Savage SS 4.6
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, a mi tambien me parece muy elevado lo del 32%, alguien sabe de donde sale?, la última vez que me pararon, hará dos años pague un 16% IVA + 4% aranceles + una cantidad fija pequeña de gestión.

eti

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi es lo que me han dicho.
    Pero que vamos, que si es menos, mejor para todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo dos traxxas revo pedidos uno en noviembre a tower y otro en diciembre a stormer y el primero 16% + 13% aranceles y el segundo 16%+14% aranceles cambia segun el mes.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supra, la gente no se cree naa...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y eso k hacen? te lo paran en la aduana y luego te llaman para que vayas a pagralo a lgun sitio? un saludo y gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, de momento no se como te paran exactamente en la aduana, aun me estoy informando.

En cuanto a las aduanas, los Coches rc, son considerados como juguetes con motor, y estos no tienen aranceles ( impuestos de aduana ) entre España y USA, pero por el contrario si existen derechos adicionales (en algunas materias existen aranceles y derechos)

En total

Iva al 16%
    Derechos adicionales (15% si se considera de plastico, o 19,7 si se considera de otras materias )

En total +-36%

Por lo tanto lo mejor es q no te paren

Lo podeis ver aqui:

http://www.taric.es/services/nettari...0&Code=4825380

http://www.taric.es/services/nettari...0&Code=4825348

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.hpishop.com/
    mirar esta pagina ya lo venden.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento decir que como en todas, ya publican el precio de venta pero no lo tienen en stock... lo hacen para anticipar las ventas. tú lo encargas y ellos ya te lo enviarán cuando lo tengan. La página es alemana? Si es así el precio no está nada mal.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de jobi_amo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUIERO INFORMACIÓN

HOLA BUENAS, SOY JOSE VICENTE Y SOY DE VALENCIA, QUERÍA PEDIROS INFORMACIÓN SOBRE DONDE, CUANDO, CUAL Y COMO COMPRAR UN MONTER DE EXPLOSIÓN.

SOY UN AFICIONADO A LOS mini-z, YA LLEVO SOBRE 1 AÑO EN EL HOBBY, TAMBIÉN HE HECHO MIS PINITOS EN PISTA 1/10 TOURING PERO NO SE... NO ME ACABO DE LLAMAR, ME GUSTA MAS EL CAMPO Y CON ESTOS COCHES VEO QUE SE DEBE DISFRUTAR MUCHO, UNA VENTAJA QUE LES VEO ES Q CUALQUIER TERRENO... SIRVE COMO PISTA.

PUES ESO, QUE NO ME QUIERO ENROLLAR MAS, ME GUSTARÍA QUE ME INFORMARAIS DE QUE COCHE COMPRAR, NO QUIERO INICIARME, QUIERO UN COCHE DE COMPETICIÓN. UNA COSA QUE ME MOSQUEÓ MUCHO CUANDO TENIA EL PISTA ERA EL TIRADOR DEL MOTOR, PERO VEO QUE LOS MONSTER LA MAYORIA VAN CON TIRADOR...O TMB TENEIS MESA DE ARRANQUE??? ES UN MUNDO nuevo PARA MI Y QUISIERA QUE ME INFORMARAIS.

ME HAN COMENTADO QUE UNA DE LAS MEJORES MARCAS ES HPI POR ESO ESTOY INTERESADO EN EL NUEVO SAVAGE SS 4.6 QUE VEO QUE HABLAIS MUY BIEN DE EL, PERO CLARO, NO QUIERO ADELANTARME EN LA COMPRA ANTES DE QUE ME ACONSEJEIS QUE HACER. LO QUE ME HAN DICHO ES QUE ME FIJE EN QUE TENGA LOS PIÑONES SIEMPRE TAPADOS PARA QUE NO ENTREN PIEDRAS... ESO TIENE TANTA IMPORTANCIA???

TENGO 20 AÑOS...ESTUDIO Y EL POCO DINERO QUE TENGO ME GUSTA INVERTIRLO BIEN.

ME GUSTARÍA TAMBIÉN QUE ME INFORMARAIS DE LAS PISTAS QUE PUEDO ENCONTRAR POR LA ZONA DE VALENCIA Y ALREDEDORES.

BUENO SE QUE PIDO DEMASIADO Y ME E ALARGADO UN POCO PERO ESPERO QUE ME SOLUCIONEIS EL MAR DE DUDAS QUE TENGO EN ESTE MOMENTO, UN SALUDO.

ATTE. JSOE VICENTE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, lo primero decirte que no debes hablar en mayusculas en los foros.

Sobre lo del coche yo me acabo de preparar un 4.6 y la verdad creo que es de lo mejor que hay aunq luego ya le podras modificar como y para lo que quieras.

Los monster van con tirador o con rotostart que es algo parecido a las mesas de arranque de los tt.

Ya nos contaras como sigue el tema.

saludos
    ##Savage SS JUSTERINY´s EDITION##

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed