Savage (parte I)
Página 89 de 745 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394109129189589 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seki_BCN ya se q mucha gente lleva plastico y nunca se le jode, pero yo me cargue 2 en 2 dias y casi seguro q estaban bien atacadas, no se si era x q la campana se calentaba mucho y me las fundia, me compre la de acero y x mas q hago el bestia, nada de nada, ademas no llevo ni arandelas de esas ni nada, lo unico q echo a los tornillos es un producto de loctite tipo fijatornillos q el bote es como el de superglue pero rojo y me va muy bien, nunca se me aflojan
    A la larga amortizas la de acero aunq sea mas cara, y te olvidas de desmontar el coche cada 2 x 3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dije en una ocasion que al final, decidí que a mí se me comia las coronas por culpa de los tornillos que sujetan la bancada motor al cambio, asi que les metí dos tornillos pasantes con su rosca y no volvi a quemar ninguna corona. De todas formas, llevo la de acero ahora.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es la siguiente opcion a probar...le meti tornillos mas largos excepto uno que toca al motor y no se puede poner muy largo...yo creo que es algo que se calienta, es que no es normal...le montare la de metal sino le dan por culo al coche, se te quitan las ganas de todo.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seki, no te pongas así hombre!, no desesperes que ya veras como das con la configuración adecuada :-).

Un saludo y arriba esos savageros!!.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo me queda probar haber como va la relacion de 17-47, haber si es problema de que al ser tan potente no transmite suficiente fuera y por eso se calienta, ya digo me funde las coronas como si nada, y estando genialmente puesta...en fin veremos que puedo hacer pero estas cosas cuando te pasan te traen buenos dolores de cabeza.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues yo a diferencia del compañero Seki, me ha ido de lujo esta tarde.
    Estaba acojonado por si no habia atacado correctamente la corona, pero ha resultado que la he puesto perfecta.
    Le he pegado unas cuantas tortas y varias vueltas de campana, y todo OK.

Tambien decir que la configuracion de siliconas que he montado me va de lujo (yo solo lo meto en campo), 10.000 delante, 1.000 detras, 30 amortiguador delantero, 35 amort. trasero.

Estoy muuuy contento con la prueba de fuego .

Seki, tio animo. No te desesperes, a mi tambien me dan ganas de mandarlo todo a tomar por cu*o cuando no me funciona algo, pero es tener paciencia y algunas veces, gastar pasta.... ANIMO
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias socio!
    me alegro que te fuera bien, yo estoy a la espera haber si mañana me lio a montar y aunque sea el martes o miercoles salgo a rodar, aunque siempre salen imprevistos a ultima hora...

Creo que este motor es demasiado para el plastico o no se, lo que si he notado es que cuando veo la corona quemada se escucha como un ruido pequeño a fundido...la campana no se calentara?y si le meto un embrague de aluminio?este me va de perlas, con muelles mas duros de thunder tiger, el cabrito levanta que da gusto...esto es una historia para no dormir.xD
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que la corona de plastico aguanta ese motor y mucho mas. Yo en el mammoth llevaba un .28 (y no veas como andaba) y las coronas eran de plastico (llevaba 2, una para cada velocidad) y solo se me rompieron al principio pq no sabia como se atacaban, una vez que me lo explicaron...todavia estan ahi.
    Yo de todas formas, viendo lo visto, voy a comprar una campana ventilada.

Por cierto, no voy a decir muy alto eso de que la corona la he atacado a la perfeccion, pq solo le he hecho un deposito, eso si, la corona esta impoluta, asi que supongo que debe estar bien atacada...

Lo dicho compi, animo y aqui estamos para lo que necesites.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi se me quemó una en 10 minutos porque tenía mal apretado el slipper. Creo que demasiado flojo y provocaba que patinase y se calentase. Precisamente al saltar fue cuando se fundió. La otra vez que se comió la corona no estaba derretida, simplemente pasé de revisar cada x tiempo que estuviese bien atacada. Desde etonces no me he comido ninguna corona y llevo ya 6 litros con la actual.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos domingos lo mas seguro...

yo estoy con ganas de ir can mercader conozco a un par de gente de alli y gente maja la verdad, pero la lastima es el circuito y mira que se lo curran los que van, eso es digno de admirar y no lo que hace el ayuntamiento, pasar de todo, en fin...

socio es sekI no sekY.. es que hace daño a la vista.ja

Cualquier cosa por aqui estoy sino por MP.

A otra cosa que vamos, le acabo de montar la corona metalica al Savage, le dejare la relacion 17-47 haber como se porta, he tenido que meter el motor mas hacia dentro, lo que si veo que la corona no se mete hasta dentro, le paso el papel y va de perlas lo marca y bastante pero sin romperlo, ire probando y revisando, ya sus contare, haber si puedo probar cuanto antes y quitarme esta espina que parece un puñal...

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip

Página 89 de 745 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394109129189589 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3