Savage SS 4.6
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro ande va va un opauete grandisimos con valos de x€ eso es una maquina dre dinero
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por si os resulta de interes en la revista RC model Auto de Enero 2005 aparece un articulo del Savage SS en el que hacen una prueba a fondo del mismo:
    http://www.revistasprofesionales.com/
    En este link podeis ver la portada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La prueba es del SS 25, este tema trata sobre el nuevo SS 28 que aun esta por salir, en Rc Model van algo atrasados con las novedades...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya me he leido esa prueba. No esta mal, pero Vicent tiene razon, van algo retrasados.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, joe si me llego a enterar hace un mes me esperaba a k saliera ya k yo me compre el savage 25 rtr y entre un servo de direccion de 13 kilos y demas cosas, me hubiera merecido la pena comprarme el ss nuevo.Ademas me hubiera costao lo mismo tenerlo en casa ya k entre aduanas y tal el rtr sale x 500 euros en ee uu claro y este cuesta mas o menos lo mismo, me imagino k lo tendrias en casa por 500 euros tb....Total k el k le mete dinero al coche la emisora le dura lo k dura el rodaje asi k....weno pos a ver si no tarda muxo en llegaros pa k comenteis sobre este cochazo...un saludo
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A por cierto ya k esto es un foro y cada uno opina lo k sea me parece fatal k no traiga el rotostart k es de lo mejor k tiene el rtr, llegar al lugar y en unos segundo esta arrancao....un saludo
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me veo dentro de unas semanas un monton de savage en venta pa pillarse el nuevo.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hahahah, que no te extrañe que mas de uno haya : )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jamo
    A por cierto ya k esto es un foro y cada uno opina lo k sea me parece fatal k no traiga el rotostart k es de lo mejor k tiene el rtr, llegar al lugar y en unos segundo esta arrancao....un saludo
    Es que por eso el SS se llama SS y no RTR, pq no es un kit listo para rodar, para eso ya tienes el RTR 25 con todo incluido.

Yo veo el nuevo SS 28 como un "kit de opciones" con lo q no es necesario vender el anterior, la mayoria d cosas serviran d recambio y asi t evitas pasarte por la tienda en mucho tiempo...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo se _vicent_ pero a mi me encanta el sistema de el rotostart, es muxo mas comodo k la mesa de arranque y xsupuesto k el tirador, k el anterior mio, pa arrancarlo pillabas unas sudadas...weno eso si no te cargabas el tirador y pagar 30 euros x uno nuevo....De momento opino eso hasta k joda el rotostart k me aria muxa gracia comprar otro je.un saludo
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed