Savage (parte I)
Página 711 de 745 PrimerPrimer ... 211611671691706707708709710711712713714715716731 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,101 al 7,110 de 7444
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chonio
    hola a todos, vengo de rodar el coche la "primera" vez, ya que la anterior semana solo al ralentir para el rodaje, estoy IMPRESIONADISIMO es alucinante la fuerza que tiene los saltos que pega y sobre todo que gasta relativamente poco hechando un humillo blanco que me da dias de vida xD. Pero el problema es que el coche se cala cuando freno porque al frenar se cierra la mariposa.

Un saludo
    Lo primero trima desde la emisora el ralenti para que cuando frenes no se mueva el carburador para adentro que es justamente lo que te esta pasando ahora (haciendo eso tal cual lo tienes ahora se te parara el coche). Y ahora desde el tornillo del carburador subes el ralenti, hasta que el coche se mantenga por si solo. Prueba que al frenar no se te vuelva a parar.
    Recuerda que tienes que hacer esto con el motor caliente, ya que en frio no creo que consigas dejarlo fino de ralenti.
    Espero que mas o menos te hayas enterado de la explicacion, cualquier duda ya sabes :D
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si respondeis lo del mensaje que he puesto hace poco, el ultimo en la pagina anterior.

Otra cosa, cuando el coche tiene la emisora y el receptor encendidos el coche lo he conseguido poner recto, pero cuando apago el mando, las ruedas giran para la izquierda, para arreglar eso hay que desmontar una cosa, no se que, me podriais decir que, si es posible con fotos.

Es verdad que si usas gasolina de 16% no usas toda la fuerza del motor, es decir, que no pilla todo lo que deberia, y la potencia no es tan buena como con gasolina del 25%? Esque me he leido un poco por encima las instrucciones, y es lo que he entendido.

Saludos!
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wirlow
    Cita Iniciado por chonio
    hola a todos, vengo de rodar el coche la "primera" vez, ya que la anterior semana solo al ralentir para el rodaje, estoy IMPRESIONADISIMO es alucinante la fuerza que tiene los saltos que pega y sobre todo que gasta relativamente poco hechando un humillo blanco que me da dias de vida xD. Pero el problema es que el coche se cala cuando freno porque al frenar se cierra la mariposa.

Un saludo
    Lo primero trima desde la emisora el ralenti para que cuando frenes no se mueva el carburador para adentro que es justamente lo que te esta pasando ahora (haciendo eso tal cual lo tienes ahora se te parara el coche). Y ahora desde el tornillo del carburador subes el ralenti, hasta que el coche se mantenga por si solo. Prueba que al frenar no se te vuelva a parar.
    Recuerda que tienes que hacer esto con el motor caliente, ya que en frio no creo que consigas dejarlo fino de ralenti.
    Espero que mas o menos te hayas enterado de la explicacion, cualquier duda ya sabes :D
    wow wirlow magnifica explicacion mañana lo pondre a prueba.

Un saludo tio eres una makina

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pspalvi
    Es verdad que si usas gasolina de 16% no usas toda la fuerza del motor, es decir, que no pilla todo lo que deberia, y la potencia no es tan buena como con gasolina del 25%? Esque me he leido un poco por encima las instrucciones, y es lo que he entendido.

Saludos!
    Mira socio es lo que te dije por msn con el 16% el motor va mas lento a la misma temperatura, es decir que si tu vas a 50 con el savage a 120º vas a ir a 60 a 110º (Es para que lo entiendas, no se si habra tanta diferencia) Espero que te haya servido la ayuda.

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada chonio, ya me contaras que tal te ha ido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wirlow gracias de nuevo, he hecho lo que me dijiste y va muy bien. Me ha pasado algo muy raro con el coche el problema es que estaba rodando con el aceleraba y las ruedas no giraban entonces pues me fui a casa todo preocupado creyendo que era problema de embrague y no era así el problema estaba en las pilas del receptor yo lógicamente mi primer coche y mi primera avería todo acojonado hablando en plata pero tengo un problema desde que me ocurrió lo de la batería de los servor la marcha atrás no anda, es decir, si yo pongo marcha adelante el coche anda para adelante pero si le pongo marcha atrás también anda para adelante. La marcha atrás no me preocupa demasiado pero si es una tontería y se puede solucionar fácil pues la arreglo y si no me gustaría que me pudierais explicar como anularla. El caso es que el servo si que se mueve al meter la marcha atras.

Perdón por el tocho.

Un saludo.
    COCHE:
    -HPI Savage X 4.6
    EMISORA:
    -HPI TF-4(tres canales)
    EXTRAS:
    -MARCHA ATRAS
    -BLUEDIRD BMS-630MG 15KILOS 0.15SEG

Si es diésel, alemán. Si es gasolina, americano. Pero si es un coche, sin duda japonés.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues segun dicen lo de la marcha atras es una patata, a mas de uno le duró solo un dia. Yo de ti se la quitaba pq parece que solo da problemas, y asi de paso aligeras peso.
    Para anularla tienes que quitar el modulo de la marcha atras que esta dentro de la caja de marchas. Metete en la web de HPI que creo que salen las instrucciones para el montaje de la marcha atras, y tu las haces al reves (pq la quieres quitar, no poner je je).
    Por cierto, me alegro de que te haya servido de ayuda lo que te dije del servo je je.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pspalvi eso es por que tienen poco aire inchalas un poco mas y veras como gastan mas por el centro y de paso le miras las covergencias salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las ruedas estas del savage tienen aire? No tienen espuma como los demas coches? Eso como se incha?
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yayo tio eres una mala persona jaja.
    Pspalvi no tienen aire son de espuma como todas pero parece que el yayo se ha levantado hoy gracioso
    Carson CNT y por fin lamita V4
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-monster-madrid-vt144518.html]Destroyer monster madrid[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-copter-madrid-vt166345.html]Destroyer Copter Madrid[/url]

Página 711 de 745 PrimerPrimer ... 211611671691706707708709710711712713714715716731 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3