Savage (parte I)
Página 719 de 745 PrimerPrimer ... 219619679699714715716717718719720721722723724739 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,181 al 7,190 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pspalvi lo de la carroceria pues te inventas algo como colocarla en el coche y con uan linterna desde abajo ves donde van lso postes y los marcas por arriba, despues ya haces el agujero.

Des tema de la corona pues si se te a fundido por dentro es que patinaba demasiado, la solucion es cuando pongas otra corona la aprientas bien pero sin pasarte y luego la aflojas media vuelta, pero media vuelta si la aflojas algo mas se te volvera a fundir la junta y la corona.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay alguna tabla donde se especifique para "X" numero de dientes en la campana, "X" numero de dientes de corona o algo asi, y el desempeño que tendria cada uno de ellos???

saludos

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chonio
    -Tornado
    -Merlin
    -Maxi
    Agrego ULTIMATE
    (Que conste que normalmente uso Merlin, la PRO Racing al 25%, para ser más exactos)
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo he visto en algun sitio pero no recuerdo donde. Creo que era en las instrucciones que traen las campanas ventiladas cuando las compras, pero no me hagas caso
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pspalvi
    A, ok, al principio he puesto lo de la bancada, pero luego me he dado cuante de que igual metia la pata, y me acabo de dar cuanta de la que he escrito, aunque si que es verdad que los Axial cuestan mas.

Acabo de venir de la tienda,me han dicho que si solo voy a cambiar un amortiguador de 300 a 350 no hay ninguna diferencia, y me han dicho, otra vez, que la gasolina del 25% no la puede consumir el savage, me dicen que con 4 litros me vaya despididendo el motor, de todas formas he comprado un litro para ver que tal va, y tambien me han soltado un rollo de la leche, lo que he entendido que me querian decir es que, antentos: HPI PONE EN LAS INSTRUCCIONES QUE LOS COCHES CONSUMAN 25% PARA QUE AL FINAL LA GENTE COMPRE MAS MOTORES PORQUE SE ROMPEN ANTES. Mi padre se lo ha creido, y me ha montado la de dios en el coche.

Saludos

Lo mejor es que les compres unas cuantas garrafas al 16%, un par de alerones de avioneta y un turbo-reactor, luego te vas a un descampado con el dueño y tu padre y que te demuestren como vuela....
    :D

Sin que sirva de precedente, seria conveniente saber el nombre de esa fantastica tienda, asi como el de su dueño o vendedor... [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elames
    hay alguna tabla donde se especifique para "X" numero de dientes en la campana, "X" numero de dientes de corona o algo asi, y el desempeño que tendria cada uno de ellos???

saludos
    En las instrucciones de alguna corona de plastico me a parecido verlo, ahora mismo no tengo ninguna cerca para poder decirtelo, pero si lo encuentro te digo.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el caso de la tineda de pspalvi tiene su gracia
    COCHE:
    -HPI Savage X 4.6
    EMISORA:
    -HPI TF-4(tres canales)
    EXTRAS:
    -MARCHA ATRAS
    -BLUEDIRD BMS-630MG 15KILOS 0.15SEG

Si es diésel, alemán. Si es gasolina, americano. Pero si es un coche, sin duda japonés.

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, bueno, se llama GALDAKAO HOBBY y esta en BASAURI(BILBAO), pero no creo que vengais hasta aqui para meteos en esa basura de tienda.

Hoy e estado con gasolina del 25%, y me e dado cuenta de lo que deciais, menuda diferencia, me voy a comprar el kit para la tercera velocidad cuando pueda, por muy jodido que sea lo de que hay que hacer pra cambiar lo de la 1ª a la 2ª(de todas formas hoy la e desmontado, la caja de cambios, y es una chorrada, no hace falta quitar nada, solo mover el filtro, quitar el antivuelvo, y 3 tornillos mas), o un kit que ya esta montado, uno que me paso churro por MP por 35€.

Todas las otras cosas que se le pueden poner, pues cuando el tiempo pase lo convertire en XL, ...

Cuales on los diferenciales del XL, me interesan, ya que los que tengo se estan deformando poco a poco los dientes, asi, cuando se me rompa le digo a mi padre que ahi que cambiarlo entero y ya esta, los cambio por los del XL!

Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

En la carcasa del GRAVE DIGGER para el SAVAGE X que me compre no viene nada echo, solo esta pintada, no vienen lo aujeros echos, cuales son las medidas para hacerle los aujeros donde se mete lo de sujetar la carcasa, esque con otras carcasas siempre lo he echo mal, y no aparece nada de como hacerlo por ningun lado.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!
    bueno tienes que ponerle las pegatas y ya esta que mas quieres que venga hecho sobre los agujeros yo la tengo para fotos pero para hacerlos pues con mucho cuidado lo conseguiras jaja

pilla las medidas tu jodio tienes el trasto y la carcasa solo te hace falta un metro y una taladradora salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol

Acabo de venir de la tienda,me han dicho que si solo voy a cambiar un amortiguador de 300 a 350 no hay ninguna diferencia, y me han dicho, otra vez, que la gasolina del 25% no la puede consumir el savage, me dicen que con 4 litros me vaya despididendo el motor, de todas formas he comprado un litro para ver que tal va, y tambien me han soltado un rollo de la leche, lo que he entendido que me querian decir es que, antentos: HPI PONE EN LAS INSTRUCCIONES QUE LOS COCHES CONSUMAN 25% PARA QUE AL FINAL LA GENTE COMPRE MAS MOTORES PORQUE SE ROMPEN ANTES. Mi padre se lo ha creido, y me ha montado la de dios en el coche.

Saludos

Lo mejor es que les compres unas cuantas garrafas al 16%, un par de alerones de avioneta y un turbo-reactor, luego te vas a un descampado con el dueño y tu padre y que te demuestren como vuela....
    :D

Sin que sirva de precedente, seria conveniente saber el nombre de esa fantastica tienda, asi como el de su dueño o vendedor... [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    los aviones la usan al 5% y al 10%
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Página 719 de 745 PrimerPrimer ... 219619679699714715716717718719720721722723724739 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3