Savage (parte I)
Página 740 de 745 PrimerPrimer ... 240640700720735736737738739740741742743744 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,391 al 7,400 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nanduby
    Elames has tenido suerte que no lo has perdido, a alguno del foro le ha pasado, a mi en vez de aflojarse se me fue apretando, total, un subidon a 174º, anteriormente me di cuenta de que algo no iba bien con esa aguja, por que cuando cebaba el motor tapando el escape, salia alguna burbuja de presion por ahi, pero no le di importancia hasta que paso lo que paso; en resumen, fijatornillos y a partir de ahi sin problemas.
    Saludos
    asi es Nanduby, por suerte no la perdi, pero eso ya no pasara porque aplique suficiente fijatornillos para que no se mueva. espero que siga corriendo igual de bien como lo ha hecho hasta ahora, y sin tener que hacer ajustes en la guja de medios.

saludos
    Si No Esta Roto, No Lo Arregles;
    Pero, Si Necesitas Ser Arreglarlo... Mejoralo!!
    -Coche1: Savage XL, 3 velocidades, reversa
    -Coche2: Jato 3.3
    -Radio:Futaba 3PM, 2.4GHz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le puedes poner servos con piñonera metalica, no se te destrozaran las piezas de plastico que se le ponen encima(las que luego se atornillan al servo)? Yo creo que las cosas estan diseñadas para un uso y ese uso no se puede pasar por encima, o te las cargas, si el servo y lo que se le pone encima es de plastico, dudo mucho que duren mucho las piezas de plastico con el metal.
    El HPI SF5 de 13KG esta bien?
    Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo q pregunto...
    ¿El servo SF-5 sirve para la dirección del savage x?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder que cacao tengo en la cabeza...

Entonces no le puedo poner el bluebird bms630mg para la direccion?
    COCHE:
    -HPI Savage X 4.6
    EMISORA:
    -HPI TF-4(tres canales)
    EXTRAS:
    -MARCHA ATRAS
    -BLUEDIRD BMS-630MG 15KILOS 0.15SEG

Si es diésel, alemán. Si es gasolina, americano. Pero si es un coche, sin duda japonés.

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Una solución y me atreveria a decir que principal y casi única para no cascarlos es trimarlos desde la emisora, que para eso sirve el trimm, para salvarguardar los servos.
    Esto es que al actuar el servo, solo lo haga en su recorrido útil, que no siga trabajando cuando llega al final de recorrido (vale para cualquier sitio, direccion, gas, freno, deriva.....)
    Cuanta más fuerza tenga el servo, si no se limita su recorrido, más facilmente parte.
    JMPujol te refieres a regular el EPA de los servos desde la emisora?
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el servo no se ponia loco hasta que se encendia la emisora
    COCHE:
    -HPI Savage X 4.6
    EMISORA:
    -HPI TF-4(tres canales)
    EXTRAS:
    -MARCHA ATRAS

Si es diésel, alemán. Si es gasolina, americano. Pero si es un coche, sin duda japonés.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chonio
    el servo no se ponia loco hasta que se encendia la emisora
    Lógico: La señal lo manda a neutro(tope) y al no estar va y viene.

Nanduby, a eso me refiero, en las digitales, en las normalitas pues con el botoncito limitador de recorrido, no el de centrar, sino el de limitador de recorrido.

Insisto: Si no estais seguros de algo, no induzcais a error (a quien pueda corresponder) XD

Saludetes

Editado:
    Cita Iniciado por pspalvi
    Si le puedes poner servos con piñonera metalica, no se te destrozaran las piezas de plastico que se le ponen encima(las que luego se atornillan al servo)? Yo creo que las cosas estan diseñadas para un uso y ese uso no se puede pasar por encima, o te las cargas, si el servo y lo que se le pone encima es de plastico, dudo mucho que duren mucho las piezas de plastico con el metal.
    El HPI SF5 de 13KG esta bien?
    Saludos
    A ver, te explico, y si alguien tiene otra opinión que la exponga, asi aprendemos:
    La mayoria de servos, en los principiantes se parten por no regular su recorrido (he visto motores que se desplazan debido a la fuerza del servo de gas)
    El servo sólo debe de romperse por giro brusco de la dirección (conoces de muchos en gas freno, que los rompan), por eso llevan el salva servo sólo en dirección, pero si va muy duro, a la mínima se lleva el esfuerzo el servo, y si va blando se pierde la acción de este en esa parte, el salva servo.
    O sea que se usan duros (metalicos) para que en las trompadas aguanten un poco más, pero si no reciben trompadas, los de plastico no tienen porque sufrir ningun daño.
    Por otro lado por las noticias que tengo, la gente prefiere rapidez en respuesta en gas-freno y potencia en dirección.
    En este caso del Savage, lo que montamos la gran mayoria (discrepe el aludido) es un servo a partir de 14Kg en dirección y uno de 9 Kg en gas -freno (al principio metemos el original de dirección en gas y ponemos uno potente en dirección)

Insisto, si alguien opina diferente con la opinión expresada, que lo diga.

Saludetes

Vuelvo a Editar, por si acaso me llaman de nuevo la atencion:
    Rectifico, el savage, si que lleva salva servos en el gas-freno, pues la emisora no posee limitador de recorrido en esos canales.... :D

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces que servos le vendrian bien al savage x
    COCHE:
    -HPI Savage X 4.6
    EMISORA:
    -HPI TF-4(tres canales)
    EXTRAS:
    -MARCHA ATRAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que puedo hacer para que mi savage frene? no frena nada de nada sin embargo acciono yo manualmente el servo y frena, provare con un muelle mas largo

saludos
    1:8 gas:
    hpi savage x 4.6 rtr

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En vez de ponerle un muelle ponle un trozo de macarron de la gasolina jose_¡7, que es mejor, y si no frena, pues apretas la ruleta que tiene para que frene mas.

El servo, pues la explicacion que me a dado JMPUJOL esta bien, yo confio en vosotros, yo todavia no voy a cambiarlos, si me pongo a cambiar, lo primero que hare sera plantearme comprar servos, haber asi que servos buenos me podeis poner , de 9 kg igual podria ser el de HPI pero para la direccion de 19 kg haber que teneis por ahi, pero que no sea menos de 15kg. a mi todavia me funcionan a la perfeccion los de serie.

Y luego, la emidora, veo en vuestras firmas que la maioria de vosotros tiene la FUTABA 3PM, con esa emisora se puede usar la marcha atras, quiero decir, se puede configurar para que la mercha atras funcione como con el mando de HPI, si esa no es muy buena podriais recomendar otra?

Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Página 740 de 745 PrimerPrimer ... 240640700720735736737738739740741742743744 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3