Savage (parte I)
Página 720 de 745 PrimerPrimer ... 220620680700715716717718719720721722723724725740 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,191 al 7,200 de 7444
  1. #7191
    Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 08
    Ubicación
    Santurtzi (Bilbao)
    Mensajes
    922
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, al final, con respecto a lo de la carcasa, pues pondre una linterna por debajo, y con un metro o una regla, pues hare los aujeros, pero esque todavia tengo que esperar al dia 6 de enero de 2009, que jodido.

    y respecto a lo de las 3 velociades, lo que hare, sera comprar uno que me dijo "NANDUBY", que era toda la caja de cambios con las 3 velociades montada por solo 35€

    Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #7192
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,668
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yayo_rc
    Cita Iniciado por pspalvi

    En la carcasa del GRAVE DIGGER para el SAVAGE X que me compre no viene nada echo, solo esta pintada, no vienen lo aujeros echos, cuales son las medidas para hacerle los aujeros donde se mete lo de sujetar la carcasa, esque con otras carcasas siempre lo he echo mal, y no aparece nada de como hacerlo por ningun lado.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!
    bueno tienes que ponerle las pegatas y ya esta que mas quieres que venga hecho sobre los agujeros yo la tengo para fotos pero para hacerlos pues con mucho cuidado lo conseguiras jaja

    pilla las medidas tu jodio tienes el trasto y la carcasa solo te hace falta un metro y una taladradora salu2
    Si no tienes unos pequeños "puntitos" o "resaltes", y aun si los tienes marcados, pues centra la carroceria y la iluminas desde la parte de abajo (linterna, foco.. no una vela, ni mechero, bajo riesgo de "coloso en llamas") y veras que te aparecen los puntos en que se apoya, pues los marcas, o bien los resigues alrededor por la parte de apoyo, pero en cada taladro (agujero) asegurate que encaja bien, antes de agrandar.

    Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

  4. #7193
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 08
    Ubicación
    Hermosillo, Sonora, Mexico
    Mensajes
    279
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wirlow ese mismo tornillo es el que he estado aflojando, es el que esta mas metido, pero no consigo que cambie y mira que ya llevo una vuelta y media, no crees que es demasiado?
    y con respecto a lo de la campana y corona, yo traigo la campana original de hpi que venia con mi xl y es de 16 dientes, lo que si he notado es que la corona esta un poco torcida, al darle vuelta con la mano se ve que no esta derecha al 100%; que puedo hacer en ese caso?? y si cambiara la corona y aprovechando quisiera tener un poco mas de aceleracion..... de cuantos dientes tendria que ser la corona para que funcione con la campana de 16 dientes??( la que viene de fabrica es la que traigo y es de 52 dientes).

    un saludo

  5. #7194
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,668
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elames
    wirlow ese mismo tornillo es el que he estado aflojando, es el que esta mas metido, pero no consigo que cambie y mira que ya llevo una vuelta y media, no crees que es demasiado?
    y con respecto a lo de la campana y corona, yo traigo la campana original de hpi que venia con mi xl y es de 16 dientes, lo que si he notado es que la corona esta un poco torcida, al darle vuelta con la mano se ve que no esta derecha al 100%; que puedo hacer en ese caso?? y si cambiara la corona y aprovechando quisiera tener un poco mas de aceleracion..... de cuantos dientes tendria que ser la corona para que funcione con la campana de 16 dientes??( la que viene de fabrica es la que traigo y es de 52 dientes).

    un saludo
    Cierto es que son muchas paginas para leer (algun rato meteré unas pequeñas guias clasificadas en el blog)
    El tema de la corona, no se donde lo comenté, pero en definitiva es cuestión de apretar bien primero el slipper y despues la corona sobre el plato que roza con él, no a costa del tornillo de apriete sino "a mano" e incluso con un tornillo de banco o alicates, de forma que la vayamos centrando antes de montarla en la caja del cambio, si tenemos la caja del x, sino, pues paciencia y maña con unas alicates .

    Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

  6. #7195
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 08
    Ubicación
    Hermosillo, Sonora, Mexico
    Mensajes
    279
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver a ver a ver,como esta eso JMPujol??? no crees que este torcida?? como puedo saber si lo esta o no?? me podrias explicar de manera un poco mas detallada como hacer eso que dijiste en el comentario pasado por favor?

    y que te pareceria una combinacion de 17/54??

    saludos

  7. #7196
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,792
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elames a casi todos la corona nos oscila un poquito, o nada; eso depende de como la montes. Casi seguro que no la tienes doblada, es casi imposible hacerlo.
    Lo que dice JMPujol es verdad, pero tampoco es necesario lo de los alicates, con que empujes con la mano la corona contra el sliper (la parte que pega a la caja de marchas) es suficiente, luego pones el muellecito y la tuerca y listo (sin dejar de apretar la corona contra la parte del sliper que pega a la caja de marchas). Ya veras como no oscila tanto.
    Yo dependiendo de lo que me esmere, hay veces que he conseguido que no oscile nada de nada, pero tambien te digo que si oscila un poquito no pasa nada.

