Savage (parte I)
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  1. #7381
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    chonio, en este tutorial lo usan para coches de pista, pero tambien sirve para todos los coches con servos:
    http://cochesrc.com/contentid-42.html

    Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #7382
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    Cita Iniciado por pspalvi
    chonio, en este tutorial lo usan para coches de pista, pero tambien sirve para todos los coches con servos:
    http://cochesrc.com/contentid-42.html

    Saludos
    Gracias

  4. #7383
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    Bueno , pues hoy despues de arrancar el coche al minuto mantubo las revoluciona y no andaba, entonces estube mirando y as ido la corona.





    Y para colmo no me gira y hace un ruido muy muy feo.
    Aqui esta la prueba del ruido que hace, sobre el segundo 10 es cuando intento girar, y s el ruido que hace, aparte de que si giro las ruedas con las manos no suena nada [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    Este es el video:
    http://tinypic.com/player.php?v=9zm69l&s=5
    Otro:
    http://tinypic.com/player.php?v=2wgcidk&s=5
    Y ultimo, en el que se aprecia que el embrague y cigueñal estan bien:
    http://tinypic.com/player.php?v=15qc7sm&s=5

    Un saludo :S

  5. #7384
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    servo

    buenas gente.
    El servo del xl "SF-5" ¿es válido para el savage x?

    Gracias.

  6. #7385
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    Si, en teoria si vale, pero al tener ya cosas de metal, metal con platico, normalmente a la ligera se va a rompar la pieza de la direccion, vamos la que le poner al servo.

    Saludos.
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
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  7. #7386
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    Bueno, pues he desmontado el servo y por decirlo rapido se ha ido a la mierda, me ha partido todos los piñones del servo, esta loco, no para de dar vueltas y por eso me ha partido los piñones, xk la otra pieza hace tope... lo he probado en otras entradas del receptor y en todas hace lo mismo, era para comprobar si era problema del receptor pero no, por si compraba otro que no me lo rompa, es decir esta loco ya que no para de moverse, solo se movia al enceder la emisora.
    Haber que servo me recomendais que no sea muy caro...

    Fotos de la averia:







    Y video de lo loco que esta :S
    http://tinypic.com/player.php?v=n32rg1&s=5
    COCHE:
    -HPI Savage X 4.6
    EMISORA:
    -HPI TF-4(tres canales)
    EXTRAS:
    -MARCHA ATRAS
    -BLUEDIRD BMS-630MG 15KILOS 0.15SEG

    Si es diésel, alemán. Si es gasolina, americano. Pero si es un coche, sin duda japonés.

  8. #7387
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    Yo que tu me compraba el mismo chonio, ya que todos los demas te van a costar una pasta gansa, el HPI SF2.
    Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
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  9. #7388
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    Servo para direccion pon cualquiera de 13 o 15 kg de piñonera metalica.

    Y un consejo lo barato sale caro, si pones un servo barato te durara X y si pones uno mas caro seguramente que te dure X x 3 (3 veces mas).

    Yo le llevo puesto BlueBird de 13 kg pero de tantos golpes al final cascan y ahora para la proxima segumente que le ponga un Hitec o algo por el estilo.

    Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

  10. #7389
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    lo mas seguro que le ponga un bluebird bms630mg que vende cokolate de 15kilos.
    Pspalvi la corona no sirve, solo roza un poco con el engranaje de abajo y si le pones al de abajo el deo ya no se tocan...

    Un saludo
    COCHE:
    -HPI Savage X 4.6
    EMISORA:
    -HPI TF-4(tres canales)
    EXTRAS:
    -MARCHA ATRAS
    -BLUEDIRD BMS-630MG 15KILOS 0.15SEG

    Si es diésel, alemán. Si es gasolina, americano. Pero si es un coche, sin duda japonés.

  11. #7390
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    Bueno, visto que cuesta ver todas las paginas, visto alguna animalada de opinion...
    Doy mi opinion de los servos:
    Al Savage (y cualquier maqquina) hay que meterle servos decentes, que no necesariamente han de ser caros (cascan igual casi)
    Una solución y me atreveria a decir que principal y casi única para no cascarlos es trimarlos desde la emisora, que para eso sirve el trimm, para salvarguardar los servos.
    Esto es que al actuar el servo, solo lo haga en su recorrido útil, que no siga trabajando cuando llega al final de recorrido (vale para cualquier sitio, direccion, gas, freno, deriva.....)
    Cuanta más fuerza tenga el servo, si no se limita su recorrido, más facilmente parte.
    Una cosa más: esperad un poquito a tener seguridad con lo que comentais antes de darlo por sentado.

    Saludetes

    Edito:
    Otra cosa chonio, si te va loco es porque está cascado, cuando le pongas uno nuevo, veras que no le pasa.
    Esto es porque llevan un tope interior, y al cascar, se pasan y no paran de ir de un lado a otro, asi que tranquilo, no le pasa nada al receptor ni emisora.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

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