Savage (parte I)
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  1. #701
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    Si no inventes, que hise yo para merecer esto... lol

    Pero ya hable con esta persona y si me consigue el tornillo, no pex. [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

    Y lo del servo pues el tornillo original del servo es de cuerda milimetrica y mas corto y el que trae el kit es de cuerda mas amplia mas separada y mas largo. [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    -|-May the NITRO be with You!!!-|-
    REVO Picco26, Tekno Wing Mount, jp3 pipe, Spektrum.
    Muggy .28 Novarossi Turbo, JP3 pipe, Bell Bearings Ceramic, Spektrum.
    Brushless 1/16 EREVO b, 2 baterias, wheelie bar, Spektrum.

    [url]http://bullethan[/url].

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #702
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    Hola tengo una savage X que puede ser que no me frena bien?
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  4. #703
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    gracias a monster trucki y drabomain por responder
    he probado a cerrar un poco las altas y ahora ya puedo acelerar normal o casi, a veces se apaga inexplicablemente y si freno hasta pararlo cuando acelero se apaga pero sera cuestion de ir afinando
    pero me sigue comiendo la cabeza como se pudo descarburar en tan poco tiempo

    un saludo y gracias

  5. #704
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    fijate que lo tenes ahogado, cerra la alta un cuarto de vuelta hasta que no se apage. Igual te recomiendo comprarte un termometro bueno para que lo fundas.


    Siguo con mi pregunta
    tengo una savage X nueva que puede ser que no me frena bien? le aguste bien el freno en el servo.
    Saludos
    Savage X Owner

  6. #705
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    Cita Iniciado por Jouse
    Hola tengo una savage X que puede ser que no me frena bien?
    Cita Iniciado por Jouse
    Siguo con mi pregunta
    tengo una savage X nueva que puede ser que no me frena bien? le aguste bien el freno en el servo.
    Saludos
    Si no te frena bien, pues no está ajustado
    Aprieta con una mano la palanquita del freno, y comprueba que al intentar empujarlo, frena bien.
    Si frena bien, pues es cuestion de volver a ajustar el varillaje.
    Si no frena bien, pues debe de ser por pastillas gastadas o poca fuerza del servo

    Saludetes
    Josep María Pujol
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  7. #706
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    Suponiendo que el varillaje del freno está correcto, quizá tengas los tornillos que sujetan las zapatas demasiado sueltos. Apriétalos, pero sin llegar a bloquear la transmisión.

    Hablando de otra cosa, he encontrado una posible solución a las roturas de diferencial. Se trata adaptar el diferencial completo del Cen Genesis GST 7.7 (el del Nemesis no vale).





    Os pongo el enlace al post del foro, para que veais cómo hay que adaptarlo.

    http://www.savage-central.com/module...wtopic&t=66841

    Saludos.
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  8. #707
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    Ojo con esos diferenciales, hay que acortar el desarrollo piñón/corona, para manternet el desarrollo inicial.

    Pero si que son duros, es lo que pone la gente para soportar motores como el Novarossi de 8puertos, que son de la familia "brutal"

    Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
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  9. #708
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    Exacto, el diferencial del X tiene una relación de 3.3, mientras que el Cen lleva 2.89.

    Por lo visto, la corona del diferencial es más estrecha que la del Sava, con lo que no roza en el skidplate en las caidas fuertes, e incluso se podría llegar a sellar por la parte inferior la caja del diferencial.

    Desde luego la pinta que tiene es bastante robusta.

    Saludos.
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  10. #709
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    Por favor, podéis explicar eso de la relación de 3.3 frente a 2.89 del Cen ?
    según me ha parecido entender en la página del link se monta el diferencial completo, incluida corona y piñón, no ?
    Como entonces se modifica el desarrollo ?

    Aparte de eso, no hay que modificar nada más ?

    Gracias.
    Pepinauer project.

  11. #710
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    Cita Iniciado por ikoleb
    Por favor, podéis explicar eso de la relación de 3.3 frente a 2.89 del Cen ?
    según me ha parecido entender en la página del link se monta el diferencial completo, incluida corona y piñón, no ?
    Como entonces se modifica el desarrollo ?

    Aparte de eso, no hay que modificar nada más ?

    Gracias.
    Divide los dientes de la corona por los dientes de la campana
    Josep María Pujol
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