Savage (parte I)
Página 710 de 745 PrimerPrimer ... 210610670690705706707708709710711712713714715730 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,091 al 7,100 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las puedes montar sobre las llantas originales, pero yo no te lo recomiendo, te costará muxísimo despegarlas, si es que lo llegas a conseguir. ademas las dirt-bonz si las metes en asfalto te las fundes en dos asaltos, asique yo te recomendaría montarlas en otra llanta y dejar las de serie por si algun dia lo quieres meter en asfalto o terenos mas duros.
    saludos
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ¿sabeis si existe algo para que el escape no me manche todo el lateral del coche? Alguna especie de alargador o algo asi.

¿Que es esa especie de protecciones que llevan algunos motores en la parte superior?

Muchas gracias y un saludo

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pspalvi como dice Cokolate, lo mejor es que te compres el otro juego de gomas, en tu caso las Dirt Bonz, con las llantas pegadas, pero si algun dia quieres despegar las ruedas, por que te las has fundido, en el apartedo de taller-brico postearon que metiendo las ruedas en una olla a presion y dandole caña, se consiguen despegar, yo lo probe y la verdad es que se despegan bien pero con algo de ayuda, lo que si pasa es que te deja un tufo a goma en la cocina que para que, pero despegarse si se despegan.
    Hectorlopez si existe lo que buscas, te vas a la tienda y preguntas por el tubo de silicona prolongador del escape, es un tubo de silicona con cierta curva para que los gases salgan para atras y separados de la carroceria o chasis, lo de la proteccion es una estructura de plastico que va fijada a la barra antivuelco y a la pieza de los postes de la carroceria del Savage y en cierta forma impide que cuando el coche vuelca y se desliza, no dañe la culata del motor.
    Saludos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hectorlopez
    Hola, ¿sabeis si existe algo para que el escape no me manche todo el lateral del coche? Alguna especie de alargador o algo asi.

¿Que es esa especie de protecciones que llevan algunos motores en la parte superior?

Muchas gracias y un saludo
    La pieza del escape se llama deflector, pero tienes que tener en cuenta que te cambia la carburacion del coche, al menos en mi caso.
    Las protecciones que dices, o bien es lo que te ha dicho nanduby, o tambien pueden ser bridas con un trozo de macarron del de la gasolina.
    :D
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola, he estado mirando alguna cosilla por ahi, y querria saber que os parecen estan piezas, porque me parecen interesantes, si fueran buenas solo las pondria alante, porque con lo que valen, parece que son de oro:

Saludos.
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pspalvi empiezas por esas piezas de aluminio y terminas por montar todo en aluminio por que esteticamente es superchulo, pero un colega, Churro, tiene un savage en aluminio y esta totalmente arrepentido, pesa un monton y no corre nada, aparte que el plastico plexa y el aluminio se deforma.Yo personalmente no te lo aconsejo, compras las piezas en plastico, mas baratas y para mi, mas efectivas.
    Saludos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber amigos en mi zona no encuentro el fail safe de ofna y digo yo que todos los fail safe funcionaran igual no? Esque me ofrecen uno de avioracing por 24 y tambien sera bueno no?

Lo ilustro

EDITO: Las 8 pilas recargables me salen por 26.85 la bateria para la emisora y el cargador 21 pero, hay un kit que trae ambas cosas, por 25 euros creis que beberia comprar el kit aunque las pilas fueran de 800 mah?.

Saludos
    COCHE:
    -HPI Savage X 4.6
    EMISORA:
    -HPI TF-4(tres canales)
    EXTRAS:
    -MARCHA ATRAS
    -BLUEDIRD BMS-630MG 15KILOS 0.15SEG

Si es diésel, alemán. Si es gasolina, americano. Pero si es un coche, sin duda japonés.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los failsafe son mas o menos todos parecidos.
    Lo de las pilas creo que con 800 no tienes para mucho, eso se te va a quedar muy muy corto.
    Yo de ti compraba pilas recargables buenas, como por ejemplo Sanyo, y me hacia una piramide para el receptor, y 8 para la emisora.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal que a el savage se le desgasten por afuera alante las ruedas? esque a mi se me han desgastado bastante alante en las dos ruedas pero solo por afuera. Que raro, mi conclusion es que como cuando giras se inclina el coche por los amortiguadores, el coche se inclina para afuera, y por eso se desgastan.

Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, vengo de rodar el coche la "primera" vez, ya que la anterior semana solo al ralentir para el rodaje, estoy IMPRESIONADISIMO es alucinante la fuerza que tiene los saltos que pega y sobre todo que gasta relativamente poco hechando un humillo blanco que me da dias de vida xD. Pero el problema es que el coche se cala cuando freno porque al frenar se cierra la mariposa.

Un saludo
    COCHE:
    -HPI Savage X 4.6
    EMISORA:
    -HPI TF-4(tres canales)
    EXTRAS:
    -MARCHA ATRAS
    -BLUEDIRD BMS-630MG 15KILOS 0.15SEG

Si es diésel, alemán. Si es gasolina, americano. Pero si es un coche, sin duda japonés.

Página 710 de 745 PrimerPrimer ... 210610670690705706707708709710711712713714715730 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3