savage en la piscina
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Luego mirais en la relojerias, en el taller, je. Con que pensais que secan los relojes a los que se les mete el agua?
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me jodas???
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso se mete arroz en los saleros... para que absorban la humedad...

suerte con el savage-submarino ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ara que dices eso....me estaba acordando del post de kbroncet que dijo que mi savage se abia caido al rio y todos nos preguntabamos que pasaria si sucediese xDDDDD
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer ke putadon el savage keria lavarse el solito y fue directo a la pisci!! weno tio espero ke te vaya de pm luego y pa la proxima ya sabes... lejos del agua, como los gatos!!
    Thunder tiger UNO, pa empezar ya ta bien!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deja toda la electronica sumergida el alcohol isopropilico, ñluego de limpiarla bien, aplica secador de pelos

saludos
    Traxxas Revo, OS.18, Integy
    Tamiya TT01 NSX 2004
    Sinyih 1/8 Focus Rally Game
    Futaba 3PM
    TQ3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya han sido 2 savages esta semana que se han sumergido, no si hpi tendra que sacar una version sumergible para este modelo .

No fuera de broma a mi me ha pasado algo parecido pero en una fosa de 1m de profundidad luego para el caso es lo mismo. Lo primero es no aarancar el coche hasta que no hayas desmontado toda la electronica con un secador o con arroz o con lo que sea, ya que el agua transmite corriente te puede ocasionar un cortocircuito.

Habre el recptor de la emisora y secador al canto, a los servos les quita lo 4 tornillos finos que tienes debajo y le quitas la tapa y lo mismo secador al canto, cuidado si no llevas los servos de serie ya que unos que trae unas juntas entre tapa y tapa, acuerdate de colocarlas bien, otra cosa importante es el interruptor de encendido, si lo habres veras que por dentro viene pelados y seguro que tienen agua pues nada secador tambien pero cuidado al abrirlo no vayas a partir las pestañas.

Si llevas pilas de piramide cuidado por que tambien pueden tener agua en su interior.

Otra cosa no vuelvas loco con el secador y quemes algo que muchas cosas son de plasticos y las pudes incluso derretir.

Espero haberte ayudado.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por ayudareme en este momento tan dificil para mi savage pero a salido del coma profundo.Hoy he andado con el y funciona de cine gracias de verdad ahora ademas de correr y saltar tambien sabemos q son sumergibles jaja cuidaros muchos y espero que en otro momento mis conocimientos os puedan ayudar.
    Gracias gracias gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed