Savage SS 4.6
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76
    Miembro Senior Avatar de jobi_amo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

OK.

Perdón por las mayusculas, no estoy acostumbrado a los foros.

Entonces me comentas que es buen coche y tal... te voy a bombardear con algunas preguntas para que me las resueltas vale? veo que eres un experto en esto.

1-Conforme sale el SS 4.6 decasa sta bien para aguantar un tiempetico o q?
    2-Donde puedo comprar repuestos, tienen que ser todos por internet? no domino bien el inglés.
    3-El motor que sale de casa es bueno? es que he tenido un kyosho alpha3 y me dajo muy mal sabor de boca con lo del tirador. Que es mejor tirador o el rotostart ese?
    4-Como le hago el rodaje?
    5-Que precio ronda por ahi actualmente? donde lo compro mejor? soy de valencia.
    6-Se que en cualquier descampao me lo puedo pasar en grande, pero sabes de club o circuitos cerca de aqui?
    7-Puedo correr sobre cualquier tipo de pista? (tierra blanda, dura, gravilla, yerva...)
    8-El coche necesita alguna pieza fundamentar que tenga q cambiarle a la de casa para que funcione mucho mejor?

Gracias por tu ayuda de antemano y un saludo a esa gente de los monster, vosotros si que sabeis disfrutar!!!

un saludo.

PD. si puedes agregame al messenger y hablamos mejor porque soy bastante impaciente y me gustaría saber mas del tema, ya que lo querría comprar enseguida porque lo quiero para navidad, mi mail: jobi_amo@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! A ver si puedo ayudarte un poco:

1- Deberia aguantarte mucho, pero mucho. Aunque tambien tiene que ver como lo trates claro.

2 - Tambien tienes alguna tienda por España, si no me equivoco, pero por el precio casi te sale mejor pillarlo por internet. Se hace un buen pedido y no se pagan tantos gastos de envio, por lo menos es mi opinion. Y el ingles no hace tantisima falta! jje

3- Sale con un motor .28, que tiene que ser bueno jje piensa en el 15 del kyosho, pues imaginate un .28, pero hay que carburarlo bien y eso es un pelin mas complicado, pero cuestion de paciencia como casi todo. Sobre el tirador o roto, el roto no lo he probado nunca, pero puedes utilizar las 2 cosas, el del SS creo que viene con tirador pero se le puede poner un rotostar y adios al tema del tirador, y bueno, lo del tirador es un tema que no voy a tocar mucho, pero mi kyosho tiene mas de 1 año y nunca se me ha roto en cambio en mi monster (un raptor) se rompe cada diez minutos...

4- Hay una guia, si la sigues no creo que tengas muchos problemas, te mando donde encontrarla por MP que no se puede hacer publicidad :wink:

5- Yo lo he comprado por internet al precio de 400 dolares mas gastos.

6- De esto no tengo ni idea, pero como tu dices, con un trocito de descampao te lo pasas en GRANDE!!

7- Y hasta por los charcos!!! jejje

8- Esto, segun me han comentado a mi, no hace falta cambiarle nada al coche. Pero creo que si le pones un cubredepositos y un cubrebajos, pues muchisimo mejor. En mi opinion claro.

Bueno tio, si eliges este coche no creo que te arrepientas!

Un saludo! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien me puede decir donde puedo comprar un savage ss 28?

alguien me puede decir donde puedo comprarme un savage ss 28 que donde lo queria comprar me intentaron sacar los hojos y que sea en castellano gracias a todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En castellano en españa, las paginas de fuera son en ingles, de todas formas puedes usar una herramienta de traduccion on line.
    El SS 4,6 es la máquina, lo llevo gordísimo y con el sliper flojito (quiero que me dure) y es increible la fuerza que tiene. Llevo gastados dos litros, y cada vez va mejor, incluso me pide cerrar un poco el alta. Lo siguiente que voy a pillarme son unas ruedas en plan agricola para andar por el campo, porque las dirt bonz en barro no traccionan muy bien. Lo aconsejo a todo el que piense en comprarlo.
    Vamos a ver si hacemos un post como el del raptor!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si se hace un pedido masivo me apunto, un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si alguien lo compra baratito que diga la tienda.................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenidos los nuevos...

Lo primero que deberiais hacer es leeros las normas, solo se puede hablar de tiendas en el subforo de varios y tiendas online.

Por otro lado no os aconsejo hacer un pedido masivo de Savages, el volumen de 3 o 4 cajas lo paran en aduanas fijo y el palo de impuestos seria gordo...

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias por tu informacion
    Bueno pues el que se compre uno que lo diga.... estaremos espectantes..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un revista de rc y sale este monster y creo que es cojonudo en cuanto pueda me lo compro
    y a jugarrrr.
    ...::: Coches :::... savage 25 RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJA el de la revista es mi MONSTER ja

saludos
    ##Savage SS JUSTERINY´s EDITION##

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed