Savage (parte I)
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  1. #891
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    Seki, fijate que la corona no se quede muy frenada al tocar con la campana, tiene que girar mas o menos libre (pero sin pasarse). Fijate en el video que puso el compañero angel150481
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  3. #892
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    seki_BCN has hecho la mejor inversion para el savage, con la de acero la pones y te olvidas y en 3 de plastico q rompas ya la has amortizado, ya veras como se acaban tus problemas.
    un saludo

  4. #893
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    gracias wirlow, ya lo vi hace un tiempo pero ahora me fije que va un poco dura...pero es que parece como sino entraran lso dientes dentro...creeme mala experiencia con las puta coronas de plastico...en fin...probaremos esa relacion de 17-47 haber si mañana tengo un rato que hay mono y mas de arreglar este problemilla...

    Por cierto se me olvidaba, gracias por la ayuda y animos. :D
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  5. #894
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    Pues espero que te vaya bien con la corona metalica y no se te rompa la campana o alguna cosa peor, toquemos madera .
    Ya nos contaras sobre el 17-47, yo llevo un 15-49 y me gusta bastante, aunque tambien es verdad que no he probado otra cosa (para que cambiar si te va bien ¿no? )
    Pues lo dicho, que tengas muuucha suerte y animo
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  6. #895
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    gracias...hombre si llevas el motor de serie va de perlas esa combinacion pero con el Axial algo hay que tocar y de momento toca las narices. veremos haber si se soluciona esto.
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  7. #896
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    las narices las puede tocar sin ser el axial .
    Bueno, ya nos contaras que tal.
    Por cierto, campana ventilada le habras puesto no?
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  8. #897
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    bueno yo antes de tener el axial, tuve un 25 y todo genial, espero no arrepentirme de tener este motor.

    la campana es ventilada, ya la cogi asi a proposito por el tema de temperatura, y si me da problemas de embrague le meto directo uno de aluminio que tengo pululando por aqui tambien en la sala de espera.

    Saludos.
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  9. #898
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    ups! lo siento Seki, me disculpo!
    yo tambien le tengo puesta la corona de metal y la campana ventilada y me va de maravilla, lo unico que de serie vienen las piezas de la transmision en plastico y antes o despues petaran, (sobretodo la trasera) pero por lo demas cojonudo.
    yo apenas se y me estoy iniciando desde hace poquito pero a mi es lo que me sucedio.
    muchas gracias por tus respuestas :D

  10. #899
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    Yo estoy a esperas de un dia prepararmelo todo entre semana y salir a rodar na un deposito haber como se porta esa corona, me tiene acajonao. ya dare el veredicto final, y si aun asi sigue o desmonto el coche entero y miro que este todo correctamente o le hago un anti exorcismo al Savage, que parece que esta poseido!!! .

    na rafa_bcn era por tocar los gemelos, tu pregunta por aqui y entre toda esta gente te ayudaran en lo que puedan, y lo dicho si te hace algun dia venir a rodar ya sabes.

    Saludos.
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  11. #900
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    bueno, pues yo coronas sin problemas, pero ayer saque el diferencial delantero y sorpresa... el piñon de ataque estaba mas mellado q el cuñaoo, le faltaban la mitad de los dientes x lo menos, y claro se me estaba comiendo tambien la corona del diferencial, el caso es q ya los tengo pedidos el piñon y la corona, pero no se como se a podido quedar asi, no se si a sido de un golpe, o de llevar el freno doble tan fuerte, xq cuando frenaba fuerte es verdad q sonaba como crack el diferencial delantero, os a pasado esto alguna vez?

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