    Por lo de las marchas, en principio no te preocupes y dale un poco mas de vueltas a ver que pasa. Fijate que no esté cambiando, que hay veces que entra otra marcha y no te das cuenta, a mi el otro dia haciendo el rodaje a un XL de un amigo me paso.

    Con la combinacion 17/54 es practicamente lo mismo que llevas.
    Como he dicho antes, cuanto mas grande es la campana mas punta, y cuanto mas chica la corona mas punta...
    Repito, yo de ti solo jugaria con la campana de embrage, y dejaria la corona como esta. Metele una campana de 15 dientes o de 14 (esta creo que tambien te valdria), y ya notaras diferencia. De lo que no estoy muy seguro es si tendras que tocar las marchas y regularlas...
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

  8. #7197
    Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 08
    Ubicación
    Santurtzi (Bilbao)
    Mensajes
    922
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De cuantos kilos es el servo SF5 del XL? esta bien ese servo por 16€? Esque el SF2 de mi SAVAGE X de la direccion me parece muy lento.

    Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

  9. #7198
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    282
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien le tiene puesto el silencioso del escape, el cono??

    Wirlow, no puedo hacer el video xk esta lloviendo...

    Un saludo
    COCHE:
    -HPI Savage X 4.6
    EMISORA:
    -HPI TF-4(tres canales)
    EXTRAS:
    -MARCHA ATRAS
    -BLUEDIRD BMS-630MG 15KILOS 0.15SEG

    Si es diésel, alemán. Si es gasolina, americano. Pero si es un coche, sin duda japonés.

  10. #7199
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,792
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui tambien llueve, yo me he quedado sin poder cojer la moto por el campo este finde...
    El video para otro dia je je.
    Lo del cono del escape, cuando yo llevaba el de casa lo tenia puesto, pero para lo unico que sirve es para que haga menos ruido, al menos esa es la sensacion que me dio a mi cuando lo quite para hacer la prueba...
    Quitaselo tu a ver que impresion te da, si ves que anda mas, pues se lo dejas quitado. O si te gusta que haga mas ruido, pues lo mismo, aunque yo sinceramente que haga ruido no me gusta pq ademas de que molestas a la gente, al final terminas sordo je je.
    Haz la prueba cuando puedas y ya nos dices que tal te ha ido, y que has notado.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

  11. #7200
    Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 08
    Ubicación
    Santurtzi (Bilbao)
    Mensajes
    922
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo se lo quite cuando lo compre, me decian como que no se que movida habia entrado y que los de la tienda me lo habian puesto, se lo quite al de algun tiempo, usaba 16% y encima para el colmo de los colmos mas temperatura por la presion del tubo de escape, despues de eso la temperatura me bajo 15º, sin enbargo el motor no bajaba de 130º, ahora uso 25% y las paso jodidas para calentar el motor por encima de los 110º.
    Recomiendo quitarlo.

    Aacabo de comprar las 3 velocidades ya montadas por 35€ y unas coronas de plastico de 49 dientes, a mi me duran mas las de plastico que las de acero, aunque todavia no haya jodido ninguna de acero.

    Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Página 720 de 745 PrimerPrimer ... 220620680700715716717718719720721722723724725740 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3

Temas Similares

  1. [POST OFICIAL] Savage (parte II)
    Por isaa en el foro Monster Trucks gas (1/10, 1/8,...)
    Respuestas: 3495
    Último Mensaje: 24/11/2017, 11:36
  2. [POST OFICIAL] ASSOCIATED RC8 - 2ª parte
    Por Koldo en el foro 1/8 TT gas
    Respuestas: 865
    Último Mensaje: 04/01/2013, 12:46
  3. [POST OFICIAL] LRP S8 BX - 2ªparte
    Por beyma_competicion en el foro 1/8 TT gas
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 10/10/2010, 21:26
  4. parte de mis f-1
    Por KimmiRk en el foro Slot
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 02/11/2005, 14:31
  5. Ojo con el STS 2ª parte
    Por Nachocr en el foro 1/10 touring gas - 1/10 pista gas
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 01/04/2004, 00:52

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed