Savage (parte I)
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  1. #7371
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    Hola a todos! mirar, ya estoy arto de esquivar charcos, una vez por esquivar uno casi rompo el coche ya que le di entre rueda y rueda, el caso es que hasta donde le puede llegar el agua? los charcos que yo menciono son de poca profundidad, le llegara el agua a la tuerca de la rueda como mucho, no se si abra rodamientos metalicos que se pueda oxidar o esta bien protegido mediante retenes?


    Un saludo
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    Si es diésel, alemán. Si es gasolina, americano. Pero si es un coche, sin duda japonés.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #7372
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    Cita Iniciado por chonio
    Hola a todos! mirar, ya estoy arto de esquivar charcos, una vez por esquivar uno casi rompo el coche ya que le di entre rueda y rueda, el caso es que hasta donde le puede llegar el agua? los charcos que yo menciono son de poca profundidad, le llegara el agua a la tuerca de la rueda como mucho, no se si abra rodamientos metalicos que se pueda oxidar o esta bien protegido mediante retenes?


    Un saludo
    Mientras te respondan servos, metelo en el mar,
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] pero a la primera duda, para, soplas y dejas secar totalmente, bajo riesgo de quemar servos,
    :8 oxidar nada, solo limpieza

    Saludetes
    Josep María Pujol
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  4. #7373
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    Chonio mientras que el agua no llegue a la altura del motor ni se meta en la electronica puede valer; si puedes evitar el meterlo por los charcos mejor, que mejor, pero si la cosa esta que es dificil evitarlo o te quieres evitar riesgos, antes de salir a rodar rocia el coche bien con WD40, en los bujes, en los vasos de los diferenciales, es en donde llevan los rodamientos, palieres etc... este aceite es muy bueno contra la humedad; luego despues de correr y en casa, limpias todo lo manchado, con brocha o compresor y le vuelves a echar WD40, para evitar que se oxide.
    De vez en cuando, siempre y cuando se haya pisado charcos, mira el filtro de aire, si notas que esta humedo, para y cambialo, no es recomendable tener un filtro de aire mojado y que le entre agua o humedad al motor.
    Saludos
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  5. #7374
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    chonio una cosa muy importante ke se me olvido decirte por el messenger es que ciamdo pases por el charco siempre gas a tope nunca te kedes parado en el charcopara ke no le entre agua por el escape y como te dije globitos en receptor y si llevas piramide solo en el receptor y a darle un baño
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

  6. #7375
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    no no, al escape no le llegara nunca


    Sois los mejores teneis respuestas para todo!!


    Un saludo [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
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  7. #7376
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    Maestro JMPujol!!! disculpame por haber dudado de ti cuando me dijiste que cerrara un poco la aguja de medios... tenias toda la razon..lo que paso es que se fue saliendo poco a poco y no me di cuenta, pero ya todo esta solucionado, ya le puse fijatornillos y todo funcionó a la perfeccion.

    saludos y muchisimas gracias
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    Pero, Si Necesitas Ser Arreglarlo... Mejoralo!!
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  8. #7377
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    borrado
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  9. #7378
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  10. #7379
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    Elames has tenido suerte que no lo has perdido, a alguno del foro le ha pasado, a mi en vez de aflojarse se me fue apretando, total, un subidon a 174º, anteriormente me di cuenta de que algo no iba bien con esa aguja, por que cuando cebaba el motor tapando el escape, salia alguna burbuja de presion por ahi, pero no le di importancia hasta que paso lo que paso; en resumen, fijatornillos y a partir de ahi sin problemas.
    Saludos
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  11. #7380
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    servo

    Buenas gente.

    ¿Q os parece el "XTM CIRRUS CDS751 13KG HIGH TORQUE SERVO" para el savage x?
    Gracias

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