Savage (parte I)
Página 727 de 745 PrimerPrimer ... 227627687707722723724725726727728729730731732 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,261 al 7,270 de 7444
  1. #7261
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 08
    Ubicación
    Hermosillo, Sonora, Mexico
    Mensajes
    279
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    50000-100000

    Saludetes
    creo que probare con 50000 primero a ver que tal me va, y si no me gusta pues probare con 100000, je

    gracias y saludos
    Si No Esta Roto, No Lo Arregles;
    Pero, Si Necesitas Ser Arreglarlo... Mejoralo!!
    -Coche1: Savage XL, 3 velocidades, reversa
    -Coche2: Jato 3.3
    -Radio:Futaba 3PM, 2.4GHz

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #7262
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 08
    Ubicación
    Hermosillo, Sonora, Mexico
    Mensajes
    279
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nanduby
    Elames en la pagina de subastas me parecio ver una pieza que sirve para lo que tu quieres, es simplemente para bloquear el diferencial, pero ese sistema lo llevan los quads, y cuando arranca de parado y girando la rueda interna preparate por que empieza a escarvar cosa mala.Te paso el enlace por mp.
    Sañudos
    Muchas gracias por la informacion Nanduby, tomaré en cuenta esa pieza, solo que como ya dije primero probaré con una silicona muy densa.
    pero igualmente muchas gracias!!
    saludos
    Si No Esta Roto, No Lo Arregles;
    Pero, Si Necesitas Ser Arreglarlo... Mejoralo!!
    -Coche1: Savage XL, 3 velocidades, reversa
    -Coche2: Jato 3.3
    -Radio:Futaba 3PM, 2.4GHz

  4. #7263
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 08
    Ubicación
    Hermosillo, Sonora, Mexico
    Mensajes
    279
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wirlow creo que es una muy buena idea dejar la camisa y el piston viejos y solo cambiar la biela, pero tu crees que pueda usar los mismos candados para sostener el pasador que agarra la biela con el piston, es solo que se ven muy fragiles.....
    saludos
    Si No Esta Roto, No Lo Arregles;
    Pero, Si Necesitas Ser Arreglarlo... Mejoralo!!
    -Coche1: Savage XL, 3 velocidades, reversa
    -Coche2: Jato 3.3
    -Radio:Futaba 3PM, 2.4GHz

  5. #7264
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 08
    Ubicación
    Hermosillo, Sonora, Mexico
    Mensajes
    279
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah por poco se me olvidaba.... les deseo que pasen un feliz año nuevo a todos y que este 2009 sea aun mejor.... saludos a todos colegas
    Si No Esta Roto, No Lo Arregles;
    Pero, Si Necesitas Ser Arreglarlo... Mejoralo!!
    -Coche1: Savage XL, 3 velocidades, reversa
    -Coche2: Jato 3.3
    -Radio:Futaba 3PM, 2.4GHz

  6. #7265
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    282
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Feliz año 2009 a todos y que todo siga igual que ahora, y que sigais respondiendo las dudas a todos los tontos como yo que no nos enteramos de na'


    Un saludo
    COCHE:
    -HPI Savage X 4.6
    EMISORA:
    -HPI TF-4(tres canales)
    EXTRAS:
    -MARCHA ATRAS
    -BLUEDIRD BMS-630MG 15KILOS 0.15SEG

    Si es diésel, alemán. Si es gasolina, americano. Pero si es un coche, sin duda japonés.

  7. #7266
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    282
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder macho se ha colgado el foro, lo siento.
    COCHE:
    -HPI Savage X 4.6
    EMISORA:
    -HPI TF-4(tres canales)
    EXTRAS:
    -MARCHA ATRAS
    -BLUEDIRD BMS-630MG 15KILOS 0.15SEG

    Si es diésel, alemán. Si es gasolina, americano. Pero si es un coche, sin duda japonés.

