Savage (parte I)
Página 723 de 745 PrimerPrimer ... 223623683703718719720721722723724725726727728743 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,221 al 7,230 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oie wirlow segui tus consejos y logre que la corona no oscile tanto. muchas gracias por tu ayuda.
    ya no pude seguir con el ajuste de la tercera velocidad porque ahora me ha sucedido una desgracia...... mi motor se desbielo!!, segun yo todo fue culpa del rotostar, porque con el uso el rodamiento de la biela con el cigüeñal fue adquiriendo juego hasta que se desgasto y pues sucedio lo peor..... ahora tendre que encargar todo el piston completo porque no venden la pequeña pieza suelta, y teniendo el tirador empaquetado.... lo hubiera instalado... pero en fin, ya nimodo estare de luto por una semana.
    creo que dejare la misma corona y campana..

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lercas
    Las ruedas par ami gusto las dirtz bonz vna mejor que las de serie del Xl, tienen menos perfil y comprobado con el XL mi coche no vuelca al entrar en la misma curva a la misma velocidad, verdad Nanduby es que estuvimos en el circuito pensando eso.

Un saludo
    Eso es verdad, no se por que seria, si por tus ruedas o por las mias.Las tuyas apoyan muy bien por que mantienen bastante bien la forma al pisar en curva, ahora las mias son un balon de playa, yo antes de comprarme las ruedas quiero probar los trapecios superiores RPM para darle -2º de caida, de esta forma el paso por curva tendria que mejorar bastante.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elames
    oie wirlow segui tus consejos y logre que la corona no oscile tanto. muchas gracias por tu ayuda.
    ya no pude seguir con el ajuste de la tercera velocidad porque ahora me ha sucedido una desgracia...... mi motor se desbielo!!, segun yo todo fue culpa del rotostar, porque con el uso el rodamiento de la biela con el cigüeñal fue adquiriendo juego hasta que se desgasto y pues sucedio lo peor..... ahora tendre que encargar todo el piston completo porque no venden la pequeña pieza suelta, y teniendo el tirador empaquetado.... lo hubiera instalado... pero en fin, ya nimodo estare de luto por una semana.
    creo que dejare la misma corona y campana..

un saludo
    Me alegro de haberte ayudado.
    Por lo del motor, pues lo siento tio, vaya putada. Aunque la verdad es que no entiendo como te ha pasado eso. Usando el rotostart lo normal es que se rompa el oneway. Y segun lo que yo he entendido, a ti lo que se te ha roto es la pieza que va en la muñequilla de la biela, pero eso no es un rodamiento (a no ser que yo te haya entendido mal).

Te adjunto una foto de tu motor para ver si lo he entendido bien.

En caso de que sea lo que yo digo, no te hace falta comprar el piston completo...
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis en que web encontrar los trapezios de RPM baratos? yo lo he encontrado lo mas barato por 8€ cada uno, porque hacen falta cuatro, dos de FR o RL y dos de FL o RR

Bueno, se que no es el sitio apropiado para poner videos de elicopteros, si os parece mal lo quito sin problema:

Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menudo juguete jaja aunque parece que va bien eso si te veo que le rectificas demasiado pero bueno en un 2ch o 3ch no se le pueden pedir maravillas salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por haberlo visto, la verdad es que te cabsas, porque segun la bateria se va acabando tienes que nivelar en trim desde el mando, pero es lo uncio que he consegido volar aparte de mi avion(falcon).
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pspalvi
    De buen rollo, pero deberias de pasarte por las guias que hay en la portada, de esta forma aprenderías para que sirven la mayoria de las cosas, porque sino, mucho me temo que en cada duda(y parece que tienes muchas) vas a preguntar, y la verdad, todas o casi todas las tienes perfectamente explicadas en las guias que te comento.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pspalvi
    gracias por haberlo visto, la verdad es que te cabsas, porque segun la bateria se va acabando tienes que nivelar en trim desde el mando, pero es lo uncio que he consegido volar aparte de mi avion(falcon).
    eso pasa con todos los helis indoor en fin no esta mal pero si quieres charlar de helis de vez encuando en lugar de postear aqui hazlo en helis algunos tenemos la firma puesta entras y expones lo que sea salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace mucho tiempo, tube un problema con el diferencial de alante, entro una piedrita, y perdi casi un diente del piñon, y varios dientes de las corona del diferencial se deformaron un poco, ahora funciona bien, pero no se si hize bien al dejar ese diferencial puesto, haber que opinais.

Que silicona usa el diferencial del Savage?

Saludos, dejare de hacer tantas preguntas tontas.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pspalvi
    Hace mucho tiempo, tube un problema con el diferencial de alante, entro una piedrita, y perdi casi un diente del piñon, y varios dientes de las corona del diferencial se deformaron un poco, ahora funciona bien, pero no se si hize bien al dejar ese diferencial puesto, haber que opinais.

Que silicona usa el diferencial del Savage?

Saludos, dejare de hacer tantas preguntas tontas.
    Aqui tienes la respuesta a casi todas tus preguntas: http://cochesrc.com/foros/search.php
    El resto de respuestas las tienes aqui: http://www.hpieurope.com

Saludos
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Página 723 de 745 PrimerPrimer ... 223623683703718719720721722723724725726727728743 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3