Savage (parte I)
Página 741 de 745 PrimerPrimer ... 241641701721736737738739740741742743744745 ÚltimoÚltimo
Resultados 7,401 al 7,410 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el brazo del servo no se jode asi de facil pspalvi es mucho mas facil partir otras muchas cosas y si se pone piñoneria metalica es para ke aguante el servo a las ostias y esfuerzos no por otra cosa
    jose para ke frene mas si no lo tienes camba el muelle por un cacho de macarron de combustible y apreta un poco la tuerca esa rara e la varilla del freno
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa que e notado es, que con el coche en el suelo giro y no tiene suficiente fuerza para girar las ruedas, solo si estan al aire giran, e cambaido pilas y sigue igual, que puede ser? kizas poniendo un servo de direccion de mas kilos?

saludos
    1:8 gas:
    hpi savage x 4.6 rtr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jose_j7
    otra cosa que e notado es, que con el coche en el suelo giro y no tiene suficiente fuerza para girar las ruedas, solo si estan al aire giran, e cambaido pilas y sigue igual, que puede ser? kizas poniendo un servo de direccion de mas kilos?

saludos
    jose, es normal, el servo que trae es una kk solo de 6kilos y piñoneria de plastico, aunque cuando estas rodando gira bien, a mi el servo me a durado 2.5 litros, me partio los piñones, aunque hay gente que le dura mucho mas, yo acabo de adquirir uno de 15kilos.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que a veces flipo con la gente, pspalvi como bien te ha comentado JMPujol, sino tienes ni idea mejor que no afirmes cosas que no sabes, no es la primera vez que te lo decimos... estas volviendo loca a la gente novata como tu.

chonio, solo hay 3 medidas de servos, los micro (para escalas pequeñas 1/18 etc), los standard (que son los que usa el savage, los 1/10, 1/8...) y los maxiservos (para grandes escalas 1/5 etc). Para direccion yo te recomiendo uno metalico de al menos 13 kilos. Para el gas/freno ya da un poco mas igual, pero que sea de al menos 5/6 kilos, y cuanto mas rapido mejor. Si lo compras de los buenos te aseguro que te va a salir mas barato que comprar de los malos, te lo digo por experiencia.

xmm: el servo ese Cirrus es una caca, yo lo he tenido y me duró 1 dia.

JMPujol: Estoy de acuerdo contigo en todo, menos en una cosa: los servos buenos (caros) no cascan "igual" que los malos. Por mis manos han pasado ya unos cuantos servos malos (demasiados), y desde que me gaste el dinero en unos buenos ya no he vuelto a tener mas problemas. Por supuesto llevandolos siempre bien trimados, etc...

jose_j7: Lo mejor es que el savage frene muy poco, cuanto menos mejor, ya que cuanto mas frenada tengas, mas rapido te vas a cargar los diferenciales del coche. Seguramente no te frena el coche pq el servo que llevas es de pocos kilos (como el de serie). Tambien puedes probar a apretar la rosca que lleva en el muelle del freno, pero casi seguro que el problema es porque el servo es de pocos kilos.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wirlow
    chonio, solo hay 3 medidas de servos, los micro (para escalas pequeñas 1/18 etc), los standard (que son los que usa el savage, los 1/10, 1/8...) y los maxiservos (para grandes escalas 1/5 etc). Para direccion yo te recomiendo uno metalico de al menos 13 kilos.
    Eso me aclara mucho, lo de los kilos, lo he comprdo de 15k y 0.15s a cokolate...
    COCHE:
    -HPI Savage X 4.6
    EMISORA:
    -HPI TF-4(tres canales)
    EXTRAS:
    -MARCHA ATRAS
    -BLUEDIRD BMS-630MG 15KILOS 0.15SEG

Si es diésel, alemán. Si es gasolina, americano. Pero si es un coche, sin duda japonés.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias, pues cambiare el servo y le metere uno de 10 o 12 kilos

saludos
    1:8 gas:
    hpi savage x 4.6 rtr

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de "novato" no le sienta bien a nadie, llevo ya 5 años y 3 coches, tengo tantas dudas porque no soy de los que esta cambiando todo el dia, mantengo y cuido lo que tengo hasta que casca, encima, que ****, no es esto un foro(que yo sepa son para ayudar, y no para echarse flores dejando a los demas mal(el que lo haya echo ya sabe de lo que hablo)).

Chonio, al final que servo te as comprado?
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta bien un servo de 24 kg a 6v, para la direccion; y uno de 10.4 kg a 6v para el gas/freno??

saludos
    Si No Esta Roto, No Lo Arregles;
    Pero, Si Necesitas Ser Arreglarlo... Mejoralo!!
    -Coche1: Savage XL, 3 velocidades, reversa
    -Coche2: Jato 3.3
    -Radio:Futaba 3PM, 2.4GHz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja peleaaaaa peleaaaaaaaaa!!! a por dios santo esto mas que un foro parece un chat. pspalvi no es por mal meter, pero si tienes tres coches y llevas cinco años y no sabes cambiar una pieza eso se denomina ser novato (creo yo), de que me sirve decir tengo una carreraza de la hostia pero no se trabajar por falta de practica, no se si me explico las cosas se dicen porque le hayan pasado a uno mismo y no por vivir en el foro como creo que es tu caso. salu2

P.D. nadie se hecha flores y al de al lado se le hecha el agua del jarron, se dicen las cosas por el bien de todos, no te mosques pero e de decir que wirlow y quien no es wirlow, tienen razon cuando te atacan (se que es una putada), empezaste con preguntas chorra y sigues con respuestas aun mas chorras, que ni tu mismo entiendes venga a cuidarse
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elames ombre de dios donde vas que cuando te an dicho de kilos y te as perdido si no te puedes permitir gran gasto pos pillate un blue bird o algo de esto de entre 20 y 30 euros de 15 kilos y el de direcion para el gas luego si te lo puedes permitir pillate unos buenos ace 1015 de 15 kilos y 0.10 pero son 100 euros cada uno o un sanwa vx o algo por el estilo pero yo meterle tanta pasta a los servos no me va
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Página 741 de 745 PrimerPrimer ... 241641701721736737738739740741742743744745 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3