Savage (parte I)
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  1. #871
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    La verdad es que llevas toda la razon seki je, cada loco con lo suyo.
    Lo del tema del macho no me hace falta, pq tengo tornillos que son un pelin mas gruesos y encaja perfecto, pero ya que estoy prefiero cambiarlo y dejarlo bien. La cuestion es que no se cual comprar je. A ver si alguien nos hecha una mano.
    Churro26, eso eso, fotos je
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #872
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    ¿Seguimos sin saber las diferencias entre las bancadas de motor opcionales y la normal? Es que ya me tiene intrigado je.
    Aqui dejo unas fotos:
    Este es el original, que todos lo conocemos


    Este es uno de los opcionales, HEAVY DUTY HEATSINK engine MOUNT (6061S/PURPLE) #86399


    Y para terminar este otro, HEAT SINK ENGINE MOUNT (7075S) #86140


    El precio de los dos opcionales es muy parecido, pero es que no llego a entender cuales son las diferencias....
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  4. #873
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    Parece que la HEAVY DUTY HEATSINK engine MOUNT disipa más calor y es más ligera.
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  5. #874
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    Cita Iniciado por tabernamoe
    Parece que la HEAVY DUTY HEATSINK engine MOUNT disipa más calor y es más ligera.
    ¿Mas que la tercera? Lo que si me he fijado es que entre la 2ª y la 3ª lo que cambia es el tipo de aluminio, el heavy duty es 6061 y la que son dos trozos es 7075 (que segun tengo entendido es mejor).
    Vaya lio
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  6. #875
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    La primera cifra significa el aleante mayoritario, los dos que habéis puesto es:

    En los de la serie 6XXX es el magnesio y silicio, y en los de la serie 7XXX es el cinc, los de la serie 7XXX presentan mayor dureza que los de la primera, y en cuanto al peso, las dos andan muy parejas.

    A mi me gustan los dos bancadas, creo que cualquiera os dará buen resultado :-)

    Un saludo.

    PD. yo no he provado ninguna de las dos, pero tienen buena pinta....
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  7. #876
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    Dejo mi opinión sobre las bancadas.
    La original, es inyectada, o sea un pegote de aluminio, ademas de bastante malo.
    La 7075 es lo mejorcito hablando del material. (oro en bruto)
    En cuanto a la de una o dos piezas, me decanto por la de una pieza, pues tiende a disipar mejor el calor, al tener mayores superficies de contacto asi como unas aletas bastante alegres.

    Saludetes
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  8. #877
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    Supongo que la bancada en dos piezas tendrá el objetivo de ahorrar peso. Por lo demás, de acuerdo con JMPujol.

    Saludos.
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  9. #878
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    Pues efectivamente, he preguntado a los yankis y me dicen precisamente eso.
    Que la que es un bloque digamos que es la opcional para la gente normal. Y la segunda es para competicion pq pesa menos.
    Yo sinceramente, creo que por un par de gramos(que es lo que pesará el trocito del medio) no vas a lograr mucha cosa...pero bueno.
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  10. #879
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    Cita Iniciado por wirlow
    .......
    Yo sinceramente, creo que por un par de gramos(que es lo que pesará el trocito del medio) no vas a lograr mucha cosa...pero bueno.......
    Jejej..... yo opino lo mismo, pero hay gente en competición que apura hasta el último detalle :D .

    Un saludo.
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  11. #880
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    Buenas de nuevo...la prueba del fuego se ha quedado a medio camino, adios a otra corona de plastico, puto plastico de lso cojones, llevo un buen mosqueo, el motor "atado" con tornillos como comentateis con arandelas glove, fijatornillos, corona atacada de puta madre, recta giraba y genial (tengo testigos) ruedo un buen rato, empiezo a emocionarme y en un par de saltos bien hasta que me da por volcar seguir hacia delante y al rato, winnnnnnnnn el coche no se mueve... que **** pasa?al final quemo el coche.

    Saludos

    p.d.: perdon por el tocho y la mala ostia que llevo.
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    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

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