Savage (parte I)
Página 76 de 745 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116176576 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churro26
    bueno, acabo de llamar a la tienda y me dicen q viene de camino, asi q mañana tengo el savage en casa, no se si aguantare, tengo unas ganas... yo tenia un tr15 de kyosho, es 1/10 un stadiumtruck, pero ya se me quedaba pequeño para hacer el cabra, y de motor... aunque mis buenos momentos me ha dado, pero nunca al nivel del savage seguro, respecto a lo de las baterias, alguna marca o sitio en especial para comprarlas? y las del rotostar son pilas normales o son baterias? y lo de la gasolina, hay gente q me dice q le eche 16% en el rodaje y ya luego 25%, q opinais?
    Ya verás que diferencias con el TR15 y al Savage. Como los juntes el Savage se come al TR15, es una bestia.

Yo te recomiendo no hacer ningún cambio hasta que rompas. Si algún dia te cargas el servo de dirección pues cambialo por uno mejor. Lo mismo con el roto, amostiguadores, etc.
    Este hobbie es bastante caro como para estar cambiando piezas que funcionan bién.

Un saludo y que lo disfrutes.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces las bateria que biene de serie el savage no vale para nada hay que ponerle una mas grande esque yo hara una cosa de 15 dias que me compre unos hitec de 14 para direcion y 9 de gas freno, porfavor me podrias decir que bateria comprar pero hospediria que me hablarais en voltios porque si no me pierdo gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces las bateria que biene de serie el savage no vale para nada hay que ponerle una mas grande esque yo hara una cosa de 15 dias que me compre unos hitec de 14 para direcion y 9 de gas freno, porfavor me podrias decir que bateria comprar pero hospediria que me hablarais en voltios porque si no me pierdo gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yonatan1982 te repetiste.

Con una de 1100 mAh en adelante tienes suficiente, pero si te quedas mas tranquilo las hay de 1400, ahi depende tu bolsillo.

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso son miliamperios, creo q yonatan se refiere a voltios
    Escocia yo x mi no cambiaria nada de momento q bastante pasta me e gastado de momento pero oi q el servo de direccion q trae no tiene fuerza casi es de 6k y la gente le suele meter de 10 para arriba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en el roto de mi antiguo 25 tenia una bateria de 3000 milis y de 7,2v . a mi es q m gustaba irme trankilo sabiendo q iba a tener pa rodar toda la tarde XD.
    y lo de los servos y demas opciones... haria caso a escocia, cuando vays rompiendo pues vas mejorando esas piezas
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te decides por un servo que si que es verdad que el de direccion es flojito ,el que quites de la direccion meteselo en gas freno y el otro te lo guardas por si alguna vez te deja tirado de momento lo tienes hay para una urgencia
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo tengo!!!!!!! enorme, no se ni x donde empezar no tiene nada q ver con mi tr15, ahora le veo algunas pegas como el tubo de escape q no es de metal, el deposito de la gasolina va bailando y encima no tiene cebador , pero en general muy contento, estoy como loco por arrancarlo, la corona viene bien atacada de la casa ya q sujeto la campana y no tiene olgura, eso si la campana si tiene una olgura de 1 o 2 milimetros q hace q se desplace hacia delante un poco, es normal? otra cosa q no me ha gustado es la emisora, bastante mala creo y encima no tiene toma de carga para las baterias...
    En cuanto a las baterias del coche, tengo unas pilas de walkman recargables de 1300mha, me valen estas para el coche o es mejor una de piramide, vosotros como lo llevais? tambien tengo q comprar la del rotostar q creo q es de 7.2 la compro de alguna marca en especial, imagino q las abra universales q no tengan q ser hpi, algun sitio donde comprarlas?
    Y ya termino, me vienen muchas bolsitas con piezas, exagonos, protector de motor y me viene un cono metalico q no se q es y tambien otra campana de 18 dientes creo...
    Siento enrollarme tanto y espero vuestras respuestas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tubo de escape funciona bastante bien, yo lo voy a cambiar ahora, despues de un año y porque voy a cambiar motor. Hasta ahora no problemos con él.
    Durante los primeros cinco segundos que le dés al rotostart, tapa con el dedo la salida del tubo de escape y ya tienes el circuito cebado. Sueltas y a arrancar.
    La holgura de la campana es normal. Por lo menos yo tambien la tengo y no problemo tampoco.
    La emisora mas que mala, diría simple, pero cumple su función sin problemas.
    Yo llevo unas pilas construidas por mi, en pirámide, de esas recargables y funcionan bien (las mias son de 2500, pero como las tuyas supongo)
    La pila del rotostart, efectivamente de 7.2, con 3000mh vas sobrao.
    Las piezas de la bolsa son opcionales; el cono es un silenciador que hace bien poco, pero yo acabé instalándolo por no tenerlo por ahí tirado; los hexagonos son los de 14mm por si decides cambiar de ruedas a unas que lleven ese tipo de hexánogo; la campana pues para cambiar el desarrollo y que corra un poco más.
    Enhorabuena y a disfrutarlo churro26 !!
    Pepinauer project.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ikoleb
    El tubo de escape funciona bastante bien, yo lo voy a cambiar ahora, despues de un año y porque voy a cambiar motor. Hasta ahora no problemos con él.
    Durante los primeros cinco segundos que le dés al rotostart, tapa con el dedo la salida del tubo de escape y ya tienes el circuito cebado. Sueltas y a arrancar.
    La holgura de la campana es normal. Por lo menos yo tambien la tengo y no problemo tampoco.
    La emisora mas que mala, diría simple, pero cumple su función sin problemas.
    Yo llevo unas pilas construidas por mi, en pirámide, de esas recargables y funcionan bien (las mias son de 2500, pero como las tuyas supongo)
    La pila del rotostart, efectivamente de 7.2, con 3000mh vas sobrao.
    Las piezas de la bolsa son opcionales; el cono es un silenciador que hace bien poco, pero yo acabé instalándolo por no tenerlo por ahí tirado; los hexagonos son los de 14mm por si decides cambiar de ruedas a unas que lleven ese tipo de hexánogo; la campana pues para cambiar el desarrollo y que corra un poco más.
    Enhorabuena y a disfrutarlo churro26 !!
    Amen eso si que es una explicacion
    Y no se te olvide el failsafe muy importante para mi imprescindible en cualquier coche de rc.
    salu2

Página 76 de 745 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116176576 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3