Savage (parte I)
Página 726 de 745 PrimerPrimer ... 226626686706721722723724725726727728729730731 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,251 al 7,260 de 7444
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elames
    Lercas
    es cuando le pones una pieza que se llama spool, (en ingles), y con esta pieza, si tu levantas el coche y giras una llanta la del otro lado girara igualmente para el mismo lado, y sin ella pues lo contrario, o girara en sentido contrario o simplemente no girara; creo que los crawler los usan mucho por eso de la traccion.
    espero que me hayan entendido......

saludos
    Hay varias formas de conseguir este resultado.
    Si metes silicona muy muy densa, pierde juego, si metes pegamento o bien papel de aluminio pues entonces quedan totalmente fijos y gira todo el eje al unisono.
    A mi personalmente no me gusta demasiado el eje trasero demasiado rigido.

Para elames:
    Lo del tornillo pasante no te lo aconsejo, pues cortara o bien el tornillo o bien el palier.
    La sujecion ya es buena tal y como viene configurado.
    Un consejo: las mejoras que intentes colocar, primero comprueba el funcionamiento y rendimiento de las partes originales, que generalmente, creo que la mayoria le hemos colocado las cosas casi siempre por motivos de rotura. (más adelante todos tenemos tentaciones insanas para el bolsillo, quedando piezas perfectas en el cajon de los recambios)

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces creo que utilizare silicona densa.... solo dime que tan densa? para que quede casi fijo....

saludos
    Si No Esta Roto, No Lo Arregles;
    Pero, Si Necesitas Ser Arreglarlo... Mejoralo!!
    -Coche1: Savage XL, 3 velocidades, reversa
    -Coche2: Jato 3.3
    -Radio:Futaba 3PM, 2.4GHz

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    50000-100000

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Elames en la pagina de subastas me parecio ver una pieza que sirve para lo que tu quieres, es simplemente para bloquear el diferencial, pero ese sistema lo llevan los quads, y cuando arranca de parado y girando la rueda interna preparate por que empieza a escarvar cosa mala.Te paso el enlace por mp.
    Sañudos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues efectivamente, como bien dice nanduby en la web de subastas esta esa pieza. elames buscala que ya veras como existe.
    Aqui en España lo que quieres hacer se le denomina eje rigidido, o diferencial bloqueado. Para lo que sirve es para hacer trial o crawler. A la hora de pilotar creo que va a ser complicadillo llevarlo pq al llevar el diferencial bloqueado la parte trasera va a estar gran parte del tiempo derrapando, aunque ahora que lo pienso, quizas que sea divertido je je.

Ya nos diras como va si lo terminas poniendo.

Por cierto elames, al nuevo cilindro+piston cuando lo montes en el motor recuerda que tienes que hacerle rodaje, lo mismo que si lo hubieses comprado nuevo.
    Yo de ti lo que haria es dejar el piston y la camisa viejos y ponerle la biela nueva; y luego pase el tiempo y el motor se te quede sin compresion o te empiece a dar fallos por estar muy usado, le pondria la camisa y piston nuevos (tendrias que hacer rodaje) y asi es como si "estrenases" motor.
    Aunque parezca dificil desmontar el piston de la biela, es muy facil. En youtube hay algun video.

Saludos
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que tener en cuenta que con la silicona puedes "jugar" para dar con tu "tacto"
    Si lo bloqueas totalmente, rigido, perderas direccion por un tubo... juas juas
    Siempre y cuando el que se bloquea sea el trasero....

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A todos los amigos que compartimos hobby, os deseo que tengais una feliz noche y buena entrada y salida de año.Que el año que viene podamos seguir disfrutando de nuestros coches y , lo mas importante, de nuestros amigos.
    Saludos amigos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igualmente nanduby
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nanduby
    A todos los amigos que compartimos hobby, os deseo que tengais una feliz noche y buena entrada y salida de año.Que el año que viene podamos seguir disfrutando de nuestros coches y , lo mas importante, de nuestros amigos.
    Saludos amigos
    Igualmente, pero a ver si les cuentas un chiste a los de tu avatar, que los tienes cabreados....

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wirlow
    Cita Iniciado por pspalvi
    Macho, en el video, no se ve muy bien, ya he pensado como hacer lo de los amortiguadores, voy a pasar de lado a lado del tarpezio un tornillo y en la punta pongo una tuerca y ya esta. Solo queria ver con fotos como habiais unido los dos amortiguadores vosotros, cada uno con su tornillo o de la forma que yo hare cuando se me rompan los que tengo.

Menudo humor que tienes JMpujol, no es mas facil decir simplemente "queda igual que el del video que antes has puesto".

Saludos.
    Pues tio, que quieres que te diga, pero yo tambien opino lo mismo que JMPujol.
    No te tomes a mal lo que te voy a decir, te lo digo desde el respeto y sin animo de ofenderte pero creo que haces unas preguntas un tanto estupidas y sin ningun tipo de sentido.
    Como te ha dicho JMPujol es que ni te molestas en leer, ni buscar, ni nada de nada, pero bueno, entiendo que es mas facil que la gente te conteste y eso que te ahorras tu.

Lo repito para que quede bien claro, no te lo tomes a mal, que no es mi intencion, asi que no te enfades porfa; pero de aqui en adelante yo tampoco te voy a responder a las preguntas tontas que hagas.

Un saludo para todos :D
    no hombre como se lo va a tomar a mal diciendole que solo hace preguntas chorra ja hay que joderse la verdad esque si pero bueno hay que reconocer que el preguntar es gratis y como era ese dicho que decia mi abuelo.... al vicio de preguntar la virtud de no contestar...o algo asi era jaa salu2 feliz año a todos y pspalvi no te ofendas pero es como ellos te dicen muchas de las preguntas se contestaron con una buena carcajada de fondo...por ejemplo inflar las ruedas del savage je
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Página 726 de 745 PrimerPrimer ... 226626686706721722723724725726727728729730731 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3