Savage (parte I)
Página 729 de 745 PrimerPrimer ... 229629689709724725726727728729730731732733734 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,281 al 7,290 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wirlow
    Cita Iniciado por elames
    pero ya viene armado el piston con la biela, o de cuales retenes estan hablando??
    Pieza 15215
    definitivamente ya viene armado el piston con la biela y pues ya trae instalados los retenes.
    entonces que deberia de hacer.... usar camisa piston y biela nuevos o usar camisa y piston viejos con la biela nueva??
    Si No Esta Roto, No Lo Arregles;
    Pero, Si Necesitas Ser Arreglarlo... Mejoralo!!
    -Coche1: Savage XL, 3 velocidades, reversa
    -Coche2: Jato 3.3
    -Radio:Futaba 3PM, 2.4GHz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    No recuerdo, exacto, pero creo que el hpi .36 el original que monta el xl, lo pillé por unos 120€, puesto en casa.
    Y estoy convencido que es el original, porque aparte de la caja, se queja de lo mismo que los que montan los XL, esto es la aguja de medios, que hay que meter fija, bajo pena de perder la aguja, pues pierde gasofa por ella y se afloja sola, esto es algo que me hizo dudar antes de pillarlo. (unica pega que le veo, aparte va de coña)

Saludetes
    a ver a ver, yo he tenido muchos problemas con la carburacion de el .36 de hpi que venia original con mi savage xl, es un motor casi incarburable, por lo menos para mi lo fue en un tiempo, pero igual sigo teniendo muchos problemas con el, JMPujol tu que sabes de ese motor que me pueda ayudar, algunos tips, que hay de la aguja de medias??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es por nada elames ¿sabes que es sancionable con amarilla poner dos respuestas en tan poco espacio de tiempo? esto es un foro no un chat (es lo que dicen los moderadores) asique andate al loro puedes editar tus mensajes para incluir algo de ultima hora salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Elames, te he dejado un MP.

Hola, feliz año nuevo, venia ha ahecr unas preguntas, no se como os las tomareis, pero bueno, yo las hago:

-De cuantos kilos recomendais poner el servo de la direccion al Savage, el de serie es de 6kg.

-Haber, las mejores ruedas son las dirt bonz, que vienen solo las cubiertas, aparte se le tienen que poner unas llantas, pero abra una medida, supongo que no entraran todas igual no? Me gustaria saber cuales entran y cuales no.

Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias yayo, tomare en cuenta tu consejo, no volvera a pasar colega.

pspalvi, yo uso un hitec de 11kg en la direccion y el que traia originalmente mi savage (de 6kg) lo puse en gas/freno y va genial.
    ah y gracias por el link, pero creo que probare suerte con la camisa y piston nuevos.

saludos

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elames
    ah y gracias por el link, pero creo que probare suerte con la camisa y piston nuevos.

saludos
    Si no te quieres complicar la vida pon los nuevos y listo, recuerda que tienes que hacer rodaje.
    De todas formas no tires el piston y camisa antiguas pq te pueden valer en un futuro, sobre todo cuando ya no tengas compresion en el motor, o si por lo que sea se te raya la camisa o el piston...

Un saludo

pspalvi:
    La primera pregunta ni te la contesto, pq de nuevo se nota que no te tomas ni el mas minimo interes en averiguar las cosas por ti mismo, incluso cuando eso mismo que preguntas se ha hablado hace poco, y para colmo de los colmos, en varios post distintos a este en los que tu has contestado cosas... increible pero cierto.

A tu segunda pregunta, decirte que efectivamente no todos los neumaticos le valen a una llanta. Por regla general hay 2 tamaños de llantas y neumaticos para los monster: los de medida standard (tipo dirtz bonz) y los series 40 (que son mas grandes y anchas).
    Usa el buscador y veras como hace ya unos meses se habló largo y tendido de este tema en este mismo post.

PD: Ya te dije que no te iba a responder mas preguntas, y esta lo he hecho pq ya lo habia escrito y no era cuestion de borrarlo.
    Un saludo y feliz año para ti tambien :D
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Elames, yo usaria solamente la biela y mas tarde cuando el equipo motor pierda compresion y este cascado lo cambiaria, es tonteria cambiar todo, a no ser que tenga ya sus litros; estos motores, dependiendo del trato y cuidados, te puede durar 25 o 30 litros tranquilamente; tambien he de decirte que antes de hacer lo que digo, comprueba muy bien que el piston o la camisa vieja no esten dañados, cuando una biela rompe puede ocurrir de todo, incluso algo de viruta que se cuele para la admision y te raye el cilindro, a mi se me partio una biela y el giro del cigüeñal la empujo y golpeo la camisa.
    Saludos
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wuenas tardes y Feliz Año nuevo a tod@s.
    A ver pspalvi kreo ke tu no te has leido el manual de tu koche ni este post desde la pagina una porke el tema servos y llantas, ruedas se ha hablado muchas veces de el, vamos hasta yo ke soy novata lo se. Pero komo estamos en Navipeich tendre un poko de espiritu navideño, yo tengo un savage x y llevo un servo de 13 kilos y me va muy bien.

