Savage (parte I)
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  1. #841
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    las ruedas de casa son unas "para todo" :D, las dirt bonz son la ostia para tierra suelta.
    para asfalto ni se os ocurra pq las pelais en na de tiempo.
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  3. #842
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    hay mucha diferencia, las de serie derrapan demasiado en tierra y estas se agarran demasiado, ademas me e pillado las xs q son las mas blandas creo
    wirlow lo de la corona te recomiendo la de acero, desde q la puse x mas q he hecho el bestia saltando, etc ningun problema, es mas cara pero a la larga lo amortizas
    alguien sabe algo de lo q puse arriba? algun otro sistema o sujerencia para lo del servo de gas

  4. #843
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    Pues yo con el mio voy por tierra suelta y cesped, aunque de vez en cuando lo meto por asfalto pq me encanta ver como agarra.
    Por lo del tema de la corona metalica, a mi no me hace gracia, prefiero llevarla de plastico, para que si se rompe algo que sea la de plastico que vale poco, y no se me rompa otra cosa peor... Nunca he sido amante ni del aluminio ni del metal en el rc (aunque para ciertas cosas si esta bien).
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  5. #844
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    churro, si atacas bien una corona no tiene porque comerse, ya sea de plástico o de acero. Yo uso de plástico y con el motor de serie la hice 9 litros, mas 5 que llevo con el Axial .28 que son un total de 14 litros y esta como nueva, yo tampoco soy partidario del "plomear" mucho el coche, pero en algunos casos es necesario, a mi el tema de las coronas de metal me sigue sin convencer..... :D

    Las dirt bonz son bastante recomendables, además de mejorar el agarre, lo interesante es lo que pesan, casi un 40% menos que las de serie y eso al savage le viene de perlas, se nota en aceleración, movimientos, saltos, etc, además de tener un perfil mas bajo que mejora el apoyo lateral y reduce la deriva.

    OFNA tiene unas piezas bastante chulas para realizar varillajes.

    Un saludo.
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  6. #845
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    angel pues yo llevo tambien un axial y ataco la corona como debe ir y se las come que da gusto, no roza nada, llevo el freno sencillo (le iba a poner el doble pero paso y me voy a deshacer de el) fijatornillos en la bancada y ya llevo unas cuantas coronas.:S optare por la de metal que la tengo para montar, sino convierto el Savage en electrico.ja
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  7. #846
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    Pues ese es el miedo que tengo yo, que no sepa atacar correctamente la corona y me dé muchos quebraderos de cabeza...
    Ahora buscare el post donde explican como se debe atacar correctamente, a ver si lo encuentro .
    Un saludo
    PD: me pensaré el tema de poner unas dirt bonz XD
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  8. #847
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    Joe Seki, será cosa de magia negra, jaj. Has mirado que no esté la plataforma donde agarra la bancada doblada verdad??, una pequeña inclinacion ahí puede estar dándote el dolor de cabeza, a mi se me doblo en un salto y no me di cuenta hasta que lo desmonte, j. El slipper supongo que lo montaras bien y que el eje de salida de la caja de cambios tampoco este doblado o que algún rodamiento que tengas en la campana o en la caja de cambios este con holgura o algo gripado. Lo que es seguro es que hay algo que cuando esta en funcionamiento tú savage produce que se desataque porque no es normal que queme tantas coronas.

    Ya te digo, es raro, aquí hay muchos compis que usan .28 y siguen con plástico (Grinda, trucki,....).

    Si no lo solucionamos vamos a llamar a la "bruja Lola pa que le ponga dos velas negra", veras que pronto se le va la tontería, jej :-)

    Un saludete.
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  9. #848
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    wirlow, la corona debe girar libremente, yo la suelo dejar un pelin mas apretadita de lo normal, pero solo un pelín. Tengo por aquí un video:



    Igual no te vale de mucho pero supongo que algo te orientará, pero bueno. También puedes usar la técnica del folio. Atacas, doblas un folio y lo haces pasar entre la corona y la campan, si al sacarlo, esta poco marcado, mal atacado(defecto en el ataque), si los dientes han perforado el papel(exceso de ataque), si el papel a salido bien marcado y sin llegar a romperse, ataque OK.

    Un saludo.
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  10. #849
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    Cita Iniciado por angel150481
    wirlow, la corona debe girar libremente, yo la suelo dejar un pelin mas apretadita de lo normal, pero solo un pelín. Tengo por aquí un video:



    Igual no te vale de mucho pero supongo que algo te orientará, pero bueno. También puedes usar la técnica del folio. Atacas, doblas un folio y lo haces pasar entre la corona y la campan, si al sacarlo, esta poco marcado, mal atacado(defecto en el ataque), si los dientes han perforado el papel(exceso de ataque), si el papel a salido bien marcado y sin llegar a romperse, ataque OK.

    Un saludo.
    Muchiiiiisimas gracias por la ayuda, me has ahorrado estar un buen rato dandole a la busqueda je.
    Por cierto, tengo una duda, el folio hay que doblarlo para que tenga dos capas? o es con una sola capa? Yo en mi mammoth lo hacia con una capa..
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  11. #850
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    ja angel pues no se pero revisare lo que me comentaste de la bandeja.
    Los rodamientos son nuevos ya que hace poco le monte un embrague con muelles mas duros ya que el otro se encogio al abrir...lo jodio que cuando ataco y ruedo bien pero como me pase dando algun bote o lo que sea la corona me dice que se jubila...al final desmontare el coche y lo revisare sobretodo en la parte central.

    Gracias por las posibles opciones.
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