Savage (parte I)
Página 731 de 745 PrimerPrimer ... 231631691711726727728729730731732733734735736 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,301 al 7,310 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    No entraré en discusiones.
    buen rollo
    En 4 tiempos mas o menos viene a decir que parece que tien varias explosiones, sino recuerdo mal es cuando casi no se nota cada "tiron"
    un "pooooooooooooooop" en vez de un "pop pop pop pop"(pero no me hagais mucho caso en esto)
    ¡qué animal soy con las explicaciones!

Saludetes
    no te preocupes, entiendo lo que me quieres decir, que es como un sonido uniforme, cierto?

y por cierto, tendre que usar camisa piston y biela nuevos porque al momento de querer retirar los retenes del pasador del piston encontre que tenia una pequeña raya de arriba a abajo (el piston), y despues buscando al causante de esa raya, encontre que la camisa tiene una diminuta elevacion por el lado que va al escape, por lo que decidi no continuar e instalar todo el kit completo, solo me faltara asentarlo pero eso sera mañana, ya les contare que tal me va!!

saludos
    Si No Esta Roto, No Lo Arregles;
    Pero, Si Necesitas Ser Arreglarlo... Mejoralo!!
    -Coche1: Savage XL, 3 velocidades, reversa
    -Coche2: Jato 3.3
    -Radio:Futaba 3PM, 2.4GHz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces ya sabes lo que te toca hacer, un buen rodaje al motor como si fuera todo nuevo; lo de la aguja de medios, pues a mi el finde pasado fue cuando me dio el susto, me iba mal el coche, mire temperatura y...174º...DIOS!!! mire la aguja de medios y estaba apretada, total, fijatornillos y katapum, funcionando, la deje a ras del cuerpo del carburador.
    Lo de la carburacion, no entiendo mucho, pero he visto un video en el foro que el colega lo explica muy bien os dejo el enlace http://www.cochesrc.com/foros/videot...carburar+video, con esto no digo que la explicacion que da JMPujol en su bloc no sea buena, lo he leido y es muy explicito, gracias a gente como tu y como Zambri, autor del video, este hobby tan complicado en algunas cosas, se hace mas llevadero.
    Saludos
    P.D.JMPujol como se comporta ese XL con el aluminio que le has metido? tengo entendido que es mejor no invertir en aluminio, y otra cosa cuando has montado las dirt bonz le has quitado las piezas que trae el coche de serie para ensancharlo?
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yayo_rc
    carburar seria lo siguiente:
    ralenti
    bajas
    ralenti
    altas
    ...........
    Yayo yo si voy a entrar en discusion no como JMPujol.

No es asi.
    El orden es:
    Ralenti (dejar la apertura de 1mm a 2mm)
    Altas pillar recta y acelerar a tope, para ver la temperatura maxiam qeu coje.
    Bajas para ver la salida que da el motor.
    Ralenti otra vez ya que si tocas bajas el ralenti se mueve.

Y siempre vigilar la temperatura de vez en cuando.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es entrar ni en discusion ni en polemicas a mi el hyper me lo carburo un conocido del pueblo y lo hizo asi mientras me lo explicaba cojio el trasto lo puso en la mesa y primero toco bajas (ralenti ya lo tenia tocado por ragar) la cerro un poco y le metio un par de gatillazos con las ruedas en el aire al llegar el coche a medias revoluciones (mas o menos) este se ahogaba toco ralenti y despues altas y ya para acabar toco la de medios (yo nunca toque esa aguja) este lo hizo como se suele hacer en helis ya que el de coches no tiene y e de decir que el hyper ya veis todos como va tanto en bajas como en altas pero en fin como decis discusion... no me acojoneis por dios ja salu2

P.D. cada maestrillo tiene su librillo
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JIJI estas discusiones.... JIJI
    Eso te lo hizo porque el coche ya estaba funcionando, siempre manda el motor y primero le ajustó de lo que se quejaba, "para poder trabajar".
    Cuando se habla de carburar, generalmente se supone que es a partir de cero, nuevo o nuevamente, de ahí la explicación de Lercas.

Weno al caso de Nanduby:
    Pues opino igual, mejor no invertir.
    Pero yo prefiero tener un conjunto rigido.
    Eso sí, las partes que se van a llevar las principales trompadas, (paragolpes frontal u trasero, mejor ni tocarlos de su origen).
    Lo de las ruedas, pues lleva "pruebas", esto es un par traseras con offset, de un e-max y unas dirt bonz normales delante.
    Asi que no, no he tocado nada de original,(bueno, ciertamente es todo alu...) y no creo que le llegue a meter los extensores, porque como se ve, con un offset normalillo ya gana bastante amplitud.
    A mandar gente.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pues ciertamente es asi el solo toco de donde el coche se quejaba tambien es verdad que un heli cuando mas necesita tiron es en bajas y no en altas es otro mundo... a mi me quedo constancia que sabia lo que hacia cuando toco la de medios me quede flipao ya que como tu comentas en post anteriores jmpujol la gente suele hasta hechar loctite en dicha aguja por suerte en mi savage no lo necesita el motor es tan cutre que ni agujas de medios tiene ja salu2

P.D. como decia mi padre en el reino de los ciegos los tuertos son reyes (yo porsupuesto ciego total xDD)
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal que al poner el piston nuevo en la camisa nueva, éste no llegue hasta arriba sino como que se atora poco antes de llegar al tope???
    sera porque esta nuevo y no ha cogido desgaste?

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si a lo que tu llamas atora es engancharse es decir que como que se para y esta muy duro es normal si no consigues arrancar afloja un pelin la bujia y es completamente normal que se enchache cuando es nuevo
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, eso mismo, es como si no cupiera el piston en la parte mas alta de la camisa... pero todavia no lo encenderé ahora mismo estoy armando todo el motor, quizas mañana lo encienda y haga el rodaje.

otra cosa, en el pedido que hize, no me llego el oneway nuevo, porque el que quite esta dañado por el rotostar, pero ahora usare tirador.... creen que pueda usar ese mismo oneway, mientras me llega el nuevo, en cuatro una semana mas, sin ningun problema??
    o mejor me espero a que llegue el nuevo?

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate la aceite para one way de serpent keace maravillas y si ese one way ke tienes tocado lo limpis vien te puede aguantar pero no te garantizo nada eso si si le echas la aceite de one way solucionado
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Página 731 de 745 PrimerPrimer ... 231631691711726727728729730731732733734735736 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3