Savage (parte I)
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  1. #7311
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    a lo que me refiero es a que si no habras problema porque el agujero que tiene el oneway donde entra un pasador que tambien entra al cigüeñal, esta un poco deforme, es decir se desgasto, ya no es perfectamente circular.....
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  3. #7312
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    amigos es normal que se ponga muy duro al jalar del tirador, porque solo puedo hacer que el cigueñal gire una vuelta antes de que se atore el piston en la parte mas alta de la camisa, aun no he intentado encenderlo porque queria su opinion con respecto a eso.

    un saludo
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  4. #7313
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    Es normal, eso es porque como es nuevo tiene mucha compresion.
    Hechale un poco de after run (pero poco) y afloja un poco la bujia, ya veras como cuesta menos arrancarlo.
    Una vez arrancado aprietas de nuevo la bujia.
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  5. #7314
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    Tengo un problema, se me a jodido la campana, e ido a cambiarla y esque por mucho que lo intento no se afloja, ya le he pasado de rosca 1 vez y se me a jodido un poco el tornillo, no sale de ninguna forma, lo e intentado todo, con alicates, destornillador, .... Necesito algun truco, o voy a romper el tornillo con la dremel, lo malo de esta opcion es que voy a tener que pedir toda esta pieza, porque se me va a quedar el tornillo dentro de la pieza, foto:


    Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
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  6. #7315
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    Cita Iniciado por wirlow
    Es normal, eso es porque como es nuevo tiene mucha compresion.
    Hechale un poco de after run (pero poco) y afloja un poco la bujia, ya veras como cuesta menos arrancarlo.
    Una vez arrancado aprietas de nuevo la bujia.
    pero es como si en los ultimos 3 milimetros de la camisa(en la parte superior) el piston no cupiera.... igual echare un poco de aceite wirlow..

    un saludo
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  7. #7316
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    Cita Iniciado por pspalvi
    Tengo un problema, se me a jodido la campana, e ido a cambiarla y esque por mucho que lo intento no se afloja, ya le he pasado de rosca 1 vez y se me a jodido un poco el tornillo, no sale de ninguna forma, lo e intentado todo, con alicates, destornillador, .... Necesito algun truco, o voy a romper el tornillo con la dremel, lo malo de esta opcion es que voy a tener que pedir toda esta pieza, porque se me va a quedar el tornillo dentro de la pieza, foto:


    Saludos
    Con el motor en la mano (fuera del coche) pillas una dremmel, le haces una ranura para ese tornillo, pruebas a sacarlo.
    En caso que te gire toddo el cigueñal porque se te escapa, pues con un destornillador envuelto en un trapo lo introduces por el hueco del carburador, trabando el cigueñal (saca el carburador primero... )
    Y recuerda que cualquier tornillo que presente la mínima dificultad al apretar o aflojar en las revisiones, directamente va a la basura.

    Saludetes
    Josep María Pujol
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  8. #7317
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    JMPujol que motor me recomiendas para el savage xl? cual es el mejor para ti, ya que tienes experiencia......por eso lo pregunto

    un saludo
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  9. #7318
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    Buen consejo JMPujol, pero apartir de que esa tiene que ser la ultima opcion, el disco que tiene mi dremel es de 1,5MM y te cargas todo el tornillo, luego ahi forma de sacarlo, cuando te cargas la cabeza del tornillo, y el cigueñal de las narizes cuesta unos 50€. Si compro un disco de 0,5MM se me va a partir con la mirada, pero se podria hacer si la anchura del dico tuviese esa medida(0,5MM), voy a intentar afilando un destornillador y dandole un ostiazo con un mazo, aunque igual doblo el cigueñal, ba, no se, si hubiese alguna forma de quitar el fijatornillos, porque es eso lo que me impide desatornillar, parece que le han puesto cola industrial.
    AYUDA!!!!!

    Saludos
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  10. #7319
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    elames ke eso es completamente normal suelta la bujia como una buelta y si eso echa unas gotas pero solo cotas de wd-40 por el huevo de la bujia ke adeas de lubricar el interior con eso arranca a la minima

    EDITADO: joder pspalvi si el problema es que tiene fijatornillos coje un mecher y calienta con cojones el tornillo ya veras como sale
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

  11. #7320
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    Cita Iniciado por elames
    JMPujol que motor me recomiendas para el savage xl? cual es el mejor para ti, ya que tienes experiencia......por eso lo pregunto

    un saludo
    Salvo que me lleven la contraria, cualquier .28 va de coña
    Con los precios que hay en la red, ni recambios ni na, cuando lo acabes, motor nuevo, y el que te queda para imprevistos o recambios.
    Yo tengo un despiece de un SH y cuatro .28 + el .25 original de HPI, todos me funcionan, y se cogen para ver redimiento.
    Resultado: cualquier motor va bien, unos más otros menos, pero por fiabilidad, me quedo con los HPI (el K4.6 va de miedo)
    Recuerda templar bie en el rodaje, y tienes motor hastas que te aburra.
    Cuenta con recambios de 1-way y de tirador, poco más a nos ser que pases la rosca del culatín (si trasteas con motor caliente en la bujia, te puede pasar)

    Saludetes
    Josep María Pujol
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