Savage (parte I)
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  1. #931
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    La rueda para los caballitos más vale que sea igual de resistente que el bumper o más, o la destrozareis enseguida.

    Saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #932
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    Stmoi no se si aguantara, pero va divina. eso si es todo plastico, a excepcion de los 2 cojinetes que lleva, resistente?eso dependera de la calidad del plastico y su fabricacion, amos digo yo.. Aunque yo soy partidario de que si voy a hacer el cabra quitarla, que son 4 tornillos y se quitan en nada.:D

    Saludos.
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  4. #933
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    Pues yo llevo la rueda de los caballitos (la original de HPI) desde el primer dia, y estoy supercontento, para hacer el bestia tampoco la quito. La tengo puesta con la ruedecita mas pequeña (trae 2 de medidas distintas para que se levante mas o menos).
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  5. #934
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    wirlow la pequeña?juasss pues no veas lo que se tiene que levantar eso, vamos le tienes que ver hasta los tornillos de la bancada y ver si alguno esta flojo.
    yo llevo la otra mas grande, en cuanto afine mas el Savage con el Axial provare por asfalto haber que tal va.:D
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  6. #935
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    pues la verdad es que si que se levanta , es lo que mola. Parece que se va a ir para atras pero no lo hace, es espectacular. Algun dia probare con la rueda grande para ver si es mas facil hacer caballitos
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  7. #936
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    hola! despues de haver pedido un servo mas potente para la direccion, el doble freno de disco ventilado en hacero inoxidable y a la espera de que me llegue para probarlos, ahora quisiera cambiarle la suspension y ponersela en aluminio ya que las de plastico son una caca, je! cada vez que salto se me abre algun amortiguador y pierdo la silicona.
    alguien me podria decir de alguna pagina o sitio donde comprar accesorios para mejorar poco a poco mi vicho? muchisimas gracias :D
    y porcierto yo le tengo puesto tambien la tercera rueda trasera de original y despues de hacer, no el cabra, sino el bestia! hay la tengo como nueva,

  8. #937
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    bueno, ayer termine de montar los diferenciales y el escape del xss ademas de la rueda de los caballitos, va de maravilla, no se si x el escape o xq e cambiado de gasolina tambien pero iba mejor q nunca, creo q gana mucho en bajas, la verdad es q le di buen tute xq estube todo el dia, estoy subiendo un video q e hecho, ya os pondre en enlace

  9. #938
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    Cita Iniciado por Rafa_Bcn
    hola! despues de haver pedido un servo mas potente para la direccion, el doble freno de disco ventilado en hacero inoxidable y a la espera de que me llegue para probarlos ahora quisiera cambiarle la suspension y ponersela en aluminio ya que las de plastico son una caca, je! cada vez que salto se me abre algun amortiguador y pierdo la silicona.
    alguien me podria decir de alguna pagina o sitio donde comprar accesorios para mejorar poco a poco mi vicho? muchisimas gracias :D
    y porcierto yo le tengo puesto tambien la tercera rueda trasera de original y despues de hacer, no el cabra, sino el bestia! hay la tengo como nueva,
    En eso no estoy de acuerdo, los originales de plástico son durisimos. Y de muchas malas jugadas de los de aluminio me han salvado.
    Si te dan problemas, mira a ver el tema de rellenado, que igual no lo haces adecuadamente.
    Tampoco digo ni mucho menos que no los cambies por los de aluminio, pero sinceramente, tengo varios juegos, y la única diferencia es que los de aluminio, doblan antes los vástagos y van mejor para regular la precarga, pero poco más.

    En cuanto a la suspensión, la cuestión es que si no vas con cuidado, la de plástico flexa y recupera, y la de aluminio, dobla y a la basura...

    Que conste que la llevo de alu....

    Saludetes
    Josep María Pujol
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  10. #939
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    gracias JMPujol!!!
    no quiero decir que sean lo peor, me queria referir a los tapones, donde hace el cierre, si los apretas e incluso con las manos los puedes pasar de rosca como me a sucedido a mi, y de un salto ceden! por lo demas cojonudo.
    un saludo grande.

  11. #940
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    hombre yo tengo de plastico y la verdad no van nada mal, aparte de que si se te rompe te duele menos, te duele pero no tanto como unos de aluminio, rendimiento pues si llevas un buen mantenimiento pueden dar mucho de si.
    yo haber si me pongo a probar diferentes siliconas para ver resultados en diferenciales y amortiguadores.

    una pregunta, al diferencial trasero le puedo poner grasa de litio o es una locura?la grasa de coche 1/1 sirve igual? aprovechare para hacer experimentos ya que tengo 2 diferenciales cascaos de los satelites y hay que sacar todo, que por cierto?como se limpia la caja del diferencial?alcohol, gasolina, agua?

    Gracias!
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