Savage (parte I)
Página 730 de 745 PrimerPrimer ... 230630690710725726727728729730731732733734735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,291 al 7,300 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ke tu solo cambiaba la biela de momento y cuando te canses y digas joder ya me va mal el motor le cambias piston y camisa y diras joder tengo un motor nuevo es mi opinion y de la biela se te abra roto el casquillo en muchos motores de bronce la muñequiella no puede ser ya ke la muñequilla es donde engancha la biela al cigüeñal es decir la muñequilla es la parte del cigüeñal y casquillo una pequeña arandela rara ke ace apolla la biela en la muñequilla
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Savage_glamoor cuanto tiempo sin verte por aqui, nos tienes mas abandonados que churro je je.

JMPujol: pues efectivamente el Revo que yo digo es el de tu amigo, como lo vendias tu, me pensaba que iba a ser tuyo je je.
    Supongo que tu lo has llevado y lo conoces un poco ¿no? Si me dices que si, te mando un mp.

truli: llevas razon compañero, pero cuando se suele decir que la biela ha cojido holgura en la muñequilla, es pq esa "arandela" de cobre es la que coje la holgura por desgaste o por el motivo que sea. No obstante, lo que comentas es verdad.

Saludos para todos.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wirlow un besazo enorme, abandonados, abandonados del todo no, porke leer os leo pero ahora tengo menos tiempo para eskribir, aunke sigo kon mi kurrupipi y kada dia mas kontenta, desde ke me lo kompre he ido kambiando algunas kosillas, y haciendo el kabra komo siempre ( pero seguro ke enterado andos porke leeras los destroyer, aja) Saludotes.

P.D. Prometo ke intentare eskribir mas...........
    Savage X 4.6
    Savage XL (pedido en azul/azul)
    P.D.Campaña de proteccion de nidos........no me tokeis los "huevos".
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-monster-madrid-vt144518.html]::: DeStrOYer MOnsTeR MaDrID::: [/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jmpujol pero tu no tenias ya el escape en aluminio????
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por truli
    yo ke tu solo cambiaba la biela de momento y cuando te canses y digas joder ya me va mal el motor le cambias piston y camisa y diras joder tengo un motor nuevo es mi opinion y de la biela se te abra roto el casquillo en muchos motores de bronce la muñequiella no puede ser ya ke la muñequilla es donde engancha la biela al cigüeñal es decir la muñequilla es la parte del cigüeñal y casquillo una pequeña arandela rara ke ace apolla la biela en la muñequilla
    no se diga mas, usare la biela nueva con el piston y camisa viejos, y asi como dices tu cuando pierda compresion, entonces si uso la camisa y piston nuevos... gracias por el consejo colega

JMPujol, yo la aguja de medias no la he tocado por lo que esta al ras, pero no esta de mas que por si o por no le eche un poco de fijatornillos, tu no has tenido problemas con la temperatura???
    oie y como usas la aguja de bajas? que tan adentro o que tan afuera, mas o menos

saludos
    Si No Esta Roto, No Lo Arregles;
    Pero, Si Necesitas Ser Arreglarlo... Mejoralo!!
    -Coche1: Savage XL, 3 velocidades, reversa
    -Coche2: Jato 3.3
    -Radio:Futaba 3PM, 2.4GHz

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por truli
    jmpujol pero tu no tenias ya el escape en aluminio????
    Y lo teeengo, pero he preferido colocar el de plastico con un cono, a ver como me responde con esa especie de dos camaras.

Cita Iniciado por elames
    Cita Iniciado por truli
    no se diga mas, usare la biela nueva con el piston y camisa viejos, y asi como dices tu cuando pierda compresion, entonces si uso la camisa y piston nuevos... gracias por el consejo colega

JMPujol, yo la aguja de medias no la he tocado por lo que esta al ras, pero no esta de mas que por si o por no le eche un poco de fijatornillos, tu no has tenido problemas con la temperatura???
    oie y como usas la aguja de bajas? que tan adentro o que tan afuera, mas o menos

saludos
    No, no tengo problemas de temperatura.
    En lo referente a las agujas, cada motor, un mundo.
    Asi que ya sabes:
    • 1-.carbura altas

• 2-.carbura bajas

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carburar seria lo siguiente:
    ralenti
    bajas
    ralenti
    altas
    en ese orden y ningun problema la de medios yo la puse 2vueltas y cuarto desde el tope hacia fuera (me dijeron como ponerla y se nota el coche tira en medios igal que en bajas y altas) se nota metiendo gatillazo coche a tope sueltas el gatillo y cuando veas que baja el sonido del motor un poco le atizas si responde de inmediato ya la tienes si tarda deves ajustar mas la de medios sino sabes ni tocarla salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo entendido que primero son las altas y luego las bajas........ disculpen mi ignorancia pero que significa que un motor entre en 4 tiempos, estuve leyendo un poco pero la verdad no entendi.
    Si No Esta Roto, No Lo Arregles;
    Pero, Si Necesitas Ser Arreglarlo... Mejoralo!!
    -Coche1: Savage XL, 3 velocidades, reversa
    -Coche2: Jato 3.3
    -Radio:Futaba 3PM, 2.4GHz

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entraré en discusiones.
    buen rollo
    En 4 tiempos mas o menos viene a decir que parece que tien varias explosiones, sino recuerdo mal es cuando casi no se nota cada "tiron"
    un "pooooooooooooooop" en vez de un "pop pop pop pop"(pero no me hagais mucho caso en esto)
    ¡qué animal soy con las explicaciones!

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por savage_glamoor
    Wirlow un besazo enorme, abandonados, abandonados del todo no, porke leer os leo pero ahora tengo menos tiempo para eskribir, aunke sigo kon mi kurrupipi y kada dia mas kontenta, desde ke me lo kompre he ido kambiando algunas kosillas, y haciendo el kabra komo siempre ( pero seguro ke enterado andos porke leeras los destroyer, aja) Saludotes.

P.D. Prometo ke intentare eskribir mas...........
    Otro beso para ti.
    Por cierto, te mentiria si te digo que de vez en cuando no me paso por vuestro post destroyer je je
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Página 730 de 745 PrimerPrimer ... 230630690710725726727728729730731732733734735 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3