Savage (parte I)
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  1. #7331
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    Muchisimas gracias Nanduby, me has solucinado mi duda, encima al no haber desgastado toda la muesca es mas facil, primero lo que voy a intentar va a ser intentar hacerle un corte con una sierrita pequeña que tengo, y si eso no funciona, pondre un destornillador plano y a echarle dos kilos de chuper glue.

    Lo de la busqueda, pues si te digo la verdad desde que vosotros me digisteis que la usara, ya no tengo tantas dudas, pero, como esperaba que a alguno de vosotros esto os hubiese pasado y por eso lo e preguntado aqui.

    El cigueñal, lo mas barato que lo e encontrado es por 46€ en Estados Unidos, en España me han dicho que por 90€, me aparece una pasada en cualquiera de los dos casos, pero bien pendao esa pieza es tan importante que es normal que valga eso. Sabeis si la venden por ahi mas barato?
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #7332
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    elames ese motor a mi me gusta mucho no lo e podido probar pero me gusta mucho pero como dice jmpujol un buen k4.6 de hpi va de puta madre ya que tiene potencia y duracion
    incluso mejor que el k5.9?
    busque las especificaciones del picco p3 en la pagina de ofna pero me tope conque hay dos motores diferentes: part#51233 es el que usa bujias turbo y part#51232 que usa bujias normales, pero no se si esa será la unica diferencia o si hay algo mas, si alguien sabe por favor que me ayude..

    saludos
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  4. #7333
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    elames ese motor a mi me gusta mucho no lo e podido probar pero me gusta mucho pero como dice jmpujol un buen k4.6 de hpi va de puta madre ya que tiene potencia y duracion
    incluso mejor que el k5.9?
    busque las especificaciones del picco p3 en la pagina de ofna pero me tope conque hay dos motores diferentes: part#51233 es el que usa bujias turbo y part#51232 que usa bujias normales, pero no se si esa será la unica diferencia o si hay algo mas, si alguien sabe por favor que me ayude..

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    entre bujia normal y una turbo, a por la turbo de cabeza, pero ojo con las puestas a punto y temperatura exterior, que son muy sensibles para carburar.

    Saludetes
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  5. #7334
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    e estado investigando un poco sobre ese motor y mas que nada por la marca por lo que oigo y leo sus rodamientos no son muy bueno ya que no son ceramicos y la caidad de materiales en general es media y en concreto de ese motor no se ve mucho coprendo que antes te e dicho lo contrario pero a mi fue un motor que viniendo de la marca picco la cual pensaba que era buena y por esos precios tenia que ser bueno pero ya veo que no lo es tan bueno yo que tu y despues de tener una mala esperiencia con el k5.9 iria a lo seguro que es o un axial 28 normal o un k4.6 de hpi
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

  6. #7335
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    elames ese motor a mi me gusta mucho no lo e podido probar pero me gusta mucho pero como dice jmpujol un buen k4.6 de hpi va de puta madre ya que tiene potencia y duracion
    incluso mejor que el k5.9?
    busque las especificaciones del picco p3 en la pagina de ofna pero me tope conque hay dos motores diferentes: part#51233 es el que usa bujias turbo y part#51232 que usa bujias normales, pero no se si esa será la unica diferencia o si hay algo mas, si alguien sabe por favor que me ayude..

    saludos
    entre bujia normal y una turbo, a por la turbo de cabeza, pero ojo con las puestas a punto y temperatura exterior, que son muy sensibles para carburar.

    Saludetes
    creo que si entendi: el de bujia turbo, es mas sensible al momento de carburar?
    tu personalmente cual me recomiendas de estos dos?
    por cierto te comento que despues de probar y probar los ajustes del carburador del k5.9 he logrado que vaya bien, no perfecto pero bien, creo que todavia no le daré todo el gas hasta en unos 5 tanques mas, no quiero otra sorpresita con el motor.

    saludos
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  7. #7336
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    e estado investigando un poco sobre ese motor y mas que nada por la marca por lo que oigo y leo sus rodamientos no son muy bueno ya que no son ceramicos y la caidad de materiales en general es media y en concreto de ese motor no se ve mucho coprendo que antes te e dicho lo contrario pero a mi fue un motor que viniendo de la marca picco la cual pensaba que era buena y por esos precios tenia que ser bueno pero ya veo que no lo es tan bueno yo que tu y despues de tener una mala esperiencia con el k5.9 iria a lo seguro que es o un axial 28 normal o un k4.6 de hpi
    seguire investigando sobre ese motor porque si he oido buenos comentarios sobre su desempeño y dicen que es muy facil de carburar, pero a veces si tengo mis dudas ya que seria mucha la diferencia entre el actual que tengo que es .36 y el .28 en cuanto pulgadas cubicas, tendre que pensarlo y se aceptan opiniones de todos eh

    saludos
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  8. #7337
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    yo del motor no e leido mucho pero esque es distinto que el motor sea facil de carburar y que tenga buena patada y otra cosa que a los 5 o 6 litros te toque cambiar los rodamientos y si no te das cuenta y andas con ellos tocados te puede joder el cigüeñal o otras cosas
    y de diferencias abra pero un buen 28 tira muy mucho para esto el que mejor te lo puede decir es jmpujol que a tenido 28 y 36
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  9. #7338
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    Pues lo siento, pero no puedo dar opinión en referencia al K5.9 ya que todavia lo llevo elevado de altas.
    La impresion es buena.
    De todas formas, a pesar de que sea grande el xl, al llevar todo plastico pienso que un .28 que rinda lo mueve bien. En mi caso siendo bastante peso, me lo movia bien, pues lo único que los diferencia apenas es la extensión.( x y xl )

    Saludetes
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  10. #7339
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    yo e cojido a peso el coche de churro (los dos savage) y noto mas peso que en el xl (o eso creo) y los que salimos a rodar juntos ya veis como se mueve el coche de churro y no es el 5.9 asique na salu2

    P.D. churro haber este año que pasa si te dejas ver el pelo tanto por los post como en persona ¿o te tengo que ir a buscar a tu casa? je que ya se donde vives y eso es para lo bueno y para lo malo lo sepas salu2 hermano
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

  11. #7340
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    pues leyendo en las paginas de algunos foros en estados unidos, me tope una discusion entre varias personas, y el motivo era el picco p3 .28 contra el k5.9 de hpi, la mayoria de esas personas en ese foro piensa, bueno, aseguran que es mejor por lejos el picco que el k5.9, segun ellos porque tiene mucha mas potencia en todo el rango de rpm´s, y las personas que lo dicen aseguran haber probado con los dos...
    pero yo sigo leyendo a ver que mas opiniones encentro, es que de verdad me llama la atencion ese motor!! no se por que.

    PD: alguien sabe donde puedo encontrar en aceite para el one way de serpent en estados unidos?... he buscado en las tiendas que frecuento sin novedad nisiquiera saben que existe!

    saludos
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