Savage (parte I)
Página 72 de 745 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112172572 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ikoleb
    Por favor, podéis explicar eso de la relación de 3.3 frente a 2.89 del Cen ?
    según me ha parecido entender en la página del link se monta el diferencial completo, incluida corona y piñón, no ?
    Como entonces se modifica el desarrollo ?

Aparte de eso, no hay que modificar nada más ?

Gracias.
    La corona del Savage es de 43 dientes, y el piñón es de 13, con lo que la relación es de 43/13=3.3
    El diferencial del Cen tiene una corona de 26 dientes y un piñón de 9, así que la relación es 26/9=2.88.

Esto quiere decir que con el diff del Cen, el coche tendrá más velocidad punta, pero menos aceleración y el motor irá un poco más forzado. Por eso hay que ajustar la transmisión para compensarlo.

Del Cen utilizamos el diferencial completo (corona, caja, engranajes), los rodamientos y el piñón de ataque.
    Del Savage utilizamos los vasos de salida y el vaso de entrada.

Las modificaciones que hay que hacer son 2.
    Primero, los ejes de salida del Savage llevan el agujero para el pasador de 2.5mm, pero hay que agrandarlo hasta los 3mm para que entren los pasadores del Cen.
    Segundo. El piñón de ataque del Cen no viene perforado, sino que utiliza un prisionero. Podemos sustituir el pasador original del Savage por un prisionero normal y corriente, o podemos perforar el piñón.

Si alguno lo intenta, tened en cuenta que los tornillos de la caja del diferencial no salen si no calentais en un horno el diferencial (quitando todas las partes plásticas claro). De otro modo, parece que los tornillos se pasan antes de salir, ya que el fijatornillos que trae es bastante fuerte.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bullethan
    Si no inventes, que hise yo para merecer esto... lol

Pero ya hable con esta persona y si me consigue el tornillo, no pex. [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Y lo del servo pues el tornillo original del servo es de cuerda milimetrica y mas corto y el que trae el kit es de cuerda mas amplia mas separada y mas largo. [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    Por Msn me habias comentado que para el servo de la direccion tenias un Futaba con engranes de metal, entonces mi pregunta es esta, la cabeza del servo tambien es de metal?? si es asi entonces no son pijas las que entran en el, son tornillos con rosca fina """ O J O""", si la cabeza es de plastico entonces es pija, no te asustes metele otro tornillo anque no sea el original pero que no entre forzado, la Savage Xss trae varias medidas para distintos cabezales de servos, asegurate que sea el correcto por que si no pues te va a quedar floja la direccion.
    https://www.facebook.com/PITSaltillo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que onda PIT, si eso hice y fui por el otro tornilloy ya me lo dio, de hecho ya voy muy avanzado en el armado.

Pero quiero ver si me ayudas. Se aceptan propuestas de los cuates de europa, para AJUSTAR MI SPUR GEAR DE 47 Dientes.

El manual dice que lo apriete todo y despues lo suelte 1/4 de Vuelta.

Pero tu PIT dices que lo apriete de TODO, les digo que tengo una SAVAGE Xss .28 y el SPUR es de 47 Dientes de METAL.

Como lo Ajusto para que jale bien y no se malgasten ni el SPUR ni la Campana???

Y otra pregunta, que tanto aprieto los tornillos de las orquillas (trapecios) y los amortiguadores????

Bueno si saben pues ahi me dicen, va???????

-|-May the NITRO be with You!!!-|-
    REVO Picco26, Tekno Wing Mount, jp3 pipe, Spektrum.
    Muggy .28 Novarossi Turbo, JP3 pipe, Bell Bearings Ceramic, Spektrum.
    Brushless 1/16 EREVO b, 2 baterias, wheelie bar, Spektrum.

[url]http://bullethan[/url].

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que onda PIT, si eso hice y fui por el otro tornilloy ya me lo dio, de hecho ya voy muy avanzado en el armado.

Pero quiero ver si me ayudas. Se aceptan propuestas de los cuates de europa, para AJUSTAR MI SPUR GEAR DE 47 Dientes.

El manual dice que lo apriete todo y despues lo suelte 1/4 de Vuelta.

Pero tu PIT dices que lo apriete de TODO, les digo que tengo una SAVAGE Xss .28 y el SPUR es de 47 Dientes de METAL.

Como lo Ajusto para que jale bien y no se malgasten ni el SPUR ni la Campana???

Y otra pregunta, que tanto aprieto los tornillos de las orquillas (trapecios) y los amortiguadores????

Bueno si saben pues ahi me dicen, va???????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa es atacar la campana con la corona, y otra cosa es apretar el sleeper. Nosotros en el savage SS, el sleeper lo llevamos apretado al maximo o por lo menos todo lo que podemos je y de fabula.

En cuanto a atacar el motor, yo recomiendo que enganches el motor a la bancada. Pones el motor en el coche y pones los 4 tornillos de la bancada un poco apretados pero pudiendo mover el motor.

Pones el motor al sitio y para mirar que esta bien, con un dedo, aguantas la campana y con la otra mano mueves la corona hasta que veas que rueda libre pero que no tiene nada de horgura. Apretas y listo.

Espero que te ayude.

1 Saludo.

Miembro Senior Avatar de GALDORRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo ataqué con el famoso metodo del papelito y no hace mucho tiempo y el resultado de momento fue genial, ahora no sé si es xq la corona es metalica o es que verdaderamente lo hice bien
    club pitlinerc montbrió

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo hiciste bien....
    XD :D
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Una cosa es atacar la campana con la corona, y otra cosa es apretar el sleeper. Nosotros en el savage SS, el sleeper lo llevamos apretado al maximo o por lo menos todo lo que podemos je y de fabula.

En cuanto a atacar el motor, yo recomiendo que enganches el motor a la bancada. Pones el motor en el coche y pones los 4 tornillos de la bancada un poco apretados pero pudiendo mover el motor.

Pones el motor al sitio y para mirar que esta bien, con un dedo, aguantas la campana y con la otra mano mueves la corona hasta que veas que rueda libre pero que no tiene nada de horgura. Apretas y listo.

1 Saludo.

Orale muchas gracias, entonces a ver si entendi, el SPUR GEAR lo aprieto a todo, despues el motor ya en la bancada lo meto al chassis y no lo aprieto todo, que quede un poco flojo.

El SPUR debe pasar en el mero centro de la campana???
    Y que onda con los tornillos de los amortiguadores y los trapecios, van bien apretados???

Y sabe alguien a que temperatura debe andar maximo el motor .28 de la Xss????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que lo entendistes bien. Lo que yo no te entiendo, es lo de que el spur pase por el centro de la campana... A que te refieres??

Los tornillos, tienen que ir bien apretados, pero siempre con un poco de tacto. Sobretodo cuando es en plastico. Que veas que estan bien apretados pero sin forzar nada.

La temperatura del motor, que ronde los 110 grados y perfecto.

1 Saludo.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El spur, cuanto más cerca del motor, sin que rocen los tornillos y tal con la campana pues mejor.
    Cuando lo tengas apretado a tope, afloja media vuelta o tres cuartos de vuelta
    la lógica te dice que debes de sujetar, no forzar los tornillos, tambien te dice que debes de poder mover el conjunto motor, pero que no se mueva por si solo mientras lo ajustas, cuando este ajustado, aprietas tornillos, pero sin forzarlos.
    Recuerda ajustar primero los tornillos que por debajo están mas cerca del centro, pues si no te cojeria mucho juego el spur y la campana

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 72 de 745 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112172572 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3