Savage (parte I)
Página 74 de 745 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994114174574 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 7444
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD
    Apaño posible que no seguro:
    La arandela interna, se le da forma del exagono, a la medida del exagono.

"es que no entran lo suficiente"
    Pero se aprovechan en vez de tirarlas :D

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Personalmente creo que en el interior es mejor no poner nada. De lo que se trata es de aumentar la superficie de contacto, para que el hexágono y la tuerca no se "claven" en la llanta al apretarlos con fuerza. En el exterior podemos poner una arandela, que dicho sea de paso, ha de ser gruesa (>1mm) para que no se doble. Pero en el interior, no encontraremos nada que tenga más superficie de contacto que el propio hexágono, y cualquier cosa que le pongamos entorpecerá la función del hexágono.

La única solución: hexágonos más grandes.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior Avatar de GALDORRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, yo tengo un savage x y el sabado lo meti en circuito, no competitivo, para ver como rueda y es genial y bastante estable, no entiendo el por qué todo el mundo pretende poner el chasis bajo de centro de gravedad o ya lo tiene puesto, no sé si las versiones anteriores son inestables
    club pitlinerc montbrió

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu Savage ya lleva puesto un chasis con bajo centro de gravedad. Es la principal mejora del Savage X.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de GALDORRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jm, ya he visto el savage moustro de javi, LA HOSTIA, que pasada de vehiculo. si el tiempo acompaña el domingo lo tenemos en el parking de esa discoteca de la pineda. dos motores, 6 ejes, una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. es pa llevar la camara y publicar aqui las fotos
    club pitlinerc montbrió

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    ...Es lo que pienso hacer.
    ...Lástima que no tengo demasiada memoria en la cam....
    XD

Si lo pudiera enredar, lo pillaria con el tirando de su silla.... pero no creo que lo enrede.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Nos vemos el domingo con permiso del tiempo.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, yo tambien me he comprado un savage-x y aunque no lo creais me he leido las 44 paginasde este post para ver los pros y contras.
    Para empezar, queria saber q necesito aparte de atacar bien la corona como e leido, q gasolina le echo para el rodaje al 25%? q tipo de baterias necesito tanto como para el rotostar como para el coche, tengo una piramide de 5 elementos pero es de 600mha, me valdria esta o necesito una mejor?
    Alguien me puede mandar un mp con direcciones de tiendas de madrid y webs donde poder comprar repuestos y mejoras?
    He leido tambien q el servo de la direccion mejor cambiarlo por uno de 10k por lo menos y que el rotostar te suele patinar bastante por lo del oneway, merece la pena cambiar y ponerle un tirador?
    Perdonad por tanta pregunta de golpe, seguro algunas ya se han hecho, pero me llega el coche en 2 dias y quiero hacerlo todo bien
    gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola! primeramente estoy contigo en lo de leerse x paginas de este post pero creeme cuando te aburres te lo lees.
    La piramide lo mas logico es de 1100 mah en adelante (yo llevo una de 1400 mah, bueno me tiene que llegar).
    el servo con uno de 11 kilos vas sobrado aunque hay gente (como yo) que lo lleva de 14, el coche va mas suelto, ahi influye tu economia. :D
    El rotostar patina alguna que otra vez pero si eres precavido y lo limpias cuando hagas una limpieza general del coche te puede ir de perlas, lo que si lei una vez es un compi que usaba aceite serpent para el one way y manos de santo.
    Rotostar o tirador? a gustos, tu prueba el rotor y cuando te canses prueba el tirador y si te gusta quedate con el tirador sino vuelve al rotor.

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con todo lo que te a dicho seki ,la bateria un poco corta pero de momento si no tienes otra te vale ,la del rotostar yo miraria de 1600 mha en adelante ,la gasolina si al 25% eso ni dudarlo ,y el aceite serpent si que es verdad que funciona ,y una recomendacion aparte de tus preguntas es que te mires un buen failsafe te evitara algun disgusto.
    salu2
    PD: te dejo un mp
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tmb me compre una savage hace poco, quisera saber bien que tipo de aceite usar en cada cosa, cual me conviene para los amortiguadores, para engrasar la caja, la corona, diferencial, y demas partes que desconosco que quiero ir conociendo.
    Saludos
    jose luis
    Savage X Owner

Página 74 de 745 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994114174574 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3