Savage (parte I)
Página 717 de 745 PrimerPrimer ... 217617677697712713714715716717718719720721722737 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,161 al 7,170 de 7444
    Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe, y consegiste encontrar todas las piezas? Yo despues de mi ultima rotura con el coche de pista, dije, basta ya, ahi que comprarse algo mas resistente, y aqui me ves, todo feliz con mi SAVAGE X, , haber si me dan mis padres mañana las piezas y las puedo poner el el savage, no son muchas, pero pondre fotos.

Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo poco que quedo que fue de mitad del coche para atras se lo quedo un amigo motor correas la piñoneria de la caja de cambios etc. todo lo demas destrozado yo despues de aquello me pille un hyper 7 y despues el savage y si aguantan mucho mas que los de pista el problema que los coches de pista no valen para parking es para pista al menos el mio salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo bueno del hyper es que lo puedes pasar a rallygame rapidamente, y asi cojer asfalto tambien. Con un juego de muelles de rally y unas ruedas, ya lo tienes. Yo el que tuve, lo puse asi y la verdad es que estaba gracioso picandonos mis colegas y yo (ellos con touring).
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el asfalto en si es aburrido (para mi gusto) aunque eso si para hacer un dia el moñas haciendo o intentando hacer drifft deve estar bien pero prefiero los saltos a los llanos por mucha velocidad que se coja salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigos tengo un problemilla con el cambio, el caso es que que cada vez que entra la segunda el coche pega un tiron y se cala, o se queda sin fuerza y cambia a la primera que hago?

Pd1: estays empachados de comer? xD
    Pd2: Ya he arreglado la marcha atras, era una varilla que tira de una plaquita que tira para que engrane la marcha atras.

Un saludo!
    COCHE:
    -HPI Savage X 4.6
    EMISORA:
    -HPI TF-4(tres canales)
    EXTRAS:
    -MARCHA ATRAS
    -BLUEDIRD BMS-630MG 15KILOS 0.15SEG

Si es diésel, alemán. Si es gasolina, americano. Pero si es un coche, sin duda japonés.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yayo, la verdad es que si vas con mas gente y vas picado con ellos, pues no esta tan mal, pero eso si, solo para un rato, a mi por lo menos la tierra me gusta bastante mas.

chonio eso es muy raro, podrias hacer un video para que lo veamos? Es que me resulta extraño que al meter la 2ª el coche se pare...
    ¿Llevas bien la carburacion? ¿Y los vasos los has comprobado? Y tambien estaria bien que le hechases un vistazo a los rodamientos de la campana de embrague y al embrague.
    De todas formas si puedes haz un video para verlo, pq asi en frio no se me ocurre nada mas.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues el sabado o el domingo os pongo el video

Un slaudo y gracias
    COCHE:
    -HPI Savage X 4.6
    EMISORA:
    -HPI TF-4(tres canales)
    EXTRAS:
    -MARCHA ATRAS
    -BLUEDIRD BMS-630MG 15KILOS 0.15SEG

Si es diésel, alemán. Si es gasolina, americano. Pero si es un coche, sin duda japonés.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chonio, ya te dije que tenia que ser algo de eso, en realidad se me ocurrio por casualidad.

Bueno, me ha llegado todo lo de America a la perfeccion, pero tengo un problema, que me e puesto a desmontar la corona, y la he cambiado, tambien el amortiguador, pero, esque a la hora de desmontar la campana he estado como 10 minutos intentando sacarla, al final sin querer me he pasado de vuelta 1 vez, y hasta se ha doblado un destornillador buenisimo que el otro dia me costa un paston, de verdad hace falta la campana ventilada? no creeis que con irla mirando diariamente, despues de cada vez que la usas bastara con la que trae de serie? hasta ahora no he tenido ningun problema y no me quiero pasar otra vez de rosca. La voy a dejar unos dias puesta la campana, haber que tar va y sino pedire ayuda para que alguien me saque la campana sin que se joda la muesca del tornillo.

Saludos!

EDITO: FOTOS: http://picasaweb.google.es/darkalvi/...andoElSavageX#
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, visto que no habeis contestado el anteriror, mensaje, os digo que al final no e puesto la corona de acero, voy a esperar a que se rompa la que tengo ahora de plastico.

Tengo un problema, la barilla sobre la que va la corona, el muelle para la corona, ... pues esque no se como, pero se me ha doblado un poco, y entonces la corona hace S-s, y tiene muy mala pinta, os pongo cual es la pieza, es la que esta redondeada:

Es esta:

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal gente como han estado feliz navidad a todos!!

tengo un problema hace un tiempo me dijeron que aflojando el tornillo de la tercera entraria antes pero nada de eso sucedio....... a que se debe eso??? a caso sera ajustandolo???? creo que no se puede... no se digname ustedes que deberia de hacer?

un saludo

Página 717 de 745 PrimerPrimer ... 217617677697712713714715716717718719720721722737 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3