Savage (parte I)
Página 99 de 745 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104119139199599 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 7444
  1. #981
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,792
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el freno hay que ajustar un poco el varillaje y si es necesario un poco el ralenti.
    Por lo de la direccion, la unica solucion es poner un servo de mas kilos.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #982
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 07
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos.

    No sabia que el ralentí era tan importante para la frenada, son esas cosas que un novato no se da cuenta por falta de experiencia.

    Una sola cosa, con lo de ajustar el varillaje, ¿quereis decirme que ajuste el disco con sus tornillitos correspondientes?, es que me he fijado que parece que esta un poco suelto, y no se si simplemente apretando los tornillos para ajustar mas el disco arreglaria el problema.


    Otra cuestion, ¿vale la pena comprar el disco de freno adicional?, son solo 11 euros y si con eso gano mucha frenada puede ser interesante.

    Saludos.

  4. #983
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,792
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver te comento lo que yo hice, y para que te hagas una idea, hago invertidos, incluso si estoy en una superficie que tenga mucho agarre, hace frontflips je.
    Lo primero ajustar los tornillos del freno, con cuidado de no pasarse y que no se quede frenado.
    Si sigues necesitando mas freno, ajustar el varillaje (y si es necesario, tambien el ralenti).
    Y si aun necesitas mas, pues poner un servo de mas kilos. Lo que hace la gente es que como el servo de direccion es un poco flojo, compra uno de mas kilos y el que le quitan a la direccion se lo ponen al gas/freno.
    Bajo mi humilde opinion, poner el doble freno de disco es una tonteria, ya que lo unico que vas a conseguir es romper los diferenciales al tener tanta frenada(esto tambien puede pasar teniendo el freno simple), y ademas, lo vas a tener que ajustar igual que el normal....
    Un saludo
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

  5. #984
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    MaDrID
    Mensajes
    2,754
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice wirlow, el freno doble aunque lo pongas lo tienes q regular para q no te clave, para q no te joda los diferenciales, incluso con el de serie si lo ajustas para q frene mucho te los jode tambien.
    mi consejo es q lo ajustes de forma q no se clave cuando frenes es casi mejor q frene poco si quieres q te duren los diferenciales ya q yo ya me e cargado 2 piñones de ataque x llevarlo el freno fuerte.
    Yo dejaria el de serie, xq el doble te va a hacer el mismo trabajo ya q hay q dejarlo para q frene poco, cambiale el muelle del varillaje x un trozo de macarron de gasolina, en cuanto a lo de los servos, todo el mundo le mete de 10 y 15 kilos pero yo llevo los de serie y me sobra y eso q lo uso en circuito y para saltar y con estos servos me va bien, no creo q ni los cambie

  6. #985
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 07
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias de nuevo.

    He hecho lo que me habeis comentado, sin tocar el ralentí, he conseguido mejorar la frenada, pero no se si una cosa es normal, el coche en parado, sin acelerar ni frenar, se nota que esta un poquitin frenado, mas que frenado se nota que roza el disco de freno minimamente, eso si, cuando acelero el coche queda totalmente suelto (lo he probado sin gasolina, simplemente empujando el coche), ¿es normal que esté minimamente frenado sin acelerar ni frenar?, o ¿tiene que estar completamente libre, o frenado?


    Gracias por adelantado fieras y por la paciencia.


    Saludos.

  7. #986
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,668
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ajustalo desde la emisora, si no quieres que te pase eso, pero si es mínimo, pues no creo que importe.
    (se ajusta por el trim de gas freno)

    Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

  8. #987
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,792
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizas ese minimo que se queda frenado no es del disco, puede que sea del rozamiento de la corona con la campana...
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

  9. #988
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,668
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wirlow
    Quizas ese minimo que se queda frenado no es del disco, puede que sea del rozamiento de la corona con la campana...
    Eso no puede ser....

    piensatelo.

    Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

  10. #989
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,792
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que puede ser porque la primera vez que cambie la corona me paso eso, se que es complicado pero si atacas demasiado fuerte pasa eso. Ademas hace un monton de ruido XD
    De todas formas llevas razon de que es complicado, pero por si las moscas...yo lo digo
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

  11. #990
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    toro zamora
    Mensajes
    2,530
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo ke dice wirlow puede pasar ke ami tambien me pasao pero al acelerar tambien se nota ke le cuesta eso suvele el en el trim de la emisora el ralentin para ke el servo tenga mas juego de frenada y no vaya frenado

    y si ves ke va muy acelerado cierra 1/8 la de bajas ke si no me equivoco vaja el ralentin
    saludos

Página 99 de 745 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104119139199599 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3

Temas Similares

  1. [POST OFICIAL] Savage (parte II)
    Por isaa en el foro Monster Trucks gas (1/10, 1/8,...)
    Respuestas: 3495
    Último Mensaje: 24/11/2017, 11:36
  2. [POST OFICIAL] ASSOCIATED RC8 - 2ª parte
    Por Koldo en el foro 1/8 TT gas
    Respuestas: 865
    Último Mensaje: 04/01/2013, 12:46
  3. [POST OFICIAL] LRP S8 BX - 2ªparte
    Por beyma_competicion en el foro 1/8 TT gas
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 10/10/2010, 21:26
  4. parte de mis f-1
    Por KimmiRk en el foro Slot
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 02/11/2005, 14:31
  5. Ojo con el STS 2ª parte
    Por Nachocr en el foro 1/10 touring gas - 1/10 pista gas
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 01/04/2004, 00:52

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed