Savage (parte I)
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  1. #971
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    Mira puede haberse movido el motor por tener los tornillos flojos , para eso fijatornillo y una buen ataque usando un papel doblado entre la corona y la campana , y a su vez apretarlo, tiene que conseguir que el papel no se desgarre para conseguir buen ataque.


    Saludos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #972
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    truli, yo llevo la campana de acero, no es de integy pero me venia con otro sliper 2 platos distintos al de serie, ya q si los montaba con los de serie no se podia, sera ese tu problema, q con las coronas integy quiza tengas q comprarlos aparte

  4. #973
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    parece ke se a solucionado pero el muelle del sliper va a tope y e oido por ai ke se puede blokear el cambio
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

  5. #974
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    a ver si esto te sirve de ayuda...
    http://www.hpieurope.com/walk.php?lang=en&id=9

  6. #975
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    Buenas, seguramente ya lo habeis comentando, he leido gran parte del post, pero debido a mi inexperiencia, tengo unas dudas de novato.

    Tengo un Savage X 4.1, recien comprado, me gustaría saber si es compatible con el motor del 4.6, o como puedo saber que motores son compatibles con él.

    Y otra, como me recomendaís que le haga el rodaje.

    Gracias.

  7. #976
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    Para el rodaje mirate un tutorial que hay en la web de maxkemonsters.
    Por lo del motor le puedes poner el que quieras, pero si le metes uno mas gordo vas a tener que reforzar ciertas cosas del coche. Hechale un vistazo a este mismo post a partir de la pagina 50 mas o menos, que eso estaba por ahi hablado.
    Un saludo y enhorabuena por la adquisicion, has acertado.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

  8. #977
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    Ayer termine el rodaje, y parece que va todo bien, excepto el tema de los frenos, que no frena nada, no se si será por el servo, ¿existe algún truco para que frene mas?, o simplemente es cambiar servos¿?.

    Lo mismo me pasa a la hora de girar, en movimiento va mas o menos bien, pero parado el coche no es capaz de mover las ruedas, ¿tambien son los servos?

    Por todo lo demas es una maquina este coche.

  9. #978
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    lo de ke no frene tienes ke carburar el coche para ke estando el trim de la emisora a tope el coche este a un ralentin bueno y asi tendras mas recorrido para el freno y aces un ajuste como a ti te guste
    (yo lo yevo para ke no derrape lo justo pa ke frene mucho pero en arena no mu dura no derrape pero eso de pende como lo kieras tu)

    y lo de la direcion en movimiento no tiene problema ninguno pero de parao en cemento no lo mueve nada de nada y en arena un poco y eske el servo de direcion es flojucho y lo suyo es ponerle uno de alrededor de 12kilos y el ke tiene en la direcion a gas-freno
    saludos

  10. #979
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    En el tema de la dirección, Azathoth, comprueba las pilas de los servos, chupan un monton, y a mi me paso lo mismo, cuando las cambié, lo noté un monton!! Saludos y adelante

  11. #980
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    Lo suyo como te han comentado, un servo de mas kilitos notaras la diferencia, entre 12 y 15 kilos es lo suyo, el de serie del Savage es un poco tufo pero bueno para empezar no esta mal.

    Disfruta de esa machine!

    Saludos.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

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