Savage (parte I)
Página 97 de 745 PrimerPrimer ... 57779293949596979899100101102117137197597 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde lo has comprao ?, uno solo te has pillao,mal asunto,los towerpro hay que comprarlos de 6 en 6,por si alguno falla,es lo mas normal,total por el precio que tienen.yo compre 6 y me salieron a 6,50 euros cada uno portes incluidos.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los e pillao en la pagina de compra y venta tan famosa donde se puede comprar atraves de compra ya!, o por subasta.
    pero compañero! pretendes undirme?
    joer... :S
    porque no me alludas mejor? si eres tan amable! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas me acaba de llegar un pedido de unas coronas de acero y me pasa lo sisiguiente son de la marca integy una de 51 y otra de 52 ysegun apreto todo lo ke puedo la corona sin sacar la cagita del chasis y con la mano va bien es decir paro la corona con la mano muevo el coche y va frenao pero en cuanto arranco el coche un savage x la corona da vuelta sin ton ni son y acelero y me e dado cuenta ke eske no agarra bien entre lo dos platillos esos y no se por ke porfafor ayudarme
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rafa_Bcn
    los e pillao en la pagina de compra y venta tan famosa donde se puede comprar atraves de compra ya!, o por subasta.
    pero compañero! pretendes undirme?
    joer... :S
    porque no me alludas mejor? si eres tan amable! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Yo de ti hablaria con el que lo has comprado y le diria que está roto, seguramente te lo cambie, pero hay 2 problemas, el primero decir eso en ingles (para el que no sepa mucho, si sabes no es problema) y el segundo es que seguramente los gastos de envio van a ir a tu cuenta, con lo que te va a salir mas barato comprar otro.

Por cierto, para la proxima compra de dos en dos que ademas de salir mas baratos tienes mas opciones de que te salgan buenos.
    Como dije anteriormente, el primero que compré me duro 1 minuto, el segundo me duro unos 20 y el tercero lleva ya puesto unos cuantos meses y funciona de maravilla, y el cuarto lo tengo guardadito por si las moscas .
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por truli
    wenas me acaba de llegar un pedido de unas coronas de acero y me pasa lo sisiguiente son de la marca integy una de 51 y otra de 52 ysegun apreto todo lo ke puedo la corona sin sacar la cagita del chasis y con la mano va bien es decir paro la corona con la mano muevo el coche y va frenao pero en cuanto arranco el coche un savage x la corona da vuelta sin ton ni son y acelero y me e dado cuenta ke eske no agarra bien entre lo dos platillos esos y no se por ke porfafor ayudarme
    Debe ser de que no has puesto bien algo, yo de ti lo desmontaba y lo volvia a montar. Acuerdate de que el slipper hay que apretarlo al maximo y aflojar un poquito.
    Ya nos contaras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente , bueno sólo quería preguntarles una cosa:

Qué tal es la emisora de que viene con el savage x ??? de todas maneras yo tengo un hitec srx fm , bueno pero por saber.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la tipica, AM de dos canales. La verdad es que no es mala, pero va un poco justita en trims, lo normal para ser la que dan con cualquier coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada e provado de todas formas y desmostado las coranas un monton de veces y me sigue pasando lo de antes ke no agarra bien de la unica forma ke se soluciona es dandole la vuelta pero luemo me riza con la campana y no va esto es una mierda sabeis de otra marca de coronas de hierro
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo mejor es que le estas poniendo una campana demasiado grande...
    Pon alguna foto para que podamos ver que es lo que te pasa, pq es muy raro.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, aquí se presenta una nueva incorporación, hace un mes que recibí mi savage y la verdad que es la leche .

Provengo del mundo del slot y empiezo mis andaduras en el rc con este bicho.

Como he dicho antes soy novato en este tema y si realizo alguna pregunta algo absurda pido disculpas de antemano, espero que con el tiempo aprenda como aprendí en el slot.

Para empezar tengo alguna pregunta, la corona se me ha comido después de dos horas dándole caña, he leído que la causa puede ser que estuviese mal atacada, pero, ¿después de dos horas se funde? me da la sensación que ha sido debido a un golpe, ha movido el motor y .... :S ¿Hay algún otro motivo por el que se pueda fastidiar la corona?

Por cierto, ¿ponéis algo para que la bancada no se afloje, aparte de fija tornillos y fuerza, no se, arandelas de esas partidas?

Otra mas, el chasis este de aluminio de HPI que baja el centro de gravedad 12 mm ¿alguien lo ha probado? ¿Que tal va?

Saludos y perdón por el ladrillo. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Página 97 de 745 PrimerPrimer ... 57779293949596979899100101102117137197597 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3