  8. #7267
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,668
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elames
    wirlow creo que es una muy buena idea dejar la camisa y el piston viejos y solo cambiar la biela, pero tu crees que pueda usar los mismos candados para sostener el pasador que agarra la biela con el piston, es solo que se ven muy fragiles.....
    saludos
    Cuento:
    Si cambias biela (hay gente que aconseja el cambio tras el rodaje), debes de cambiar los retenes, bajo riesgo que por el temple que han cogido se rompan y te rayen camisa como mínimo.
    Cuando te vuelva a petar, vistos los precios de los recambios, mejor un motor nuevo, que encima a veces resulta más barato.

    Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

  9. #7268
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,792
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elames
    wirlow creo que es una muy buena idea dejar la camisa y el piston viejos y solo cambiar la biela, pero tu crees que pueda usar los mismos candados para sostener el pasador que agarra la biela con el piston, es solo que se ven muy fragiles.....
    saludos
    Son un poco fragiles pero se quitan bien. Lo unico que hay que tener cuidado a la hora de quitarlos es que no salgan volando, pq con lo pequeñitos que son es casi imposible encontrarlos. No obstante en caso de que se rompan o pierdan, tambien los venden sueltos y a un precio muy muy barato.

    Saludos y feliz 2009
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

  10. #7269
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 08
    Ubicación
    Hermosillo, Sonora, Mexico
    Mensajes
    279
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Cita Iniciado por elames
    wirlow creo que es una muy buena idea dejar la camisa y el piston viejos y solo cambiar la biela, pero tu crees que pueda usar los mismos candados para sostener el pasador que agarra la biela con el piston, es solo que se ven muy fragiles.....
    saludos
    Cuento:
    Si cambias biela (hay gente que aconseja el cambio tras el rodaje), debes de cambiar los retenes, bajo riesgo que por el temple que han cogido se rompan y te rayen camisa como mínimo.
    Cuando te vuelva a petar, vistos los precios de los recambios, mejor un motor nuevo, que encima a veces resulta más barato.

    Saludetes

    yo compre un kit que incluye camisa, piston y biela, en vez de la biela suelta por no estar seguro del numero de parte, pero bueno, tu me sugieres un motor nuevo...... en mi caso, ahora que tengo este kit, me recomiendas que use el kit completo en vez de usar solamente la biela nueva con el piston y camisa viejos?

    wirlow de ninguna manera hago esto para hacerte menos, es solo que siempre es bueno consultar otras opiniones.


    saludos
    Si No Esta Roto, No Lo Arregles;
    Pero, Si Necesitas Ser Arreglarlo... Mejoralo!!
    -Coche1: Savage XL, 3 velocidades, reversa
    -Coche2: Jato 3.3
    -Radio:Futaba 3PM, 2.4GHz

  11. #7270
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,792
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elames no lo has entendido.
    Lo que te dice JMPujol es que si vas a usar la biela nueva, con el piston y camisa nuevos, el le pondria tambien los candados (como tu los llamas) nuevos.

    Yo tambien opino que antes de haber comprado biela+piston+camisa, hubiese comprado un motor nuevo, mas que nada pq de precio sale mas o menos parecido. Por eso te dije que solo comprases las biela, pero como ya habias comprado el kit completo...

    Saludos
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Página 727 de 745 PrimerPrimer ... 227627687707722723724725726727728729730731732 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3

Temas Similares

  1. [POST OFICIAL] Savage (parte II)
    Por isaa en el foro Monster Trucks gas (1/10, 1/8,...)
    Respuestas: 3495
    Último Mensaje: 24/11/2017, 11:36
  2. [POST OFICIAL] ASSOCIATED RC8 - 2ª parte
    Por Koldo en el foro 1/8 TT gas
    Respuestas: 865
    Último Mensaje: 04/01/2013, 12:46
  3. [POST OFICIAL] LRP S8 BX - 2ªparte
    Por beyma_competicion en el foro 1/8 TT gas
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 10/10/2010, 21:26
  4. parte de mis f-1
    Por KimmiRk en el foro Slot
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 02/11/2005, 14:31
  5. Ojo con el STS 2ª parte
    Por Nachocr en el foro 1/10 touring gas - 1/10 pista gas
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 01/04/2004, 00:52

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed