Savage (parte I)
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  1. #801
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    Ya he encontrado el oneway del motor.


    Pues a esa pieza le he hechado WD40 para lubricarla,¿entonces se supone que no hay que hecharle aceite? yo le he hechado pq como estaba un poco aceitoso pensaba que habria que lubricarlo....
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #802
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    en principio no hay que lubricarla pero si que venden un aceite especial de serpent para el oneway que hace que no patine y es muy aconsejable
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

  4. #803
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    si, dicen q es mano de santo el ceite de serpent

  5. #804
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    Pues entonces ya tengo trabajito para esta tarde, a limpiar el aceite que le heche je.
    Saludos y gracias por la ayuda, ya os contaré como me ha ido.
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  6. #805
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    GALDORRC, me e pillado el kit del q me hablaste q deberia venir con el savage x, la verdad es q me ha salido muy bien de precio en ebay, os pongo las fotos, para quien no lo haya visto, junto al kit de freno doble

    el lit de freno doble

    los diferenciales con su caja de acero, satelites...

    y aqui el resto, corona de acero, campana ventilada....

    Y aqui una de mi peque en los huesos q lo deje para meterle el doble freno

    el doble freno montado ya

    y x ultimo un filtro de gasolina q le e puesto tambien

    la calidad de las fotos no es muy buena, ya q estan hechas con el movil

  7. #806
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    Cita Iniciado por wirlow
    Esta tarde me ha pasado una cosa rara, a ver si me podeis ayudar:
    Resulta que he cojido el rotostart2 de mi savage X para arrancarlo, como siempre, y no se que ha pasado que se ha quedado muy duro y no daba vueltas...
    He desmotando el rotostart del motor y he comprobado que todo estubiese bien.
    Lo he vuelto a montar todo y ha funcionado correctamente, de hecho he estado rodando con el coche unos 20 minutos.
    Cuando he ido a volver a arrancarlo, el rotostart daba vueltas pero no ejercia fuerza sobre el motor, y logicamente no arrancaba...
    ¿Sabeis que puede ser?
    Cuando el rotostar2 se pone duro, que te gira la mano, pero no el motor, llegando incluso a saltar el pitorrito rojo de seguridad que tiene en el lateral, significa que tienes anegado el motor. Se ha cargado de gasolina, y esta, al ser liquida, no se puede comprimir, por lo que el motor no gira. Solo tienes que quitar la bujia, poner el coche de lado y darle al rotostar. Veras como empieza a escupirte gasolina por el agujero de la bujia. Cuando le hayas hecho un par de series de 5 segundos, le pones la bujia y ya deve de girar. Si no lo hace, es que ahun queda gasolina dentro, repite la operacion y te arrancara seguro.
    Cuando te paso la primera vez, con todo el tiempo que estuviste revisandolo todo y desmontando el rotostar, le dio tiempo para que la gasolina se evaporase y a la que le tirarte a arrancar, te arranco.
    A mi me pasa cuando me paso purgando el tubito de gasolina.
    Cuando te vuelva a pasar, que te pasará, lo pruevas.
    Saludos.
    Savage X. Mi pequeña bestia.

  8. #807
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    Cita Iniciado por Delor
    Cita Iniciado por wirlow
    Esta tarde me ha pasado una cosa rara, a ver si me podeis ayudar:
    Resulta que he cojido el rotostart2 de mi savage X para arrancarlo, como siempre, y no se que ha pasado que se ha quedado muy duro y no daba vueltas...
    He desmotando el rotostart del motor y he comprobado que todo estubiese bien.
    Lo he vuelto a montar todo y ha funcionado correctamente, de hecho he estado rodando con el coche unos 20 minutos.
    Cuando he ido a volver a arrancarlo, el rotostart daba vueltas pero no ejercia fuerza sobre el motor, y logicamente no arrancaba...
    ¿Sabeis que puede ser?
    Cuando el rotostar2 se pone duro, que te gira la mano, pero no el motor, llegando incluso a saltar el pitorrito rojo de seguridad que tiene en el lateral, significa que tienes anegado el motor. Se ha cargado de gasolina, y esta, al ser liquida, no se puede comprimir, por lo que el motor no gira. Solo tienes que quitar la bujia, poner el coche de lado y darle al rotostar. Veras como empieza a escupirte gasolina por el agujero de la bujia. Cuando le hayas hecho un par de series de 5 segundos, le pones la bujia y ya deve de girar. Si no lo hace, es que ahun queda gasolina dentro, repite la operacion y te arrancara seguro.
    Cuando te paso la primera vez, con todo el tiempo que estuviste revisandolo todo y desmontando el rotostar, le dio tiempo para que la gasolina se evaporase y a la que le tirarte a arrancar, te arranco.
    A mi me pasa cuando me paso purgando el tubito de gasolina.
    Cuando te vuelva a pasar, que te pasará, lo pruevas.
    Saludos.
    Delor gracias por tu contestacion, al final lo que pasaba es que tengo el one way roto.
    Por cierto, si alguien vende alguno me interesa, he puesto un post en el foro de compras.

    Saludos y gracias.
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  9. #808
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    Vaya. Que mala suerte. Lo mas normal cuando se pone duro, es lo que te comente. Pero si se ha ido al traste el oneway... poco se puede hacer. Bueno una cosa si, cambiarlo.
    Suerte.
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  10. #809
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    Cita Iniciado por Delor
    Vaya. Que mala suerte. Lo mas normal cuando se pone duro, es lo que te comente. Pero si se ha ido al traste el oneway... poco se puede hacer. Bueno una cosa si, cambiarlo.
    Suerte.
    pues si, solo me queda intentar cambiarlo por uno nuevo
    Gracias de todas formas, para la proxima ya se lo primero que tengo que hacer j.
    Un saludo
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  11. #810
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    Os pongo una rotura que nunca pensé que fuera a tener.



    Se podría pensar que es un fallo de fabricación, pero mirando esto, veo que en verdad el esfuerzo no ha sido pequeño.



    Habrá que buscar algo más duro....

    Saludos.
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