Savage (parte I)
Página 708 de 745 PrimerPrimer ... 208608668688703704705706707708709710711712713728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,071 al 7,080 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No esos discos son una cagada, yo no consegui que frenara el coche bien.

O se clavaba o no frenaba, lso discos buenos son el doble disco de fibra (los discos rojos)

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, osea, los que trae de fabrica.
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si son los rojos si.

Mi savage es el 25 que venia con un solo disco y no frenaba una mierda, despues churro me paso los doble de acero y o clavaba o no frenaba y por ultimo y tengo montados los doble disco de fibra, vamos los rojos y frenar frena bien y procura que no clave al frenar para no cargarte lso diferenciales.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

y 3

Cita Iniciado por pspalvi
    Ok, na muchas gracias a todos, ya he encontrado en una pagina de subastas(la conoceis todos) el kit entero por unos 50€ con gastos de envio.

Creeis que merece la pena comprarse los discos de freno estos que estan como opcion, es decir, son mejores que los de serie?S olo cuestan 24€ con gastos de envio urgente.

Saludos
    Compañero, no es por nada y no te lo tomes a mal, pero si te molestases un poquito en leerte por encima (cuando estes aburrido y tengas tiempo que ya se que es muy largo) un poquito el post (sobre todo las 80 ultimas paginas), verias que el tema de esos discos esta mas que hablado, lo mismo que otras muchas cosas que estas preguntando, como por ejemplo lo de las 3 velocidades (que por cierto, te recomiendo que lo busques en este post, pq te explica muy bien el compi akenatom como se instala el kit y como se configura para que la 1ª 2ª y 3ª velocidad entren correctamente, y tambien veras que decian que si se compra la caja ya montada con 3 velocidades solo tiene 2 agujeros para las marchas como en el antiguo savage 25)
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, si ya se que habeis hablado mucho de este tema (3 velocidad), mas que nada porque ya hemos rellenado 354 paginas de todo lo que habeis dicho y supongo que habreis hablado la ostia de veces de esto, pero me puedo poner ha buscar y no acabo, asi que lo dejaremos en: que cuando me lo compre, las instrucciones me guiaran. De todas formas lo veo muy dificil, lo que me parece es que voy a tener que desmontar mucho la caja de cambios.
    Saludos.
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pspalvi
    Ya, si ya se que habeis hablado mucho de este tema (3 velocidad), mas que nada porque ya hemos rellenado 354 paginas de todo lo que habeis dicho y supongo que habreis hablado la ostia de veces de esto, pero me puedo poner ha buscar y no acabo, asi que lo dejaremos en: que cuando me lo compre, las instrucciones me guiaran. De todas formas lo veo muy dificil, lo que me parece es que voy a tener que desmontar mucho la caja de cambios.
    Saludos.
    Leete esa pagina y las sigueintes sobre las 3 velocidades.

http://www.cochesrc.com/foros/tema-s...0.html#1706392

Akenatom puso en descarga fotos de como hay que montarlo, descargatelo y nos dices.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servo direccion

Hola amigos, he adquirido recientemente un savage x 4.6, y tengo una duda que espero me podais resolver.

Hoy al encender el coche por primera vez, segun lo he encendido se me han girado las ruedas hacia la izquierda. A traves del reglaje de la direccion de la emisora las he intentado poner rectas, y girando la rueda al tope solo he conseguido ponerlas casi rectas pero todavia apuntan un poco hacia la izquierda.

¿Que puedo hacer? Muchas gracias y un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Servo direccion

Cita Iniciado por hectorlopez
    Hola amigos, he adquirido recientemente un savage x 4.6, y tengo una duda que espero me podais resolver.

Hoy al encender el coche por primera vez, segun lo he encendido se me han girado las ruedas hacia la izquierda. A traves del reglaje de la direccion de la emisora las he intentado poner rectas, y girando la rueda al tope solo he conseguido ponerlas casi rectas pero todavia apuntan un poco hacia la izquierda.

¿Que puedo hacer? Muchas gracias y un saludo
    Quita la palomenta del servo y ponla bien trimada.
    Lo primero que tienes que hacer es cojer la emisora y ponerla centrada, veras que las ruedas del coche se ponen mirando a la izquierda o derecha; una vez hecho esto quitas el tornillo de la palometa del servo y las sueltas. Pones las ruedas rectas y vuelves a poner la palometa con las ruedas centradas. Para finalizar, cuando arranques el coche y veas si se va para la izquierda o derecha pues lo trimas desde la emisora y listo.
    Parece dificil, pero es superfacil.
    Un saludo y ya nos contaras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder tan rapido, lo intentare.
    Una ultima cosa, tengo los tornillos del motor (altas y bajas) a ras como dice el manual, y al arrancar, a los 15 o 20 seg. se para, y si acelero tambien. ¿Sabeis como debo dejarlos para empezar a hacer el rodaje, y posteriormente carburar?

Muchas gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para hacer el rodaje no deberias haberlos tocado, ya que vienen de fabrica para hacer el rodaje, y lo unico que tendrias que tocar es la aguja de alta para dejarlo mas gordo al principio...
    Si recuerdas cuantas vueltas has tocado cada aguja, lo mejor es que lo dejes como estaba y solo ir tocando altas.
    Si no lo rucuerdas, pues tal cual lo tienes le cerraria un poco altas, y iria jugando un poquito con las bajas hasta que arranque. Una vez que ya esté arrancado intentar dejarlo un poco estable y luego ir solo tocando altas para que vaya supergordo al principio.
    Mirate en la web de maxkemonsters.es la guia de rodaje que esta muy bien, yo de hecho es la que suelo usar en el rodaje de todos los motores.

Página 708 de 745 PrimerPrimer ... 208608668688703704705706707708709710711712713728 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3