Savage (parte I)
Página 718 de 745 PrimerPrimer ... 218618678698713714715716717718719720721722723738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,171 al 7,180 de 7444
    Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Elames aflojando el tornillo entra antes la velocidad, eso es asi y esta en el manual, lo que te puede pasar es que con estos frios el motor no llega a cojer temperatura optima o lo llevas un poco gordo, lo mismo me ha pasado a mi y lo que he tenido que hacer el aflojar el tornillo de 1/4 en 1/4 de vuelta e ir probando, recuerda que luego cuando venga el tiempo bueno, te va a tocar, como a mi, repasar la carburacion y el tornillo de la tecera, para que entre a nuestro gusto respecto a la temperatura ambiente, por que no es lo mismo ir a tope a 7º C que a 25 o 30º C.
    Saludos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien puede ser que te estes equivocando de tornillo, ya que hay 2 y estan muy juntos. Hechale un ojo al manual que te lo explica muy bien, y si no lo tienes te lo puedes bajar de la web de HPI.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lercas
    Cita Iniciado por Monster-io
    Algun simpatico que me indique asi rapidamente como regular la segunda marcha?? por agujero es? en que sentido es ? cual de los dos tornillos es ? para que sirve el otro tornillo?
    http://www.hpieurope.com/manuals/pdf/87218.pdf

Pagina 8 agujero grande tornillo de abajo, el de arriba es para sujetar la corona.

Es el de las 3 velocidades pero ese aguejo es para regular de 2 a 3, en el de 2 velocidades es para regular el de 2.

Un saludo

Edito pongo esta foto

[/quote]
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comprar en EEUU

Buenas gente. os plantearé una cuestión.
    Hace poco (cosa de un mes) me compré el savage x46 rtr y desde entonces he ido leyendo el foro cuando he podido y hasta os he pedido consejo con alguna tonteria.

La cosa está que voy a comprar una bolsa de transporte para trasladar el savage sin problemas. Esta bolsa la voy a pedir a Estados Unidos y me cobran mas de 35$ en el transporte.
    Ya que no hay mas remedio que pagar os quiero preguntar que aprovechando la compra, ¿que piezas, extras o complementos os comprariais del savage ademas de la bolsa que tengo en mente?

Aun no se me ha roto nada del coche, pero tarde o temprano pasará, y querria saber q piezas son las imprescindibles para tener de recambio, o los extras que valga la pena tener.

Gracias a todos y que paseis una buenas fiestas. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: comprar en EEUU

Cita Iniciado por xmm
    Buenas gente. os plantearé una cuestión.
    Hace poco (cosa de un mes) me compré el savage x46 rtr y desde entonces he ido leyendo el foro cuando he podido y hasta os he pedido consejo con alguna tonteria.

La cosa está que voy a comprar una bolsa de transporte para trasladar el savage sin problemas. Esta bolsa la voy a pedir a Estados Unidos y me cobran mas de 35$ en el transporte.
    Ya que no hay mas remedio que pagar os quiero preguntar que aprovechando la compra, ¿que piezas, extras o complementos os comprariais del savage ademas de la bolsa que tengo en mente?

Aun no se me ha roto nada del coche, pero tarde o temprano pasará, y querria saber q piezas son las imprescindibles para tener de recambio, o los extras que valga la pena tener.

Gracias a todos y que paseis una buenas fiestas. :D
    Pues coronas de palstico de 49 o de metal pero con campana ventilada y reforzada. Piramide en vez de pilas para el receptor.Un servo de 13 kg para la direccion y el que tienes ahora en direccion lo pones en gas/freno.

Y luego ya modificaciones que te gusten trapecios RPM que son casi irrompibles, pero yo llevo lso de serie. Doble disco de fibra si no lo llevas ya para que frene mejor. Quitar el tubo de escape de plastico por uno liso de 2 camaras. Y asi mil cosas mas, pero primero aprende y despues le vas cambiando cosillas.

Un saludo y felices fiestas
    Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xmm te voy a dar mi opinion acerca de la bolsa de transporte de HPI: si te vas a una tienda de chinos o similiar, seguro que vas a encontrar una bolsa parecida y muuuuuucho mas barata. Ademas, para meter el coche y q se ponga de mierda hasta las orejas tampoco hace falta que sea HPI...

Por otro lado, piezas necesarias para MI: rueda trasera de caballitos, corona metalica robinson, campana ventilada y endurecida HPI, ruedas dirt bonz, llantas con offset (cuanto mas mejor), hexagonos morados opcionales, servo de unos 13 kilos para la direccion, diferenciales del savage XL junto con los piñones de los diferenciales tambien del XL, palieres y vasos endurecidos opcionales y creo que poco mas. Como veras, tienes para un rato je je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que dice wirlow de la rueda de caballito que te hace eque no vuelques para atras y ademas te refuerza la parte de atras en caidas malas. Que eso se me habia olvidado.

