Savage (parte I)
Página 79 de 745 PrimerPrimer ... 3959747576777879808182838499119179579 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mantekao,
    De momento sigo teniendo mis 20 dedos.........seguimos esperando,

Aunque el que si esta sufriendo mutaciones es mi savage X......e
    Pepinauer project.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churro26
    x fin, como anda el bicho, me ha costado mucho carburarlo, y aun asi, todavia no va fino, en bajas parece q le cuesta como si estubiera ahogado, pero me da q llevo bajas ya demasiado cerrada, a cuantas vueltas llebais altas y bajas? si acelero progresivo va bien y entra bien la 2ª pero si le doy mas rapido hace como x pararse, ademas le tengo q tener el ralenti muy alto xq si no al frenar se para el motor, y en ralenti suena como pra pra pra pra, en vez de praaaaaaaa... no se si me explico, q me aconsejais, estoy currandome un video cuando lo cuelgue os pongo el enlace
    Hola churro.
    Estamos compartiendo estreno de Savage X, je, je...
    Si te ratea en relenti, osea ese pra, pra, pra,..... tienes que abrirle, no cerarle el tornillo. hazlo lentamente y notaras como el sonido se vuelve mas continuo (praaaaaaaaa...).
    Lo llevas cortito de gasolina abajo, por eso hace ese sonido. Al acelerar despacio y muy progresivo, si que te sube aparentemente bien de vueltas, pero al darle un aceleron el motor se viene abajo por la falta de gasolina.
    Lo del relenti, lo que deves hacer es regularlo con el tornillo del carburador. Suves el relenti bastante con el tornillo y luego vas frenando con la emisora despacio, que no se te pare el coche. Si hace por pararse, le apretas mas el tornillo de relenti, asi hasta que frenando a tope, el relenti este alto y se mantenga. Una vez frenado a tope y se mantenga, le bajas el relenti hasta que tengas un relenti normal. Comprueva que el trim de la emisora te cierre el carburador del todo y no se te quede un poco abierto al poner la emisora en neutro y te rayes en los ajustes.
    En altas como no dices nada supongo que te ira bien, si no pues ya sabes...

Mi estreno... bien. Pero despues de una hora me he cargado el piñoncito famoso de la marcha atras.

Saludos.
    Savage X. Mi pequeña bestia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok delor, gracias x tu ayuda, xq estoy un poco desesperado, a si q tengo q abrir bajas x lo q me dices, yo pensaba tambien q estaba demasiado cerrado, x q esta unas vueltas cerrado desde ras.
    pero al abrir altas tengo q cerrar el ralenti para q suba, no? si cierras altas sube el ralenti y si abres baja, no es asi?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero al abrir altas tengo q cerrar el ralenti para q suba, no? si cierras altas sube el ralenti y si abres baja, no es asi?
    El tornillo de altas apenas afecta al relenti, el de bajas si.
    Soy nuevo por el foro y no os conozco, no se la experiencia que teneis cada uno. Por lo tanto explicare mejor lo de los tornillos. Lleva 3, el de altas, que es donde va el tubo de gasolina, el de bajas, que es el de al lado del tirador del acelerador (donde el fuelle rosa), y el del relenti, mucho mas pequeño y que va al lado opuesto del de bajas, debajo del de altas..
    El relenti deves regularlo con el tornillo de relenti, cuando frenes no deve de variar, y si dejas de frenar no deve de subir. Si varia, ajusta el trim de la emisora hasta que no varie.
    Saludos.
    Savage X. Mi pequeña bestia.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien comparto estreno de un savage X y ya he yenido un par de problemas:
    primero se me solto la tapa trasera del motor (donde se acopla el rotostar) supongo que los tornillos vendrian flojos y con la vivración se perdieron los tres y hoy despues de arreglar eso se me ha ido la corona en cosa de 10 minutos. Supongo que no la dejaría bien atacada despues de montar el motor, aunque lo hice segun los consejos que dan el foro (lo del folio y demas) ¿viendo las fotos alguien podria decirme si es por estar demasiado separada o al contrario?
    Ah se me olvidaba si le aflojo un poco el sliper ¿hay peligro de que se pierda la tuerca?
    Un saludo y muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, me esta costando dejarlo fino de carburacion, puse altas y bajas a ras, y e ido cerrando hasta q va medio bien, y digo esto, xq tengo q acelerar progresivamente con la emisora para q suba bien y entre la 2ª sin problemas, pero parece q si le doy no tan progresivo no sube tan bien de revoluciones y a veces ni entra la 2ª, yo diria q hay q cerrar bajas un poco mas, pero lo llevo ya de tal forma q si cierro mas, me sube la temperatura a 125 incluso a 140 ayer, altas creo q esta bien, el coche corre y echa humo al acelerar, conclusion, no se si dejarlo asi y ajustar las marchas para q salte la 2ª antes o intentar seguir carburandolo, es mas no se si esta mal carburado o mal ajustada la 2ª marcha, esta como me venia de la tienda (lo de las marchas), a q temperatura soleis llevar vuestros motores? otra cosa lo de la temperatura puede ser xq le puse una os 8 q es mas caliente q la q trae de serie q creo q es una 5? a cuantas vueltas llevais altas y bajas mas o menos? tambien creo q puede ser x la gasolina es de la marca titan, es alemana creo, la conoceis?
    Ya se q son muchas preguntas y q me enrollo mucho, pero agradeceria consejos y opiniones...
    un saludo

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero ruedalo, ya lo carburaras más adelante.
    Y de momento, deja el tema del cambio tranquilo, toca las altas, deja las bajas para más adelante.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero precisamente quiero dejarlo carburado bien, para q no se lleve mas calentones de la cuenta, las altas es lo q se q tengo bien, es en bajas donde veo q no va fino y digamos q estoy carburandolo de tal forma q cambie a 2ª bien, ajustando altas y bajas hasta q el solo sin tocar el cambio, suba bien de vueltas progresivamente y entre la 2ª bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como lo prometido es deuda aqui os pongo el enlace a mi primer video q me he currado con el savage, a ver q os parece...
    http://video.google.es/videoplay?doc...44236600356397

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero precisamente quiero dejarlo carburado bien, para q no se lleve mas calentones de la cuenta, las altas es lo q se q tengo bien, es en bajas donde veo q no va fino y digamos q estoy carburandolo de tal forma q cambie a 2ª bien, ajustando altas y bajas hasta q el solo sin tocar el cambio, suba bien de vueltas progresivamente y entre la 2ª bien
    Pues yo te aconsejo que lo ruedes, que sólo toques altas, por tema de temperatura y tal, que cuando se vaya soltando él solo veras que mete la segunda sin tocar nada de la caja de cambios.
    y sin haberlo rodado, no te aconsejo que le des esos acelerones en el aire, para ver de entrar esa segunda velocidad.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 79 de 745 PrimerPrimer ... 3959747576777879808182838499119179579 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3