Savage (parte I)
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  1. #741
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    estoy completamente de acuerdo con todo lo que te dice, particularmente yo aun llevo puesto el rotostar y no pienso cambiarlo de momento me funciona genial, lo malo es cuando te descuidas de cargar la bateria y te quedas a medias pero para mi gusto genial. en cuanto tengas el vehiculo haz un poco de mecanico y ponle las mejoras que te trae, la verdad que la cosa cambia, y para que no tengas problemas con el freno mejor que le pongas los discos que hay en opción. yo aun tengo los servos de serie y como te comentan los compañeros mejor cambiarlos, el freno con tacto si pones mas kilos eh? y si vas a hacer el loco trata de poner las barras protectoras del motor, na hay que recortar un poco la corroceria y ya está. a disfrutar!!!!!!!!! saludos
    club pitlinerc montbrió

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #742
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    una pregunta, el x hace caballitos de serie sin hacerle nada?

  4. #743
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    Cita Iniciado por churro26
    una pregunta, el x hace caballitos de serie sin hacerle nada?
    sip
    Josep María Pujol
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  5. #744
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    Cita Iniciado por Jouse
    Hola, yo tmb me compre una savage hace poco, quisera saber bien que tipo de aceite usar en cada cosa, cual me conviene para los amortiguadores, para engrasar la caja, la corona, diferencial, y demas partes que desconosco que quiero ir conociendo.
    Saludos
    jose luis
    para los amortiguadores son siliconas al gusto de cada uno yo llevo 400 delante y 450 detras ,los diferenciales lo mismo yo llevo 7000 del y 5000 det ,para los rodamientos del coche en general yo usaria wd40 lo puedes encontrar en cualquier ferreteria, para el motor after run, y la corona ,sobretodo si la llevas de plastico ni se te ocurra ponerle aceite que se hablanda y te la comeras ,para el onway para que no patine aceite serpent ,y aceite especial para el filtro del aire.
    no se me ocurren mas aceites je
    espero haberte ayudado
    salu2

  6. #745
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    A mi me aconsejaron en la tienda que echase grasa en los diferenciales pero aquí leo que usáis siliconas, ¿qué diferencia hay?
    Gracias

  7. #746
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    si le metes grasa el diferencial irá mas suelto (girará mas rapido). que me corrijan si me equivoco...
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

    HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
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  8. #747
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    Cita Iniciado por sarreo
    A mi me aconsejaron en la tienda que echase grasa en los diferenciales pero aquí leo que usáis siliconas, ¿qué diferencia hay?
    Gracias
    Cita Iniciado por tortillavieja
    si le metes grasa el diferencial irá mas suelto (girará mas rapido). que me corrijan si me equivoco...

    http://www.cochesrc.com/iframe.php?f...diff/diff1.htm
    Josep María Pujol
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  9. #748
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    bueno, acabo de llamar a la tienda y me dicen q viene de camino, asi q mañana tengo el savage en casa, no se si aguantare, tengo unas ganas... yo tenia un tr15 de kyosho, es 1/10 un stadiumtruck, pero ya se me quedaba pequeño para hacer el cabra, y de motor... aunque mis buenos momentos me ha dado, pero nunca al nivel del savage seguro, respecto a lo de las baterias, alguna marca o sitio en especial para comprarlas? y las del rotostar son pilas normales o son baterias? y lo de la gasolina, hay gente q me dice q le eche 16% en el rodaje y ya luego 25%, q opinais?

  10. #749
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    25% para todo, rodaje incluido, venga, a disfrutar de esa maquina, notaras mucha diferencia con el tr15.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

  11. #750
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    estoy mirando ya servos para el de la doreccion, y e visto este x 35 euros, Bms 630 14 kg. alguno lo llebais? q tal es, xq me parece muy barato y a lo mejor no tiene mucha calidad, y si no, me recomendais algun otro pero baratito...
    Alguien me puede decir una tienda de madrid o alrededores donde tengan repuestos y mejoras para el x?

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