Savage (parte I)
Página 716 de 745 PrimerPrimer ... 216616676696711712713714715716717718719720721736 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,151 al 7,160 de 7444
    Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je je je eso de la gasolina es lo ultimo que me faltaba por oir...Pspalvi cambia de tienda pero YA y dile a tu padre que mire las firmas de los muchos que ponen su marca de gasolina y que compruebe que ninguno usa el 16%, por lo menos en este post.
    Churro ya era hora colega, parecia que te habia tragado la tierra... tenemos la revancha al NFS cuando me traigan un router, que lo tengo jodido.
    Solo me queda decir: FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS COLEGAS QUE USAN ESTE HOBBY PARA PASAR BUENOS RATOS.
    Saludos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro tio, desde que tienes el truggy ya no quieres saber nada de nosotros...
    Ademas, que sepas una cosa, estoy muy caliente con el tema de pillarme un truggy pero me hecha un poco para atras el tema de que no hay nada de segunda mano pq nuevo no tengo presupuesto suficiente. Ademas de que no se donde voy a meter tanto coche je je
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wirlow segun vayas pillando coches me vas pasando a mi los trastos que te sobren ya sabes por el tema de guardartelos y tal aunque sea bajo a almeria por ellos aparte que si te ries conmigo por el foro en persona lo flipas (no llameis a modesto que esta hasta los wewos de mi ya ja) salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nanduby lo del need 4 speed te tomo la palabra que menudas lijadas me diste ya veras cuando me haga un coche guapo y entrene un poco
    wirlow compañero es verdad que de segunda truggys hay pocos pero en este mismo foro hay alguno de segunda sobre los 300, un Losi creo y alguno mas, hace meses vi uno como el mio de segunda por 200 y estaba muy nuevo, si me entero de alguno interesante ya te aviso
    saludos

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yayo, por ahora no me sobra nada, pero si te quieres bajar para Almeria avisa y nos pegamos unas risas je je.

churro, 300 castaños no me gasto ni de coña, por eso decia que buscaba algo de segunda mano, pero en plan mas barato, algo parecido a lo que te costo el tuyo mas o menos. Aunque la verdad es que me da rollo, pq el hyper 8.5 Pro solo lo he sacado una vez para empezar el rodaje del motor y no es plan de pillarse otro coche sin ni si quiera usar este ultimo... De todas formas si te enteras de algo avisame por si las moscas.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno vuelvo por navidad como el turro eske estoi y no estoi casi por aki decir ke este domingo corri mi primera carrera con el mugen y genial en la general 18 de 23 y en una manga 6 en las segunda perdi un tornillo del akerman y me la jodio y se me perdio un muelle del escape sin enterame que me jodio la semi ke cada vez ke volcaba se me paraba pero weno asin y todo me lo pase genial y el motor tira como un condenado a cokolate no fue su dia en mangas no le conto el transponder y tenia roto el soporte de los macarrones y se le kemo el de la presion sin enterarnos y se le descarburo aciendolo inestable y no le iva nada bien y por eso se le pego un calenon el motor y ya antes de la mitad de la semi se kito

wirlow no te desagas del hiper ke el tt tiene su gustillo subre todo su paso por curva y mas si compites

un saludo y feliz navidad a todos y aver con ke nos sorprendies ke os an traido los reyes
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero truli!no cuentes mis desgracias por aqui..jajja.
    FELIZ NAVIDAD chicos!
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ande, ande, ande, la marimorena
    ande, ande, ande como anda el Savage.

En el portal de Belén hay savages, revos y mt4
    hpi y traxxas
    y los foreros que estan en la cuna.

Los pastores que supieron que el Niño quería savage,
    hubo pastor que rompió los trapecio y coronas.

Ja feliz navidad a todos!
    COCHE:
    -HPI Savage X 4.6
    EMISORA:
    -HPI TF-4(tres canales)
    EXTRAS:
    -MARCHA ATRAS
    -BLUEDIRD BMS-630MG 15KILOS 0.15SEG

Si es diésel, alemán. Si es gasolina, americano. Pero si es un coche, sin duda japonés.

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para ser la primera carrera quedar 18/23 esta muy bien, lo de que se te rompieron las cosas, pues supongo que es normal, yo en pista gas, por cada carrera perdia medio coche por el asfalto, ahora esta destrozado, lo unico que funciona, el motor, y no tiene tirador, porque se lo he puesto al SAVAGE.
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas pspalvi que lo llevabas todo suelto o que? yo cuando estaba en pista (hace unos añitos) el coche se me descontrolo y se me piño contra el muro a unos 135 mas que descontrolarse se me fue a la zona de tierra (ahora esas zonas son de cesped) con tan mala suerte que una china (segun creemos por que sino no tiene explicacion) se metio en el fuelle del gas impidiendo a este volver a su sitio y zas talegazo ahi dije adios a pista aparte que no es lo mismo coreas que palieres corren mas las correas pero tambien las roturas estan a la orden del dia salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Página 716 de 745 PrimerPrimer ... 216616676696711712713714715716717718719720721736 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3