanto la pena, creo que es mas para campo abierto donde puedas pillar buena velocidad, y la reversa la lleve 3 meses y me empezo a fallar al segundo dia, se quedaba como en punto muerto y rascaba, hasta que la quite, de todas formas para el chasis XL no te vale el varillaje que trae la reversa, se lo tienes que hacer tu
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias camepon por los consejos¡¡¡¡ la verdad es que me llama mas la atencion la caja de 3 velocidades que la reverse. me lo pensare..... por lo de la direccion le puse un servo bluebird de 10,5 kg creo, me as pillao fuera de juego¡¡¡ . y llo de la bateria del receptor llevo pilas alcalinas, igual e spor eso?¿ es mejor si le pongo el pack de bateria?¿

Página 703 de 745 PrimerPrimer ... 203603663683698699700701702703704705706707708723743 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3