Savage (parte I)
Página 94 de 745 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899114134194594 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La rueda para los caballitos más vale que sea igual de resistente que el bumper o más, o la destrozareis enseguida.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Stmoi no se si aguantara, pero va divina. eso si es todo plastico, a excepcion de los 2 cojinetes que lleva, resistente?eso dependera de la calidad del plastico y su fabricacion, amos digo yo.. Aunque yo soy partidario de que si voy a hacer el cabra quitarla, que son 4 tornillos y se quitan en nada.:D

Saludos.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo llevo la rueda de los caballitos (la original de HPI) desde el primer dia, y estoy supercontento, para hacer el bestia tampoco la quito. La tengo puesta con la ruedecita mas pequeña (trae 2 de medidas distintas para que se levante mas o menos).
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wirlow la pequeña?juasss pues no veas lo que se tiene que levantar eso, vamos le tienes que ver hasta los tornillos de la bancada y ver si alguno esta flojo.
    yo llevo la otra mas grande, en cuanto afine mas el Savage con el Axial provare por asfalto haber que tal va.:D
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad es que si que se levanta , es lo que mola. Parece que se va a ir para atras pero no lo hace, es espectacular. Algun dia probare con la rueda grande para ver si es mas facil hacer caballitos
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola! despues de haver pedido un servo mas potente para la direccion, el doble freno de disco ventilado en hacero inoxidable y a la espera de que me llegue para probarlos, ahora quisiera cambiarle la suspension y ponersela en aluminio ya que las de plastico son una caca, je! cada vez que salto se me abre algun amortiguador y pierdo la silicona.
    alguien me podria decir de alguna pagina o sitio donde comprar accesorios para mejorar poco a poco mi vicho? muchisimas gracias :D
    y porcierto yo le tengo puesto tambien la tercera rueda trasera de original y despues de hacer, no el cabra, sino el bestia! hay la tengo como nueva,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, ayer termine de montar los diferenciales y el escape del xss ademas de la rueda de los caballitos, va de maravilla, no se si x el escape o xq e cambiado de gasolina tambien pero iba mejor q nunca, creo q gana mucho en bajas, la verdad es q le di buen tute xq estube todo el dia, estoy subiendo un video q e hecho, ya os pondre en enlace

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rafa_Bcn
    hola! despues de haver pedido un servo mas potente para la direccion, el doble freno de disco ventilado en hacero inoxidable y a la espera de que me llegue para probarlos ahora quisiera cambiarle la suspension y ponersela en aluminio ya que las de plastico son una caca, je! cada vez que salto se me abre algun amortiguador y pierdo la silicona.
    alguien me podria decir de alguna pagina o sitio donde comprar accesorios para mejorar poco a poco mi vicho? muchisimas gracias :D
    y porcierto yo le tengo puesto tambien la tercera rueda trasera de original y despues de hacer, no el cabra, sino el bestia! hay la tengo como nueva,
    En eso no estoy de acuerdo, los originales de plástico son durisimos. Y de muchas malas jugadas de los de aluminio me han salvado.
    Si te dan problemas, mira a ver el tema de rellenado, que igual no lo haces adecuadamente.
    Tampoco digo ni mucho menos que no los cambies por los de aluminio, pero sinceramente, tengo varios juegos, y la única diferencia es que los de aluminio, doblan antes los vástagos y van mejor para regular la precarga, pero poco más.

En cuanto a la suspensión, la cuestión es que si no vas con cuidado, la de plástico flexa y recupera, y la de aluminio, dobla y a la basura...

Que conste que la llevo de alu....

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias JMPujol!!!
    no quiero decir que sean lo peor, me queria referir a los tapones, donde hace el cierre, si los apretas e incluso con las manos los puedes pasar de rosca como me a sucedido a mi, y de un salto ceden! por lo demas cojonudo.
    un saludo grande.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo tengo de plastico y la verdad no van nada mal, aparte de que si se te rompe te duele menos, te duele pero no tanto como unos de aluminio, rendimiento pues si llevas un buen mantenimiento pueden dar mucho de si.
    yo haber si me pongo a probar diferentes siliconas para ver resultados en diferenciales y amortiguadores.

una pregunta, al diferencial trasero le puedo poner grasa de litio o es una locura?la grasa de coche 1/1 sirve igual? aprovechare para hacer experimentos ya que tengo 2 diferenciales cascaos de los satelites y hay que sacar todo, que por cierto?como se limpia la caja del diferencial?alcohol, gasolina, agua?

Gracias!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip

Página 94 de 745 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899114134194594 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3