Y por lo demas que dice wirlow yo llevo todo pero todo lso diferenciales del XL con lso piñones de ataqeu tambien endurecidos del Xl, a falta de montarlos con el chasis del savage Xl .
    bueno las llantas con offset yo no las llevo, pero llevo los hexagonos opcioanles y otros hexagonos con 9 mm de offset, para el caso es lo mismo.
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creeis que merece la pena la tercera velocidad para el SAVAGE? hoy e estado andando con el SAVAGE con la gasolina del 25% y esque a mi me a dado la impresion de que me la pedia, es decir, corre mucho, pero esque lo veo muy forzado, y yo no noto la segunda velocidad, pero se que pasa a la segunda, porque he apretado un poco y como no pasaba a la segunda, pues he vuelto a soltar y lo e notado, en el caso de que la comprase, no valdria con ver lo apretado que esta lo que hace cambiar de 1ª a 2ª ahora con una foto, y luego ejercer esas vueltas sobre el nuevo cacharro que hace cambiar de 1ª a 2ª? Esque como hay que cambiar esa pieza, pues es mi unica duda, de todas formas es muy facil de quitar, solo hay que quitar 3 tornillos.

En la carcasa del GRAVE DIGGER para el SAVAGE X que me compre no viene nada echo, solo esta pintada, no vienen lo aujeros echos, cuales son las medidas para hacerle los aujeros donde se mete lo de sujetar la carcasa, esque con otras carcasas siempre lo he echo mal, y no aparece nada de como hacerlo por ningun lado.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!!

Es normal que la corona de plastico se funda, esque hoy he visto que hacia una cosa rara y al desmontarla me he encontrado conque estaba fundida por dentro, la cosa es que el muelle no lo aprete nada ayer cuando quite la de acero, ahora tendre que usar la de acero, si me cargo la campana que tengo usare la ventilada, pero menuda gracia.

Saludos, ya haber si me contestais mis preguntas, que cuando os las pregunto es porque se que me vais a ontestar rapido y bien, no tengo a nadie en un radio de 5KM que sepa algo de esto!
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he aflojado el tornillo que esta mas hacia adentro pero no pasa a la tercera, mi coche anda en buena temperatura(122 celsius) ya no se que pueda ser!!! seguire aflojando ese tornillo poco a poco a ver que pasa.

por otra parte quisiera cambiar mi campana y corona solo que no se cuales, he escuchado varias cosas, pero no se de cuantos dientes deberia de ser cada una, que me recomiendan para que quede como una bestia mi xl??

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elames fijate en lo que te han puesto un poco mas arriba, cuando miras por el agujero hay 2 tornillos, tienes que tocar el de abajo que es un tornillo mas grande. Sigue aflojandolo de media en media vuelta hasta que el coche cambie a tercera, y luego para dejarlo mas o menos fino vas dandole vueltas de 1/4 en 1/4. Al principio la verdad es que es un coñazo, pero luego una vez que lo consigues ya no tienes que tocarlo mucho mas. Ademas, tienes mucha suerte de que tengas el "problema" con la 3ª velocidad, pq si fuese con la 1ª o 2ª tendrias que desmontar la caja de velocidades, y eso si que es un coñazo.

Por lo de la campana y corona, pues eso ya depende de ti. Si te gusta como va ahora pues no cambies. Lo que si que es importante es que pongas la campana de embrague ventilada de HPI.
    Luego, si quieres mas aceleracion y menos velocidad punta pues o bien pones la campana mas pequeña o bien la corona mas grande (o los dos a la vez), y si lo que quieres es que tenga mas velocidad punta pero menos fuerza, pues al reves.
    Tienes que tener en cuenta que dependiendo que no te puedes pasar con las relaciones, hay unos minimos y unos maximos, pq sino no podrias atacar correctamente la campana con la corona pq o no llega o se queda corta.
    Otra cosa, la corona que lleva de serie el savage XL es bastante buena, asi que yo personalmente solo jugaria con la campana de embrague para cambiar la relacion, pero bueno, eso ya a tu eleccion. Yo el savage xl como viene de serie la verdad es que lo veo muy muy bien. Si acaso le acortaria un poco para que tubiese algo menos de velocidad punta y un poco mas de aceleracion, pero vamos, que para mi no es necesario, creo que de casa va muy bien esa relacion.

Un saludo elames.

Página 718 de 745 PrimerPrimer ... 218618678698713714715716717718719720721722723738 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3