Savage (parte I)
Página 705 de 745 PrimerPrimer ... 205605665685700701702703704705706707708709710725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,041 al 7,050 de 7444
    Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debido a los escaso que ando de dinero, no puedo comprarme la carcasa, por que aunque no cuesta mucho sin pintar, luego, tienes que comprar las pinturas, aerografo, etc. Vamos, que al final te sale un paston.
    Una pregunta, vosotros sabeis de alguna we, si es posible en Europa en la que vendan carcasas guapas pintadas, y no esa birria que trae el savage de fabrica, si no es europa , da igual, es por el tiempo que tardan en traerlo.
    Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pspalvi escribe claro porque no se te entiende nada, a ver lo primero las carrocerias en usa te valen entre 15 y 20 euros, y tampoco hay que comprarse un aerografo para pintar una carroceria ya que por si no lo sabes hay sprays que valen 7 euros, claro que hay carrocerias pintadas pero te valen el doble y si es en españa mas todavia, lo de que la carroceria de serie es una birria no se a que te refieres ya que las carrocerias de hpi son bastante resistentes y tienes un monton de diseños, otra cosa es que no te gusten pero dudo que sean una birria, de hecho creo que son mas duraderas que las de proline u otras marcas

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como dice Churro no hay que comprarse un aeorgrafo para pintar una carroceria.
    Yo por ejemplo, los sprais para la carroceria los compro en la tienda de mi ciudad a 4€, que no esta nada mal, y la verdad es que la pintura es buena, no se me ha descascarillado ni nada raro ninguna carroceria.
    Por cierto, yo opino tambien que la carroceria de hpi es bastante bastante buena. De hecho yo aun tengo la original funcionando.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, si las carcasas de HPI son resistentes, pero eso de que te obligen a usar el protector, porque sino, se jode el motor, de tantas ostias. y las unicas que venden pintadas y son mas o menos bonitas son estas:

Luego esta esta, que si que es bonita, pero no parace muy resistente, tamien biene pintada:

Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La del grace digger me parece que si es resistente, la vi casi nada, pero el que te lo puede decir es Yayo o Nanduby que la han tenido es sus manos.
    Yayo por que es suya y Nanduby por que ha hecho un molde de ella .

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Lercas por la informacion. si Yayo o Nanduby le dan el visto bueno a la pintura y a lo resistente que es me la compro, lo que pasa, es que a simple vista, con esos focos de delante saliendo, como picos, no me parecen que vayan a durar mucho.

Yo tengo la carcasa original que viene con el savage, he andado unas 15 veces con el y, esta por fasciculos, pegada con superglue, y la cinta esa de pattex que es muy resistente.

Yo demomento voy a esperar todo lo que he pedido (corona de robinson de acero, campana ventilada y los 8 amortiguadores(porque no pude pedir solo uno))

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver lo de la resistencia depende del grosor del lexan tambien, las de proline son de un lexan mas grueso y son mas duras pero se rajan mas facilmente al ser mas rijidas que las de hpi por ejemplo, cuanto mas finas mas flexibles y mas dificil que se rajen, y para hacerlas algo mas resistentes le puedes poner cinta americana por dentro tambien

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues la carroceria del Grave Digger os puedo decir que, a simple vista parece resistente y bastante flexible, que es lo mas importante en un carroceria, lo de los faros en pico no creo que te tenga que preocupar por que yo, la mayoria de los porrazos o descorchones en la carroceria, me los llevo en la parte de atras, pero ademas tienes la defensa delantera, que tambien te quita fuerza al golpe.Las carrocerias que yo hago son de policarbonato de 0.75mm la lamina y cuando estira en algunos sitios llega a ser de 0.6mm y me he llevado golpes, eso si las que he probado son de buggy, y no se has rajado, flexan bien pero no rajan.
    Churro, lo de la cinta americana, no se yo si sera un buen invento, por que como te llegara a saltar la cinta, no se llevara consigo la pintura? todos sabemos que la pintura de lexan pega bien, pero tampoco es super-glue.
    Saludos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues siempre he puesto cinta americana y luego las quito para volverla a poner nueva y nunca me ha saltado, por lo menos con la pintura de tamilla, con otras no lo se, ademas que siempre le doy un huevo de capas muy finas de pintura y secando bien entre capa y capa

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, gracias NANDUBY, ya me la he comprado por internet, dentro de dos semanas hablare sobre ella, me han salidos 50€ con gastos de envio de prioridad.

A el amortiguador roto que tenia, que lo he arreglado le he puesto silicona de 250, espero que sea esa silicona la que usan los otros amortiguadores, es la que tenia. Me han dicho que la silicona de 300 es la mejor.

Saludos

Página 705 de 745 PrimerPrimer ... 205605665685700701702703704705706707708709710725 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3