Savage (parte I)
Página 724 de 745 PrimerPrimer ... 224624684704719720721722723724725726727728729744 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,231 al 7,240 de 7444
    Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te me has adelantado Wirlow.
    Lo que te acabara petando tarde o temprano es el piñon, yo que tu lo cambiaba antes de que te cargues tambien la corona; aunque tambien es cierto que el diferencial delantero es el que menos sufre.
    Con respecto a las siliconas, si usamos la busqueda que para eso esta y evitamos preguntas repetidas una y otra vez, pues te dejo un enlace de este mismo hilo, tambien esta comentado algo de los amortiguadores, asi te ahorro una nueva pregunta amiguete
    http://www.cochesrc.com/foros/tema-s...9022-6860.html
    Saludos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi problema fue en el circulo de arriba de la foto, creo que hay un malentendido o ignorancia de mi parte, porque estoy confundido por la diferencia de nombres de ciertas partes, ustedes le llaman de cierta forma a unas y por aca les llamamos de diferente forma, aca en mexico la pìeza que se me quebro, se llama buje, que tiene forma de cilindro y es de bronze o algo asi, y va en la biela, creo que nos estaremos entendiendo..... ... yo estuve buscando en varias tiendas en estados unidos y checando en internet, y solo encontre el kit completo que incluye el piston con todo y biela y buje y tambien viene el cilindro donde trabaja el piston.... en ninguna parte encontre el pequeño cilindro que necesito(buje)... lo has visto por algun lado???

un saludo
    Si No Esta Roto, No Lo Arregles;
    Pero, Si Necesitas Ser Arreglarlo... Mejoralo!!
    -Coche1: Savage XL, 3 velocidades, reversa
    -Coche2: Jato 3.3
    -Radio:Futaba 3PM, 2.4GHz

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los trapezios de RPM no traen para poner doble amortiguador? Entonces el coche va a ir a ras del suelo con solo 4 amortiguadores, no se no se, casi me los compro, y menos mal que me dado cuenta que sino...

En este video lo trapezios que tiene son los de rpm? pero si atornillas el tornillo sobre esa superficie tan pequeña, no se te pertira ese trozo, no me parece muy seguro ese sistema, ya que en los del savage que trae originales tare para dos, y en ese esta bien pensado el sistema, pongo fotos para que compareis:

Los originales:

Lo de RPM:

Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, hoy, por fin, despues de estar toda la mañana y el medidodia he terminado mi nueva carcasa, no es la perfeccion que me hubiese gustado, pero era la primera en la que poner pegatinas ha sido tan dificil:

Aqui tados las fotos restantes: http://picasaweb.google.es/darkalvi/MiGraveDigger

Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso lo mismo con esa carcasa pero claro la original sale por el doble te metes en la web de grave digger y la tienes y ya te sale con los tonos verdes y tal el cementerio y todo lo que esta no tiene pero bueno que se le va hacer la proxima si estoy mas solvente sera la original salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la proxima vez compro las que HPI vende pintadas y listas para poner y listo.

Haber si me podirais aclarar lo de arriba de los trapezios, que tengo unhas dudas que tengo la cabeza que me va a explotar.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los trapeciso de RPM si valen para los 2 amortiguadores a la vez.

En vez de ir el amortiguador y lso soportes del trapecio uno por cada lado, pues los de RPM van cogidos solo por un lado.

Como mucho tienes que cambiar la bola que va en el amortiguador o recortarla.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, garcias, alguno de vosotros tiene los trapezios puestos, para que pueda ver como quedan los amortiguadores? Ya entiendo lo que me ha dicho Lercas, pero me gustaria verlos puestos.

Saludos

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pspalvi
    ok, garcias, alguno de vosotros tiene los trapezios puestos, para que pueda ver como quedan los amortiguadores? Ya entiendo lo que me ha dicho Lercas, pero me gustaria verlos puestos.

Saludos
    No sé ni porque me molesto, pero weno....
    Es que no te molestas ni en leer lo que pones tu mismo neng, pero weno, aqui tienes como quedan:[smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    Cita Iniciado por pspalvi
    Los trapezios de RPM no traen para poner doble amortiguador? Entonces el coche va a ir a ras del suelo con solo 4 amortiguadores, no se no se, casi me los compro, y menos mal que me dado cuenta que sino...

En este video lo trapezios que tiene son los de rpm? pero si atornillas el tornillo sobre esa superficie tan pequeña, no se te pertira ese trozo, no me parece muy seguro ese sistema, ya que en los del savage que trae originales tare para dos, y en ese esta bien pensado el sistema, pongo fotos para que compareis:

Los originales:

Lo de RPM:

Saludos
    Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Macho, en el video, no se ve muy bien, ya he pensado como hacer lo de los amortiguadores, voy a pasar de lado a lado del tarpezio un tornillo y en la punta pongo una tuerca y ya esta. Solo queria ver con fotos como habiais unido los dos amortiguadores vosotros, cada uno con su tornillo o de la forma que yo hare cuando se me rompan los que tengo.

Menudo humor que tienes JMpujol, no es mas facil decir simplemente "queda igual que el del video que antes has puesto".

Saludos.

Página 724 de 745 PrimerPrimer ... 224624684704719720721722723724725726727728729744 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3