Y segun leo tu tienes un savage normal, pues esos koches la llanta ke monta la medida del hexagono es de 14 o 17, asi ke ya sabes komo buskar la llanta. Luego puede ser una llanta normal o kon offset. Saludotes.

P.D. Komo vas a preguntar lo ke es offset, ya te ahorro yo la pregunta y te lo expliko en modo bruto. Hace ke la llanta salga mas de lo normal para ke el koche ensanche ( kreo ke lo dije bien)
    Savage X 4.6
    Savage XL (pedido en azul/azul)
    P.D.Campaña de proteccion de nidos........no me tokeis los "huevos".
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-monster-madrid-vt144518.html]::: DeStrOYer MOnsTeR MaDrID::: [/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nanduby
    Elames, yo usaria solamente la biela y mas tarde cuando el equipo motor pierda compresion y este cascado lo cambiaria, es tonteria cambiar todo, a no ser que tenga ya sus litros; estos motores, dependiendo del trato y cuidados, te puede durar 25 o 30 litros tranquilamente; tambien he de decirte que antes de hacer lo que digo, comprueba muy bien que el piston o la camisa vieja no esten dañados, cuando una biela rompe puede ocurrir de todo, incluso algo de viruta que se cuele para la admision y te raye el cilindro, a mi se me partio una biela y el giro del cigüeñal la empujo y golpeo la camisa.
    Saludos
    a mi no se me rompio la biela, solo fue la muñequilla de bronce, mi camisa esta intacta y el piston tambien, ya no se que hacer, a veces pienso en quitar la biela del piston nuevo y ponersela al viejo con todo y pasador nuevo( usando la camisa vieja), y a veces me dan ganas de usar la camisa y piston nuevos...

saludos

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wirlow
    Aaaah vale je je. Es que uno despues de tantos dias festivos ya tiene la cabeza un poco mal je je.
    Un saludo JMPujol

PD: ¿Tu tenias tambien un Revo por casualidad?
    No, No lo tenia.
    Debe de ser porque le puse la venta a uno del amiguete Javi.
    Aún esta en venta, y como siempre materia impecable. (os recuerdo que es el manitas de los dos motores y del seis ruedas [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] )

Cita Iniciado por elames
    Cita Iniciado por JMPujol
    No recuerdo, exacto, pero creo que el hpi .36 el original que monta el xl, lo pillé por unos 120€, puesto en casa.
    Y estoy convencido que es el original, porque aparte de la caja, se queja de lo mismo que los que montan los XL, esto es la aguja de medios, que hay que meter fija, bajo pena de perder la aguja, pues pierde gasofa por ella y se afloja sola, esto es algo que me hizo dudar antes de pillarlo. (unica pega que le veo, aparte va de coña)

Saludetes
    a ver a ver, yo he tenido muchos problemas con la carburacion de el .36 de hpi que venia original con mi savage xl, es un motor casi incarburable, por lo menos para mi lo fue en un tiempo, pero igual sigo teniendo muchos problemas con el, JMPujol tu que sabes de ese motor que me pueda ayudar, algunos tips, que hay de la aguja de medias??
    Cuento la experiencia:
    Primero para evitar malos entendidos donde pongo fija, supongo que se entiende que es "fijatornillos"
    El consejo es aguja de medias a ras, saliendo un pelo de la parte inferior.
    A partir de ahí, pues mirar de hacer el rodaje como cuento en mi blog(practicamente igual que la guia de maxkemonsters)
    Pero en este por lo que he notado, pide gastar un poco más de gasofa gordito, y que sea él mismo el que se vaya afinando, complicado de explicar en letras, pero es como si gastaramos 28litros con un .28 en rodaje y con el .36 unos 36 litritos (ojo a las respuestas, que es un ejemplo bestia)

A servir gente.
    Felices reyes pa los chiquitines y Saludetes

PD
    Ya lo tenemos como queriamos:alu en casi todo, vasos reforzados, chasis "long"y camisa "long" nuevecita
    ¿Dónde debe de parar el .25 de los origenes?

Los origenes:

Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 729 de 745 PrimerPrimer ... 229629689709724725726727728729730731732733734 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3