Savage (parte I)
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  1. #7321
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    gracias a todos los que me ayudaron a salir de dudas con lo de mi motor, tienen toda la razon, eche unas gotas de aceite y encendio a la perfeccion, deje que se acabara dos depositos de combustible, con las ruedas en el aire, y despues al tercero empeze a manejarlo pero muy lentamente y dandole leves piquetes al gas, aventaba bastante humo, por lo que segui hasta acabarme el tercer tanque pero como ya dije, a lo mucho le aplaste 1/4 del total del acelerador, bueno a veces fue casi hasta medio, pero solo piquetes.
    ahora mi peor pesadilla..... el carburador, a partir del tercer tanque decidi tocarlo un poco porque era demasidado el humo que salia por el escape, pero no logre dejarlo a punto, JMPujol tu tienes un xl con el motor original el k5.9, no tienes algun video de como debe de sonar el motor estando bien carburado? ya he visto los videos en youtube y el video de manual de carburacion de zambri y se me hace muy dificil lograr dejarlo a punto.
    necesito su ayuda..

    saludos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #7322
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    Pues lo siento, pero no tengo ningun video.
    Hace un par de paginas atras, ya te comenté lo de la carburación en el .36.
    De todas formas date una vuelta por mi blog, a ver si te sirve de algo( clic encima de mi firma)

    Saludetes
    Josep María Pujol
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  4. #7323
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    Cita Iniciado por JMPujol
    Pues lo siento, pero no tengo ningun video.
    Hace un par de paginas atras, ya te comenté lo de la carburación en el .36.
    De todas formas date una vuelta por mi blog, a ver si te sirve de algo( clic encima de mi firma)

    Saludetes
    estuve leyendo tu blog y pues... que interesante... felicidades muy buen material!! creo que me armare de paciencia para dejarlo a punto, ya lo habia conseguido antes, pero no supe muy bien como, simplemente fui probando y quedo muy bien creo que soy muy desesperado pero mañana no seré asi y ya veremos que pasa.
    estuve leyendo un poco sobre motores, y quisiera que me dijeras que opinas sobre el picco p3 (.28) de ofna... de antemano gracias

    saludos
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  5. #7324
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    Para bloquear el cigüeñal yo uso unas mordazas de presion al volante de inercia con un trozo de goma entre medias para no dañarlo, no me atrevo a meter algo en el hueco del cigüeñal y asi hacer palanca entre el y el carter del motor que es de aluminio...puuuuffff!!!! me da hasta yuyu solo el pensarlo.Para quitar tornillos fijados, pues lo de siempre, como dicen JMPuyol y Truli, calentar el tornillo a lo bestia e intentar sacarlo, si eso no va, pues dremel y ranurita en la cabeza para sacarlo con el destornillador plano, y si asi tampoco...pues toca ya trabajo fino.
    Saludos
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  6. #7325
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    elames ese motor a mi me gusta mucho no lo e podido probar pero me gusta mucho pero como dice jmpujol un buen k4.6 de hpi va de puta madre ya que tiene potencia y duracion
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

  7. #7326
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    bueno, pues intentare de esa forma, pero que yo sepa tiene un trocito de plastico entre el tornillo y la campana, gracias.

    Por si las moscas haber si se os ocurre algo mas!!!

    Saludos
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  8. #7327
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    entre el tornillo y la campana lo ke ai s un casquillo de bronce no de plastico
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  9. #7328
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    Pspalvi tu te debes referir al plastico que sella el rodamiento de la campana, pues sabes que si lo calientas para sacar el tornillo se te va a freir ese plastico, pero siempre hay daños colaterales, lo que hay que buscar es que el daño sea el menor posible, y un rodamiento de esos no cuesta demasiado
    Saludos
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  10. #7329
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    ok, ya e conseguido un decapador(una espezie de super secador que se pone a 500º). Si no, en el caso de que tuviese que usar la dremel, el disco de que anchura lo cojo? La ultima vez que use la dremel, me hizo un aranura de 2MM obalada y tuve que tirar toda la bancada del motor a la basura porque me cargue la cabeza del tornillo(en el de pista).
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  11. #7330
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