Savage (parte II)
Página 3 de 352 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 3514
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dando una vuelta me encuentro esto....

http://www.hpieurope.com/show_video....en&videoID=133

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aun no sabias lo del savage flux!?

Pues hace casi un mes que lo vi en la pagina de hpi, tiene buena pinta, pero prefiero uno con carburador xDD

Saludooos!
    COCHE:
    -HPI Savage X 4.6
    EMISORA:
    -HPI TF-4(tres canales)
    EXTRAS:
    -MARCHA ATRAS
    -BLUEDIRD BMS-630MG 15KILOS 0.15SEG

Si es diésel, alemán. Si es gasolina, americano. Pero si es un coche, sin duda japonés.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    tengo un xl y ultimamente no me frena muy bien hace un ruido raro cuando freno y me e fijado que solo frenan las ruedas traseras nose si es asi o deveria de frenar las 4 como le aprieto el freno y le quito el ruido
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el filtro para saber su posicon abrelo el macarron que biene del deposito ponlo en el hueco en donde solo ai un huevo es decir donde no se encaja el filtro y el que va al motor del otro de est forma la suciedad que pueda cojer la deja fuera del filtro que lleva dentro del color dorado de la otra forma lo unico que conseguiras sera taponar el filtro po que a mierda se a quedas dentro
    lo del tema de la emisora como prefieras una cosa que tienes que saber que la de serie no va en 40Mhz sino que van en 27Mhz con lo cual aunque cuindidas con el numero posiblemente la frecuencia no cuincida
    si te quieres arriesgar a comprar fuera yo te puedo pasar una direcion que vi de la dx3.0 con servos por 120 euros pero de funciones tiene mas la 3pm
    EDITADO: lo siento anti que escribiste a la vez que yo tu solucion esta en revisar el piñon delantero del diferencial lo mas seguro ke lo tengas jodido desarma la caja por adelante que se desarme mejor que bien y revisalo
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias truli por lo del filtro, esta mañana, despues de estar dos semanas esperando este momento y despues de haberle metido todo lo que e podido y mas, hoy e probado mi bicho, funciona todo a la perfeccion, corona, campana, 3 velocidades, filtro conbustible, vamos no me lo creia ni yo, aqui el video de las tres velocidades:

Se puede tunear el savage, digo, ponerle neones, luces y tal, si se puede como se hace?

Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has ajustado la segunda marcha?? me gusta la manera en que entran esos tres cambios, en el mio hay veces que no escucho cuando entra la segunda solamente escucho cuando entra la tercera.

saludos
    Si No Esta Roto, No Lo Arregles;
    Pero, Si Necesitas Ser Arreglarlo... Mejoralo!!
    -Coche1: Savage XL, 3 velocidades, reversa
    -Coche2: Jato 3.3
    -Radio:Futaba 3PM, 2.4GHz

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pspalvi
    Se puede tunear el savage, digo, ponerle neones, luces y tal, si se puede como se hace?

Saludos
    Pues si se puede, de hecho hay unas cuantas paginas
    http://www.cochesrc.com/foros/luces-...-vt145532.html
    http://www.cochesrc.com/foros/con-fa...o-vt22778.html
    http://www.cochesrc.com/foros/ideas-...-vt154485.html
    http://www.cochesrc.com/foros/neones...neones+caseros
    http://www.cochesrc.com/foros/como-h...neones+caseros
    http://www.cochesrc.com/foros/como-t...neones+caseros
    Con respecto al video, yo siempre soy partidario de llevar carcasa, por que ante un vuelco, y mas en asfalto, el porrazo se lo lleva la carcasa, y no cualquier parte del chasis
    Saludos

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, la 3PM ya sea la que va con cristal FM o la 2.4Ghz, no tiene NADA pero que nada que ver con la emisora de serie. Es como la noche y el dia.
    Todos las cosas que se pueden tocar y cambiar con la 3PM no lo puedes hacer con la de serie, ademas de que es mucho mas comoda para pilotar, y de un tacto increible.
    Tambien es verdad, que muchas cosas de las que puedes cambiar con la Futaba no sirven de mucho en un monster (como el abs, cronometro, etc).

Anty: eso es casi seguro pq te has cargado el diferencial delantero, muy posiblemente el piñon del diferencial lo tienes con unos cuantos dientes rotos. Eso suele pasar cuando tienes el freno muy tenso y lo usas demasiado. Lo mejor es llevarlo lo mas flojo posible y solo frenar lo justo y necesario.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te digo la verdad, no e tocado nada, la desmonte, puse la marcha atras y tal cual lo puse en el savage, nunca me habia ido el coche tan bien como hoy, me parece alcinante, no me lo creo ni yo.

Repecto al o del mando, pues e estado pensando, voy a dejar el que tengo un tiempo mas, cuando se me rompa el de HPI me comprare el futaba 3PM sintetizado(2,4ghz).

Haber cuando puedo comprar el piñon y la corona del diferencial.

Edito: Nanduby, gracias por las paginas, habia visto algunas, pero una de ellas no, haber cuando frabico unos y se lo pongo al savage.

Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos soi nuevo en el foro y en el mundo rc a gasofa, ace 3 dias me e comprado el savage X 4.6, le e echo el rodaje de parado pero con mucha dificultad pork se me calaba todo el tiempo, no soi capaz de ajustar las agujas de alta baja y el ralentin, si alguien k lleve tiempo con el mismo coche o algun otro savage me pudiera alludar se lo agradeceria mucho, pork tengo unas ganas barbaras de verlo rodar.

por otra parte cuando lo consigo arrancar o se cala o esta muy acelerado, y cuando consigo estavilizarlo lo pongo en el suelo y por mucho k le de, si siena la hostia pero no anda nada vamos k casi tengo k dale a topa pera k ande unos centimetros, mire en las instrucciones y en español vienen 4 cosas nada mas, ponia k si ay k ajustar el freno pero con la mano le dar y rueda asik...

si aguien tuviera la amavilidad de darme su msn y asi es mas directa la combersacion mejor.

un saludo
    Savage X 4.6 RTR

Página 3 de 352 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

realentin pieza imagen

corona acero savage x 4.6 hpi

istalacion corona acero savage

rc savage transformer

cuanto cuesta el savage flux hpi en miami

ajuste de fabrica motor .25 hpi

como areglar acople de hpi racing savege x 4.6

hpi dirt bonz